¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Con el estomago rugiendo!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Con el estomago rugiendo! Empty Con el estomago rugiendo! Lun Nov 09, 2009 9:30 pm

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

luego de todo lo que habia pasado en el bosquey cerca de la cabaña del guardabosque el estomago de pansy esta vacio *mmm estoy muriendo de hambre* penso mientras entraba al gran comedor y se dirigia a su asiento habitual --mmm a ver a ver... que me sirvo-- mientras alzaba algunas cosas ricas que estaban en la mesa, y en silencio y soledad se sento a comer...

2Con el estomago rugiendo! Empty Re: Con el estomago rugiendo! Vie Nov 20, 2009 3:43 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco caminó y caminó sin rumbo hasta que empezó a ver borroso y tuvo un dolor de cabeza fuerte. Se sentia débil y recordó que era por no comer. Asi que con un mal gesto en su rostro pensó *Ohh por Merlín, ojalá ya se haya ido esa bitch y todo su combo, tengo hambre y quiero comer en paz* Y cuando se decidió a entrar al Gran Salón consiguió al ser tan especial que logró el milagro de hacerlo sonreir.

Su corazón se aceleró unos instantes al pensar *Ay, Pansy y yo habiamos quedado en ignorarnos, qué voy a hacer?* Se sintió un poco nervioso pero se acercó a la silla donde ella comia y le preguntó -- Puedo acompañarla bella dama? -- Y en un susurro le dijo -- Tengo algo importante que decirte -- Le sonrió y le guiñó un ojo para que entendiera que todo estaba bien y no lo rechazara.

3Con el estomago rugiendo! Empty Re: Con el estomago rugiendo! Vie Nov 20, 2009 3:54 pm

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

al verlo hacer ese gesto el corazon de la joven empezo a ir mas rapido... -- cl claro...--dijo con timidez mientras sonreia, no podia evitarlo el era su felicidad

4Con el estomago rugiendo! Empty Re: Con el estomago rugiendo! Vie Nov 20, 2009 4:02 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco un poco atontado mitad por Pansy mitad por hambre se sentó y dijo: -- Espérame un momento honey -- Y tomó un muslo de pollo que estaba calientito y sabroso. Lo mordió como si llevara años sin comer nada y casi se traga el hueso también como un perro.

-- Huf, ay ay -- Dijo algo aliviado, tomó un sorbo de jugo de calabaza para tomar fuerza y empezó a hablar. Miró a Pansy con todo el amor que pudo y le dijo primero que todo: -- Te extrañé a morir cariño, no sabes qué dificil ha sido estar lejos de vos --

5Con el estomago rugiendo! Empty Re: Con el estomago rugiendo! Vie Nov 20, 2009 4:05 pm

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

-- salio todo bien? estas bien amor?...-- sentia q se le inundaban los ojos,,, pero debia contener las lagrimas... no deberia preocuparse tanto ella sabia q el era muy capaz... solo que, estaba muy sensible y no sabia por que

6Con el estomago rugiendo! Empty Re: Con el estomago rugiendo! Vie Nov 20, 2009 9:10 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- No mi princesa, no tienes por qué llorar, no lo hagas por favor -- Le dijo y tomó una de las mejillas de ella con su mano y la acarició dándole un poco de calor. Volvió a mirarla con ternura y le sonrió. La soltó y luego le dijo:

-- Mira, qué opinas si nos damos una vuelta por el invernadero en un rato para contarte todas las buenas noticias que te tengo eh? Iria ahora mismo pero me mueeerooo de hambreeee. Mira mira cómo me veo de pálido y flaaco por no comer nada, mira mira -- Empezó a jugar con ella poniendo cara de enfermo para hacerla reir. Luego se le ocurrió una extraña idea. Metió sus brazos por debajo de su camisa y le dijo a Pansy: -- No quisieras alimentar a este pobre manco, eh eh eh? -- Puso carita de borrego degollado que muy bien le sale -- Tengo hambreee... AAAAA -- Le abrió la boca amplio y fijó su vista en los cubiertos en señal de que queria la comida en la boquita.

7Con el estomago rugiendo! Empty Re: Con el estomago rugiendo! Vie Nov 20, 2009 9:53 pm

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

--jaja estas loco amor!-- le dijo con una sonrisa gigante, el era el unico q podia hacerla reir de ese modo.. agarro un tenedor con un poco de tarta y haciendo el avioncito le dijo -- a verrrr pequeño... abre esa boquita hermosa-- mientras se reia a mas no poder

8Con el estomago rugiendo! Empty Re: Con el estomago rugiendo! Vie Nov 20, 2009 10:01 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Aquella comida para Draco era la más deliciosa del mundo no solo por el gran hambre que tenia sino porque el amor de su vida se la daba como si fuera un bebecito. *La operación sonrisa fue todo un éxito, JAJAJA* Pensó para sus adentros, y siguió comiendo feliz.

-- AAAA -- Volvió a esperar el otro avioncito más impaciente.

9Con el estomago rugiendo! Empty Re: Con el estomago rugiendo! Vie Nov 20, 2009 10:06 pm

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

despues de que diera a Draco tres tartas completas le dijo-- queres dar un paseo para bajar toda esa comida "bebito mio"?-- le dijo mientras tomaba su nariz para luego darle un beso suave en los labios...

10Con el estomago rugiendo! Empty Re: Con el estomago rugiendo! Vie Nov 20, 2009 10:09 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- Siii, me parece una excelente idea. Te parece que vaya en actitud normal o sigo como manco? -- Bromeó y movió su tronco para que las mangas de su camisa ondearan.

11Con el estomago rugiendo! Empty Re: Con el estomago rugiendo! Vie Nov 20, 2009 10:11 pm

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

-- mejor saca tuss brazos de ahi, la gente va a pensar que te corte los brazos o algo asi, ademas...quiero q me abraces-- le dijo mientras le guiñaba un ojo..-- vamos amor-- muero por salir de aqui y comerte a besos...-- le dijo suavemente al oido

12Con el estomago rugiendo! Empty Re: Con el estomago rugiendo! Vie Nov 20, 2009 10:21 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Akane se habia oIvidado su mochiIa debajo de Ia mesa de Gryffindor y regreso con pocos animos a buscaIa, entro yse encamino doonde hasta hace unos momentos estaba con Harry y antes de IIegar a su desitno ahi Ios vio a Ia parejita feIiz
--Que nauseas me estan dando, no se si vomitar ahora o despues--dijo con un rencor que ni eIIa misma entendia de donde saIia

http://lucassgrabeellatino.tk

13Con el estomago rugiendo! Empty Re: Con el estomago rugiendo! Vie Nov 20, 2009 10:24 pm

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

pansy se volteo y vio que era akane la que hablaba y dijo--te da nauseas dos personas que se aman? ahh es verdad, como a vos nadie te quiere si quiera, es algo q no podes entender... es logico...--le sonrio esperando a ver que contestaba la joven,

14Con el estomago rugiendo! Empty Re: Con el estomago rugiendo! Vie Nov 20, 2009 10:31 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco abrió sus ojos como luna llena e inmediatamente volvió a meter sus brazos en las mangas de su camisa. Se asustó por la reacción de Pansy y la detuvo. -- Honey, querida querida... Espera, no pelees por esa estupidez. No te rebajes al nivel de... ESTA -- Y miró a Akane con desprecio para luego decirle:

-- Y vos más o menos para qué te devuelves? crei que nuestra conversación habia terminado y quiero estar en paz con mi novia si no es mucho pedir ¬¬ -- Tomó a Pansy de la mano y esperó la respuesta de Akane.

15Con el estomago rugiendo! Empty Re: Con el estomago rugiendo! Vie Nov 20, 2009 10:34 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--No,no, no es eso querida es que ver dos basuras juntas me da asco, sobre todo tu--dijo viendo fijamente aI rubio hbet

http://lucassgrabeellatino.tk

16Con el estomago rugiendo! Empty Re: Con el estomago rugiendo! Vie Nov 20, 2009 10:35 pm

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

--primero mirate en un espejo, nenita... despues habla, por lo menos no me gustan los viejos y arrugados-- le dio la espalda a akane y dijo -- vamos amor? de verdad me pone enferma la gente asi --

17Con el estomago rugiendo! Empty Re: Con el estomago rugiendo! Vie Nov 20, 2009 10:42 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- JAJAJA VIEJOS Y ARRUGADOS JAJAJA, como una uva pasa xD -- Draco rió estrepitosamente celebrando el chiste de Pansy. -- Si H-OO-N-EE-YY mi amor -- Dijo en tono chocante haciendo énfasis de que ama a Pansy.

-- Mejor vámonos antes que vuelva el estómago, tan rica que estaba la comida ¬¬ -- Y tomó a su chica de la cintura y se dieron vuelta dispuestos a cruzar la gran puerta de salida cuando algo sucedió.

18Con el estomago rugiendo! Empty Re: Con el estomago rugiendo! Vie Nov 20, 2009 10:43 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Ignorando a Ia chica totai su enojo no era con eIIa, tomo su mochiIa y camino rapidamente paso deIante de Draco y antes de sobrepasarIo Ie dijo aI oido tomandoIo de Ia tunica
--Aun no me oIvido Io que dijiste hace un momento bruto animaI descorazonado--murmuro y se aIejo y saliio aventando Ia gran puerta

http://lucassgrabeellatino.tk

19Con el estomago rugiendo! Empty Re: Con el estomago rugiendo! Vie Nov 20, 2009 10:54 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- Suéltame -- Le dijo enérgicamente y se la sacó de encima. Cuando la vió irse él se llevó sus manos a la cintura en pose burlona -- Brutooo, animaaall, descorazonaadoo. JAJAJA -- Dijo con voz chillona remedando a Akane. -- Se hace la víctima cuando muy bien ella sabe que se merece eso y más. Mientras no se laaargue de Hogwarts con todo su club de fans no cederé ni un centímetro. Lo juro!!!! -- Apretó con fuerza su puño derecho.

Se dió cuenta que empezaba a enfadarse pero definitivamente ese no era el momento, no podia seguir desperdiciando hermosos minutos junto a Pansy. Así que respiró profundo para relajarse y se perdió entre los ojos de su amada. -- Vamos ya corazón, ambos necesitamos aire puro -- Y la tomó de la mano para salir ambos de una vez por todas del gran comedor rumbo al invernadero.


Roll Off

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.