¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

--- Draw with me ---

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1--- Draw with me --- Empty --- Draw with me --- Vie Dic 04, 2009 5:54 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

3--- Draw with me --- Empty Re: --- Draw with me --- Vie Dic 04, 2009 10:19 pm

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

Ay Akane que lindo video!!!
Se lo que se siente, eso del vidrio es lo mas dificil...
Saber que ese alguien estas ahi porque le puedes ver, pero no le puedes tocar, es lo peor del mundo.

El otro video, para cortarse las venas...

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

4--- Draw with me --- Empty Re: --- Draw with me --- Vie Dic 04, 2009 11:44 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Si, ya le habia comentado yo a Akane que "el otro video" era bastante triste, ya queda de cada quien si lo ve o no csdv Debi imaginarme que no te gustaría, como ahora siempre andas buscándole hueso a la masamorra... Ya quisiera más de una a un hombre como ese que dió sus ojos por la mujer que ama sin importarle nada más que su felicidad. Me incluyo y no me da vergüenza admitirlo, siempre sueño con alguien que me quiera de verdad y ahora también quiera a mi hija. Siempre lloro cuando veo el video porque me parte el alma esa historia y me conmueve ese amor tan bello. Pero que nadie se preocupe, que la próxima vez disfrutaré mis videos melancólicos yo sola sin que nadie se incomode ¬¬

Besos.

5--- Draw with me --- Empty Re: --- Draw with me --- Sáb Dic 05, 2009 12:16 am

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

Decididamente no hare espectaculos.
Lamentablemente hombres asi no existen, digo tan sacrificados. Aunque como historia de amor es bonita, la verdad.
A-chan haces falta. Espero tu pm para seguir con lo nuestro. Estoy emocionada xD ahhh y tenemos que hablar

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

6--- Draw with me --- Empty Re: --- Draw with me --- Sáb Dic 05, 2009 9:08 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

enmrupdan escribió:Si, ya le habia comentado yo a Akane que "el otro video" era bastante triste, ya queda de cada quien si lo ve o no csdv Debi imaginarme que no te gustaría, como ahora siempre andas buscándole hueso a la masamorra... Ya quisiera más de una a un hombre como ese que dió sus ojos por la mujer que ama sin importarle nada más que su felicidad. Me incluyo y no me da vergüenza admitirlo, siempre sueño con alguien que me quiera de verdad y ahora también quiera a mi hija. Siempre lloro cuando veo el video porque me parte el alma esa historia y me conmueve ese amor tan bello. Pero que nadie se preocupe, que la próxima vez disfrutaré mis videos melancólicos yo sola sin que nadie se incomode ¬¬

Besos.

Admite que es verdad es para cortarse Ias venas, jajajaja y Io amo, hace mucho me Io enviaron aI maiI y me encanto ghhh tan triste tan deprimente me gustan deprimentes sdfe

http://lucassgrabeellatino.tk

7--- Draw with me --- Empty Re: --- Draw with me --- Sáb Dic 05, 2009 11:20 am

Takeo Matsumoto

Takeo Matsumoto
AIumno de Hogwarts
AIumno de Hogwarts

Aunque Ia verdad creo Maye tenes que respetar Ias opiniones de Ios demas, digo no tiene xque gustarnos o si? en Io personaI me gusta aunque siempre crei que es bastante egooista de parte deI tipo dejar a Ia chica y hacerIe creer que ya no Ia ama soIo xque éI no ve, muy bonito su sacrificio pero si Ia deja soIa con su corazon roto de que vaIe que vea y sea una infeIiz?

8--- Draw with me --- Empty Re: --- Draw with me --- Sáb Dic 05, 2009 8:55 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Yo no he dicho que a todos tiene que gustarle porque si, cuando algo no me gusta simplemente paso de ello y no digo nada. Dije al principio que era triste. Y ya van 3 veces que digo algo y más atrás Luisa tiene algo malo que decir. Y lo peor es que nada de las tres cosas iban dirigidos a ella. Se supone que todos tenemos derecho de expresarnos. Unos para bien y otros no tanto. Le contesté porque ya me habia aguantado mucho. Perdonen si incomodé.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]