¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Feliz Cumpleeeee Akaneeeeee!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Feliz Cumpleeeee Akaneeeeee! Empty Feliz Cumpleeeee Akaneeeeee! Lun Nov 23, 2009 12:36 am

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

Como en Argentina ya son las 12 desde hace mas o menos 45, ya es 23, no me aguanto hasta que sea en Venezuela... asi queeeeeeee
Bday Como dice una cancion de aqui, tipica de los cumpleaños:
'Un año mas en tu vida, un mundo lleno de esperanzas, que el señor te bendiga y traiga paz a tu alma'
Te quiero un mundo amiga, espero pases lindo dia, y en algun momento poder compartir un pastel de cumple! un besote amiga! te quierooo!
P.D.: a tu pm te envie temprano algo que queria que vieras :) espero de verdad te guste :)

(Luego desde la compu hago mas lindo el post) (Aqui faltan 45 min todavia para tu cumple, en que lugar te gustaria estar jejejeje xD ;))

Última edición por Shigeo Zeen el Lun Nov 23, 2009 12:53 am, editado 2 veces

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

2Feliz Cumpleeeee Akaneeeeee! Empty Re: Feliz Cumpleeeee Akaneeeeee! Lun Nov 23, 2009 12:44 am

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

En Venezuela todavia falta poco menos de una hora para el lunes 23/11. Esperaré hasta la media noche para entrar aqui y felicitar a Akane. Mientras tanto puedo subir este mensaje a importante y rolear un poco con mi honey.

Besitos de Enm ;)

3Feliz Cumpleeeee Akaneeeeee! Empty Re: Feliz Cumpleeeee Akaneeeeee! Lun Nov 23, 2009 2:45 am

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Ya pasa de la media noche en Venezuela, asi que puedo decirte SUPER FELIZ CUMPLE AKANE!!! music

Que sigas siendo feliz y tierna como sos, que cumplas muuuchos años más en compañía de todos los que te queremos y nunca olvides que los sueños se pueden hacer realidad algún día. Si Lucas el auténtico pudo añadirte a tu Facebook cualquier cosa puede pasar después. No lo crees?

Draco también te desea lo mejor este y todos los días del mundo. Verdad Draco?

..··::Roll On::··..

Draco: Maldita sea Enm, por qué me haces que diga esto? ¬¬ Detesto cuando me manipulas asi. Te aprovechas de que vos sos yo, o yo soy vos... Ay qué locura ¬¬

Enm se rie de ver a Draco enojado y le dice:

Enm: No seas malo Draco, baja la guardia aunque sea un momento hoy si? Por favooor, te lo estoy pidiendo cortésmente ❤ Porfa porfa siii?? :D

Draco: Estáa bieen, estáa bien, tu ganas. Pero SOLO POR HOY!!! Y que conste que me estás obligando :evil:

Enm mira a Draco cruzada de brazos y dice:

Enm: Todavia no escucho una felicitacióonn... Dónde estáaa? Suéltala ya muñeco :albino:

Draco: Pagarás por esto, me vengaré, lo jurooo!!!!

Enm: DILO YA HOMBRE, ME QUIERO IR A DORMIR CARAJO!!! budu

Draco fulmina a Enm con la mirada pero al final la complace porque no le queda más remedio:

Draco canta: ( 8 ) Que los cumpla feeliizz, que los cumplaa feeliizz, que los siiigaaa cumpliendooo, hasta el año 3000 ( 8 )

Draco: Listo, ya? Complacida? Todo mundo debe estarse burlando del ridiculo que acabo de hacer por tu culpa ¬¬

Enm abraza y besa a Draco en la mejilla, luego le dice:

Enm; Siii, muy complacida rttyysed Más que eso, feliz!!! Ya te ganaste las vacaciones lindas con Pansy, haré que sea de lujo!!! Graciaass Draquin!!!

Draco: Vaya, por lo menos sirvió de algo. Bueno ya me voy, ya me pusiste de mal humor. Mira que ponerme a felicitar a esa bitch, era lo último que me faltaba. Adiós!!! "·%(=?/&$··$&/)&··

Draco murmura algo extraño que Enm no alcanza a escuchar y se fue dejándola sola en medio del post.

..··::Roll Off::··..

Ah, tan tierno él como siempre no? Jajajaja... Ayy se me olvidaba decirte, traje un amiguito que le conté que vos cumplias años y quiso cantarte las mañanitas. Que lo disfrutes :D Estamos hablando por MSN o chat box. También te envié un mail a la cuenta de google, no dejes de revisarlo porfa y darme tu opinión. TE QUIERROOO!!! Chau!!!

4Feliz Cumpleeeee Akaneeeeee! Empty Re: Feliz Cumpleeeee Akaneeeeee! Lun Nov 23, 2009 3:10 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

jajajajjajajaja como es eso de que cumpla cuantos Draquito, jajajaajajaja ayy me muero de risa si es que me haz aIegrado eI dia jaja solo faItaria que mi Severus me desearia un feIiz b-day y ya eestaria satisfeecha (aunque dudo que Ioo haga aunque no pierdo Ias esperanzas)jajaja ahh Gracias Iuisa ahh si 28 ya ahhh si ya sabes con quien me gustaria estar , donde y haciendo que jujuju sgfgr de soIo imaginarmeIo me quedo asi kfigyu Gracias Enm x obIigar a Draco a semejante acto de humanidad jaaja me mori de risa un sigo sonriendo tytyui

http://lucassgrabeellatino.tk

5Feliz Cumpleeeee Akaneeeeee! Empty Re: Feliz Cumpleeeee Akaneeeeee! Lun Nov 23, 2009 9:17 am

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

Ay amiga lo mejor para ti en este dia tan especial... Eso de Draco es una cancion que cantan los niños aqui...
Si, si, si amiga, se donde quieres estar y con quien... Ese puede ser tu deseo cuando cantes el cumpleaños xD
Y otra vez... Feliz cumpleeee!

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

6Feliz Cumpleeeee Akaneeeeee! Empty Re: Feliz Cumpleeeee Akaneeeeee! Lun Nov 23, 2009 9:29 am

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

No sé qué ocurrió con el video de youtube que iba a poner aqui, no recuerdo cómo fue que Akane me explicó. Pero aqui está el amiguito que decia. No dejes de verlo y que lo disfrutes ---> https://www.youtube.com/watch?v=Q8cTmbU0xVo&feature=related