TraiIer
Truly Madly Deeply
Esta verdadera joya del cine inglés,fue realizada el año 1991 nos muestra a Alan Rickman y a Juliet Stevenson cómo protagonistas , Jamie y Nina respectivamente.
Truly Madly Deeply es una cinta que está hecha a la medida para aquellas brujas románticas, y habemos hartas jeje , sobre todo aquellas que aún creen en el amor ......ah!(suspiro) y en los fantasmas romanticos xD!!!
Dirigida por el gran Anthony Minghella , que dicho sea de paso era amigo entrañable de Alan (faIIecio eI año pasado) , como la ven?...
Minghella fue también realizador de la pelicula "El paciente Inglés" , que tiene cómo protagonista a Ralph Fiennes quien justamente encarna a Voldemort en la saga de Harry Potter , hasta pá eso andan en el mismo bando ...
Escenas y canciones de Ia movie
La trama
Nina y Jamie son un matrimonio feliz, ambos son la pareja perfecta amor y felicidad van de la mano, hasta que Jamie muere repentinamente , pero para la alegría de Nina, Jamie o al menos su fantasma, vuelve con ella, ambos podrían tomar la desición de seguir juntos pero algo a cambiado en Jamie , ya no es el mismo ...
Empiezan a ocurrir situaciones divertidas para el espectador y extrañas para Nina , que ve que su amado difunto no es el mismo hombre al que amó .
Todo esto y más , una divertida comedia romántica que deja con gusto a poco, simplemente te dan ganas de amar sin arriesgarse a no ser amado , inconcientemente Jamie tiene su parecido a Brandon...
En esta pelicula "los fines justifican los medios", una pelicula extreamadamente recomendable, vieron Ghost??, pues mis bellas esa cinta es una broma al lado de ésta , mucho más profunda mucho más enternecedora ...
Verdadera, Loca y Profundamente quedarán despúes de ver a Alan en ésta grandiosa pelicula!!!
Truly Madly Deeply (que en español es Verdadera, Loca y Profundamente....)no está excenta de "curiosidades" varias, por ejemplo .
Alan reconoció que lamentablemente no era el quién tocaba el chelo en esa escena , buuu y yo ya ma hacía viendolo en un cocierto...jeje.
El truco era, que él estaba sentado en la silla y por detrás estaba el "verdadero artista" tocando , mientras Alan se limitaba a guardar lo mejor posible su brazo engañador ... IguaI AIan sabia tocar eI vioIoncheiIo aunque no tan bien como eI queria en esa escena asi x eso recurrio aI experto como ya sabemos AIan es bien detaIIista y critico a Ia hora de hacer su trabajo
Segundo , al momento de grabar la canción que ambos Juliet y Alan interpretan en la escena memorable de éste film, los "afinados" actores debieron ensayar bastante para lograr un tono , mmm, digamos , aceptable jeje(reconozcamos que Alan no es de lo más "talentoso" en esos ámbitos...), unas 10 veces sería poco , cómo la misma Juliet afirmó más tarde, bueno no todo tiene que ser perfecto o si??
Para aquella bruja que es detallista estoy segura debió llamar su atención el poema en español!!!, si en español, que Alan recita y que Nina (Stevenson) traduce, pues bien debo decir con orgullo mis bellas brujas que ése poema es de PABLO NERUDA, sin duda es un orgullo para mi y un placer mostrarles el poema original , completo ya que Alan sólo recita un estracto , disfrútenlo.
LA MUERTA
Si de pronto no existes,
si de pronto no vives,
yo seguiré viviendo.
No me atrevo,
no me atrevo a escribirlo,
si te mueres.
Yo seguiré viviendo.
Porque donde no tiene voz un hombre
allí, mi voz.
Donde los negros sean apaleados
yo no puedo estar muerto.