¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vacaciones en Londres 2ª Parte

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vacaciones en Londres 2ª Parte Empty Vacaciones en Londres 2ª Parte Sáb Dic 19, 2009 1:03 am

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco y Pansy al estilo muggle, saliendo del hotel tomaron un taxi hasta el centro de la ciudad donde habian las más sublimes y elegantes tiendas de ropa, zapatos, joyas y demás con mucho dinero y mucho ánimo.

Al llegar enseguida a Draco lo atrajeron todas las vitrinas, en especial una donde habia sobre un maniqui masculino un hermoso atuendo de camisa, pantalón y chamarra abrigadora. También habia ropa para damas y niños.

-- Honey, qué te parece si entramos aqui? -- Le señaló con el dedo índice la puerta de la boutique.

2Vacaciones en Londres 2ª Parte Empty Re: Vacaciones en Londres 2ª Parte Sáb Ene 09, 2010 8:32 pm

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

--siii claro!-- dijo pansy entusiasmada al ver tantas cosas bellas en vidriera, los vestidos y las blusas eran hermosas

3Vacaciones en Londres 2ª Parte Empty Re: Vacaciones en Londres 2ª Parte Sáb Ene 09, 2010 8:47 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco entró junto con Pansy. Al principio estaba entusiasmado con ropa para él, pero le llamó poderosamente la atención un vestido color rosa que estaba exhibido, elegante y largo hasta los tobillos, con delgadas tiras arriba y seguia con unos pequeños detalles de botones de rosa.

Muy divino y sensual para una mujer delgada y hermosa. Draco se acercó, lo tocó extasiado y le dijo: -- Te gustaría probártelo, apuesto a que te sirve -- Y le sonrió tiérnamente

4Vacaciones en Londres 2ª Parte Empty Re: Vacaciones en Londres 2ª Parte Sáb Ene 09, 2010 8:49 pm

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

hasta ese momento pansy no habia visto ese vestido... se acerco y al tocarlo le dijo -- por supuesto-- y entro a los probadores.... luego de ponerselo decidio no mirar y esperar a que draco decidiera, salio y le pregunto -- te gusta amor?--

5Vacaciones en Londres 2ª Parte Empty Re: Vacaciones en Londres 2ª Parte Sáb Ene 09, 2010 8:56 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco se quedó mudo ante lo que veia. Ella estaba sencillamente hermosa, perfecta y estaría muy orgulloso de llevar esa bella dama del brazo a cualquier evento con ese vestido.

-- Wow... Honey... Sos... Una princesa de cuento, te queda... increible ese vestido... Nos lo llevamos!!! JAJAA -- Emocionado sonrió y le dió un gran beso en los labios, satisfecho por la gran compra que hará.

-- Allá te espero eh? voy a mirar un poco mientras te cambias, no te tardes -- Le señaló con su dedo índice el sector de caballeros y fue caminando.

6Vacaciones en Londres 2ª Parte Empty Re: Vacaciones en Londres 2ª Parte Lun Ene 11, 2010 10:36 pm

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

Pansy se alegro al escuchar la respuesta de Draco, fue hasta el vestidor luego escogio un par de prendas mas y fue a buscar a su amado --yo ya he terminado, y vos? --

7Vacaciones en Londres 2ª Parte Empty Re: Vacaciones en Londres 2ª Parte Lun Ene 11, 2010 10:49 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- Hmm... No puedo decidirme -- Dijo serio mirando un par de suéteres masculinos, ambos le sentaban bien pero eran idénticos salvo por el color. Uno verde aceituna y el otro color café, con una raya horizontal a nivel del pecho, con mucho estilo.

-- A vos cuál te gusta más, cual crees que me quedaría mejor? -- Y los puso en alto los dos, colocándoselo por encima de su cuerpo para mostrarle.

8Vacaciones en Londres 2ª Parte Empty Re: Vacaciones en Londres 2ª Parte Lun Ene 11, 2010 11:29 pm

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

--mm siempre me gusto como te sentaba el verde, pero me recuerda al colegio... lleva mejor el otro , quiero ni pensar en Hogwarts mientras estamos aqui -- le dijo sonriendo

9Vacaciones en Londres 2ª Parte Empty Re: Vacaciones en Londres 2ª Parte Lun Ene 18, 2010 11:12 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- Jajaja si, tenes razón. mejor olvidar tooodo eso, elegiré este -- Y señaló el suéter café junto con unos pantalones que le combinaban y luego de pagar todo salió con rumbo a la joyería cercana.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]