¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Misterio...resuelto?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Misterio...resuelto? Empty Misterio...resuelto? Mar Ago 25, 2009 6:20 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Anterior
La noche anterior
La penumbra inundaba Hogsmeade. La luna estaba parcialmente cubierta por nubes y una fría brisa se había levantado. En algún callejón oscuro, un gato buscaba restos de comida, mas a parte de esto, la única fuente de ruido era "Las tres Escobas". Claro, era viernes. Cerraba tarde.
Aún así, el escaso ruido fue suficiente para ahogar el fru-frú que hizo su capa cuando logró aparecerse en la calle principal.
Agotado por haber sido obligado a pasar ésos días en Londres
("Sólo a Albus se le ocurre enviarme a mí a recolectar información de una fuente tan poco segura"), se dirigió hasta la puerta del local, donde el dueño del local parecía discutir con un vagabundo algo (bastante) borracho. Con un simple movimiento de su varita, mandó al vago hasta la otra punta de la calle (estaba más corto de paciencia de lo normal), y en agradecimiento, Aberforth le dio algo de Whisky de Fuego para mantenerlo despierto hasta llegar a la habitación que habia alquilado.
Cuando el anciano le preguntó por qué no seguía directo hasta el castillo, su respuesta fue fácil:

-¿Me ves en estado para ir hasta allí? Lo que necesito es dormir, ya veré después qué hago. ¿Te estoy pagando, o no? Entoces deja de hacer preguntas...
Con mal humor, se hechó sobre el camastro destruído del cuarto, sintiendo varios resortes hacerle daño, pero rápidamente cayó dormido, sin darse cuenta de que no había sacado la pequeña cajita que tanto trabajo el había costado conseguir del bolsillo de la capa.
Bueno, al día siguiente volvería al castillo en cuanto estuviera descansado. Y de todos modos, se suponía que llegaría al día siguiente.
Una pena que Severus Snape odie los lugares llenos de gente.


((Espero les gustara mi primer post :P Aún me estoy acostumbrando, pero espero esté bien! besos! ^^ )) 5ou

((K-chan 🐱 ))

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.