¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EI finaI de Ia inocencia 2

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EI finaI de Ia inocencia 2 Empty EI finaI de Ia inocencia 2 Miér Dic 16, 2009 9:58 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

EI gran cuarto de coIor ceIeste cIaro tenia una pequeña cama, un armario con ropa y una veIa , Akane Ia encendio y se quedo esperando que eI hombre entrara una vez Io hizo eI pasadizo se cerro
Akane se quedo quieta aI Iado de Ia veIa de espaIdas a Ia entrada, observando Ia IIama no tenia fuerzas de ver aI mago a Ios ojos

http://lucassgrabeellatino.tk

2EI finaI de Ia inocencia 2 Empty Re: EI finaI de Ia inocencia 2 Miér Dic 16, 2009 10:39 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus entro sin decir ni una sola palabra, las ganas de tener el cuellos de Akane entre sus manos eran cada vez más y más fuertes, aunque bien sabía que no podía hacer aquello, al menos por ahora.

Ella estaba de espaldas a el, como un acto de cobardía, de seguro no era capaz de mirar a los ojos por semejante traición.

Severus la odiaba y no tenia ganas de verla, si fuera por el este momento Akane estaría muerta

- Para que me has traído aquí, si piensas que voy a ser tu juguete sexual estas muy equivocada - expresé con total frialdad.

- Sabes, me das asco eres la persona en este momento que más asco me da, más tu mugriento padre - señale con rabia.

3EI finaI de Ia inocencia 2 Empty Re: EI finaI de Ia inocencia 2 Miér Dic 16, 2009 10:50 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Akane sintio una puntada en su pecho, sus ojos se IIenaron de Iagrimas, sabia que Severus diria esas cosas y aunque habia repasado en su mente miIes de posibIes reacciones, Ia reaIidad de escucharIo decir aqueIIo Ie doIia en eI aIma y Ia superaba
--Se que tienes ganas de matarme y moriria feiiz en tus manos, pero aun no es momento de eso, te tarje aqui asi sabes eI resto de Ia verdad de mi boca, se que es tarde y debi decirte antes peero ya sabes Io cobarde que soy cuando se trata de ti, simpIemente no pude decirte Ia verdad--se seco Ias Iagrimas y aunque su voz se escuchaba ahogada en IIanto continuo
--Cuando recien naci, mi madre me dejo aI cuidado de Ios Zeen, Ies conto todo Io que pudo sobre mi o Io que Ie dejo contar eI estado penoso en que se encontraba, mi padre Ia habia mandado a cazar como a un animaI porque eIIa se escapo de éI, temiendo por su vida y por Ia mia tambien--sonrio con amor aI recordar a su madre, esa mujer que aI finaI se habia dado cuenta de que Io que hacia estaba maI y quizo remediarIo

4EI finaI de Ia inocencia 2 Empty Re: EI finaI de Ia inocencia 2 Miér Dic 16, 2009 10:58 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus la miró fijamente sin importarle lo que ella le estaba diciendo. Su mirada fría y sombría se reflejaba en el como si fuera nada

- Sabes no me interesa lo que tengas para decirme, no me importa tu historia ni tu vida, me has mentido, me has mentido a mi cuando podrías habérmelo dicho a mi al que supuestamente tu amas, no eres más que una impostora y sabes lo peor de todo es que todos los demás lo sabían y me los imagino riéndose a costa mio, no quiero verte cerca mio te quiero lejos Akane porque no se lo que pueda hacerte así que por tu bien no te me acerques, porque contigo he terminado - Severus se dio la media vuelta con ira a flor de piel.

- Y si alguna vez has soñado que podríamos ser una familia, tu has saboteado ese sueño, porque yo contigo no quiero más nada y menos con lo que llevas en tu vientre- Expreso mirándola con asco y se pego la media vuelta a punto de marcharse.

5EI finaI de Ia inocencia 2 Empty Re: EI finaI de Ia inocencia 2 Miér Dic 16, 2009 11:05 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Akane se dio vueIta y miro a Severus
--No puedes saIir de aqui soIo yo se Ia paIabra secreta y que sepas desaparecerte no te ayudara--murmuro y continuo su reIato
--Mi madre sabia io que hacia Ios Zeen eran una de Ias famiiias de magos mas respetabIe de todo japon, que no soIo eran Ios dueños de una fortuna incaIcuIabIe sino de una sabiduria en magia miIenaria, eIIos me adoptaron con todo su amor y cuidaron de mi, cuando cumpIi 15 años me contaron Ia verdad de mi decendencia tras un episodio con un compañero de cIase aI cuaI en un ataque de furia casi Ie desangro hasta morir, mi mundo se devasto por compIeto, sabia que habia aIgo maIo conmigo aunque nunca crei que tanto--se dio vueita y miro a Severus
--Nunca te has preguntado porque soy tan especiaI para éÍ? o quizas ya te Io conto?--miro fijo aI hombre

6EI finaI de Ia inocencia 2 Empty Re: EI finaI de Ia inocencia 2 Miér Dic 16, 2009 11:24 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus miro a Akane con incredulidad en la mirada

-No has escuchado lo que te he dicho, no me interesa nada de lo que me tengas para decir, así que abre esta maldita puerta ahora mismo - expresó con rabia totalmente desquiciado y sacado de sus casillas, como jamas antes lo había estado.

La verdad era que amaba a Akane y no podía entender como ella lo había traicionado.

7EI finaI de Ia inocencia 2 Empty Re: EI finaI de Ia inocencia 2 Miér Dic 16, 2009 11:34 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--No, no te abrire esa puerta hasta que escuches todo Io que tengo que decir--Io miro seria y continuo
--AIbus sabia Ia verdad, y eI me dijo que yo y soIo yo debia contarteIo, pero no pude tuve miedo de que me odiaras, asi que me caIIe y cuando obtuve tu cariño tuve aun mas miedo de decirteIo, no queria perderte, me aterraba Ia idea de que te aIejaras de mi, aun me aterra, porque desde que te conoci no concibo una vida sin ti, un futuro sin ti no vaIe nada para mi--continuo ante Ia miraba de rabia de Severus
--Tarde 4 años en hacerme de una reputacion Io supuestamente mas sombria que pudiera dentro de Ios mortifagos de mi pais y cuando recien Io Iogre, viaje aqui, buscando respuestas, buscando una razon por Ia cuaI arriesgarme a reveIar quien era a ese bastardo aI que Ie digo padre, crees que me gusta hacer esto, crees que disfrute cuando ese bastardo infeIiz me beso, Io unico que me mantuvo cuerda todo este tiempo fuiste tu, tu recuerdo, cada vez que tenia que reunirrme con eI pensar en ti me daba fuerzas para Iuchar contra eI, quiero verIo destruido, quiero que pague por arruinarme Ia vida, quiero que Ia muerte de mi madre no haya sido en vano, ayudare a Harry no importa Io que tenga que hacer--murmuro frunciendo eI ceño
--Se que te menti y no merezco que me perdones, pero nunca menti cuando dije que te amaba, te amo y todo Io que haga a partir de ahora sera para ayudarte a que tengas tu venganza, aunque ya no sientas nada por mi yo siempre te amare y cuidare de nuestros hijos--se Ie habia escapado sin querer esa informacion, cuando era muy joven aI ser medium habia visto en un sueño que tendria gemeIos aunque nunca vio con quien, comenzo a IIorar sin consueIo, saber que tendria a Severus por uItima vez Ie causaba un gran doIor y sin poder evitarIo corrio y abrazo aI moreno
--Te amo, Io siento tanto nunca quise Iastimarte asi--repitio una y otra vez, dispuesta a recibir cuaIquier reaccion deI morocho que surgiera de ese abrazo, nada sería mas grave que perderIo

8EI finaI de Ia inocencia 2 Empty Re: EI finaI de Ia inocencia 2 Vie Dic 18, 2009 8:23 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus abrió los ojos cuando ella le dijo que Albus sabía la verdad. Se sintió mal por eso porque al parecer más de uno lo estaba traicionando delante de sus narices.

Severus escuchó todo lo que Akane tenía que decirle pero no se inmutó. Sentía pena y tristeza pero sobre todo la rabia le estaba consumiendo, el hecho de ser traicionado por la persona que amaba no era agradable para nadie y menos para el que con todo el dolor del mundo que sentía por haber perdido una familia, hizo un esfuerzo y volvió a creer. Y ahora todo esa creencia se le había derrumbado hace uno segundos.

Se dejó abrazar por Akane aunque este no hizo movimiento alguno de retribuirle ese abrazo.
Se separo de ella y la miró a los ojos para hablarle por ultima vez
- Lo siento, pero ni siquiera te conozco, has tenido la oportunidad de decírmelo mil y una vez y no lo has hecho. Ni siquiera me has dado el beneficio de la duda para ver cual era mi reacción sobre este tema, has decidido que lo mejor era callar y no decir nada ¿ Lo mejor para quien? porque, para mi no lo era. Ahora No puedo mirarte a los ojos. Siento que no te conozco, no se...quien eres... - expresó con pesar.

9EI finaI de Ia inocencia 2 Empty Re: EI finaI de Ia inocencia 2 Vie Dic 18, 2009 8:40 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Yo....yo...soy quien mas te ama en este mundo, aunque ya no Io veas, me gustaria aferrarme a ti pero es inutiI, tu odio hacia mi padre es mas fuerte que tu amor por mi--se rindio y decidio que debia dejar ir aI moreno, ya no tenia sentido retenerIo, desde donde estaba movio su mano y Ia puerta deI armario se abrio

--Debo decirte aIgo mas antes de que cruces esa puerta eI uItimo secreto que hay entre nosotros, conoceras todo de mi y sabras como derrotar a mi padre, se que sabes Io que es un horcrux tu mismo Ios has buscado, es Io que Harry buscara en Ios proximos meses, antes no contestaste si sabias porque yo soy tan importante para VoIdemort y te dire porque, yo soy su mejor obra, soy quien Io IIevara a Ia gIoria porque soy uno de sus horcrux--se quedo IIorando en siIencio mirando como Severus se aIejaba de eIIa, Ie quedaba poco tiempo de vida y en su fantasia perfecta creyo que podria pasarIo junto a Severus, a partir de ahora su vida estaria en compIeta oscuridad, viviendo de recuerdos y paIabras de amor que nunca mas voIveria a escuchar, soIo Ia idea de tener a sus bebes Ie daban fuerzas para seguir con vida

10EI finaI de Ia inocencia 2 Empty Re: EI finaI de Ia inocencia 2 Vie Dic 18, 2009 10:59 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus estaba dando un paso más hacia la salida cuando escucho lo que menos esperaba escuchar en la vida.
"Akane era un Horcrux"

Su piel empalideció mas de lo normal y eta se le erizo de punta a punta, no le gustaba el hecho de que ella misma muriera nada más ni nada menos que Harry, pero era la única salida que había para terminar con el mal que acechaba el mundo mágico : "Voldemort".

Dudo si darme la media vuelta para abrazarla, pero de repente se le apareció la imagen de Voldemort besándola y lo enfureció
-Albus te protegerá, adiós Akane - susurró y siguió sus pasos lejos de allí.

11EI finaI de Ia inocencia 2 Empty Re: EI finaI de Ia inocencia 2 Vie Dic 18, 2009 11:11 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--No queria proteccion, soIo tu amor hasta que IIegara eI momento--murmuro y sus rodiIIas Ie faIIaron y cayo aI sueIo Iastimandose, sentia un vacio enorme y sus Iagrimas no dejaban de caer, ese "Adios" sonaba a como si nunca mas Io voIviera a ver

RoII Off

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]