¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Juramento Inquebrantable... Y algo más

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Juramento Inquebrantable... Y algo más Empty Juramento Inquebrantable... Y algo más Dom Nov 08, 2009 12:12 am

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco fue el primero en entrar a la fria y desierta Torre Norte, también fue el primero en tomar la palabra para decir: -- Bueno, por fin me van a decir para qué me necesitan si o no? O esto es otra trampa? Hablen ya que tanto misterio me asquea!!!! :evil: -- No le gustaba para nada esta situación y quería aclarar todo de una vez y sin rodeos.

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

Shigeo se iba aguantando las ganas del puñetazo hasta llegar a la torre, tan pronto entro le lanzo el golpe al otro chico y luego se enderezo, reviso estar arreglado correcatamente y dijo -No soporto a los gays que se la dan de machitos diciendo o pensando porquerias de las mujeres- Y respiro profundo. Luego añadio. -Tu padre tiene secuestrado a Takeo Matsumoto, nuestro compañero de cuarto que hace semanas no viene a dormir. Necesitamos que nos lleves a tu mansion, pues con tanto torturarlo lo puede matar.- Y se callo, esperando por si Akane queria informarle mas.

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco fue tomado por sorpresa y se tomó la mejilla con la mano. Miró con máximo odio a Shigeo. Explotó diciéndole cosas horribles: -- Qué te pasa imbécil? Asi pretenden que los ayude? golpeándome, maltratándome y pretendiendo hacer lo que les de la gana como si todo a su alrededor les perteneciera? He llegado al límite de mi paciencia y no voy a aguantarlos un segundo más. Por mi pueden irse mucho a la mierda y si mi padre quiere matar a ese gusano que lo haga, me dará mucho gusto, inclusive me daré por bien vengado si eso ocurre. -- Sus ojos enrojecieron aún más y dijo --Yo también era un inocente igual que él cuando TU en primera fila disfrutaste el ultraje que tu queridísima mujer me hizo. Hubiera preferido mil veces la muerte a que me torturaran y me vejaran de esa manera. Uds simplemente cosechan lo que siembran. No pueden esperar más de la vida que lo que les está ofreciendo. Uds son los culpables de todo lo que les pasa, cavan su propia tumba todos los días con sus actos y por eso Matsumoto si de casualidad sale vivo NUNCA los perdonará por lo que han hecho a sus espaldas. Yo como uds no movería ni un dedo porque él no solo no se los agradecerá, sino que los tratará con la punta del pie sin importarle sus malditos esfuerzos ni que me tomaron a mi de instrumento. Se volverá ciego y sordo, no escuchará razones. Y yo estoy cansado de sus chantajes y sus idioteces. Yo mejor me voy con Pansy y la protegeré de bestias como uds. Olvídense de mi y no hay trato. BUENASS NOCHEESS... -- Totalmente fuera de sus casillas se dió la vuelta para irse sin imaginarse lo que le esperaba.

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Akane se puso frente a Draco y puso sus manos en eI pecho deI joven frenandoIe
--Reacciona MaIfoy, te conviene que Shigeo haga ese trato soIo eI puede controIarIa, si muero y eIIa saIe a fIote cuando te nieges a ser su jugete Io primero que hara sera matar a tu querida pansy, tu no tienes poder aIguno que usar contra eIIa, si amas de verdad a esa chica haz eI trato y ayudanos--se sentia fataI, estaba cansada y Draco no cooperaba sintio unas gotas caIidas cayendo de su rostro aunque no eran Iagrimas normaIes, eran de coIo rojo

http://lucassgrabeellatino.tk

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- Es mucho pedir que este animal me respete? -- Dijo Draco refiriéndose a Shigeo, él estaba cansado de ser maltratado y humillado por él. -- Mira, pídele a este tipo que tome distancia conmigo o no accederé a nada de lo que me pidan. Yo estaba dispuesto a realizar el ritual del juramento pero un puñetazo no se lo admito ni a mi padre. Asi que este espantapájaros o se comporta o se comporta. He dicho. -- Y se posicionó firmemente en su pensamiento. Esperó a ver si ella le pedía a Shigeo que lo dejara en paz. En el fondo él no era capaz de dejar morir a nadie, lo dijo porque estaba muy enojado pero de igual forma quiere ser respetado. Miró a Akane impaciente.

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Akane se seco como pudo Ias Iagrimas que quedaron pIasmadas en su tunica y aunque aun se veia eI tono rojo en su rostro, Io Ievanto y miro a Shigeo
--Shigeo por favor prometeme que no peIearas mas con Draco--dijo en voz aIta mientras saco su varita

http://lucassgrabeellatino.tk

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

-Bueeeno Malfoy mas animal eres tu, mira que pensar eso de cualquier mujer... Piensa que es tu madre antes de dirigirte asi a una mujer... Bueh si te abstienes de esos pensamientos y comentarios, al menos en mi presencia, prometo no pelear contigo- Respiro profundo y retomo lo que su prima decia -Es por tu bien que te ofrecemos este trato, asi no te hubiesemos necesitado, mas adelante te lo hubiesemos ofrecido. Y si Takeo lo agradece o no, ya veremos como lo manejamos.-Recordando las palabras de Malfoy dijo- si no interveni es por conocerla, si intervenia era capaz de matarte, y luego matarme a mi, es que no la viste como se pone? No compares a Akane con ella, pues Akane no tiene nada que ver, mucho hace reprimendola.- respiro profundo y le dijo -Tomaras el trato si o no?

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- Mmmmmmm... -- Dijo como pensando y meditando la cuestión. Aún tenia furia en sus ojos hacia Shigeo *Excusas, excusas baratas solamente* Pensó para sus adentros. Aunque de todas maneras eso no importaba. Habia una vida de por medio y eso no podia olvidarse. -- Muy bien animalito, entiende que el que pone las condiciones aqui soy yo, vamos a ir a MI casa y tanto tú como tu prima van a tener que hacer lo que yo les indique asi que les conviene estar mansitos. Deja de invadir mi privacidad, lo que yo pienso es muy mi asunto y si no quieres enfadarte simplemente pasa de largo. Asi como yo también haré lo mismo y todos contentos. --

-- El Juramento Inquebrantable Clásico, al estilo inglés es bastante sencillo, pero no tengo idea de cómo lo hacen en su tierra. Estoy dispuesto a hacerlo solamente por Matsumoto y por Pansy. Quiero que quede muy claro en el contrato que no le tocarán un pelo a ella o de lo contrario me zafaré antes de jurar. Entendido? -- Dijo y los miró a ambos esperando ser lo suficientemente claro antes de proceder.

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

[b]Akane suspiro y se acerco a Shigeo
--por favor extiende tu mano--Ie dijo mientras de Ia varita de Ia chica saIia un rayo de Iuz Io paso por Ia paIma de Ia mano dei joven y un corte hacia brotar un poco de sangre de su paIma
Se acerco a Draco
-- por favor Draco haz Io mismo--tomo su mano y rozo coon Ia varita Ia paIma deI chico tambien
--Muy bien ahora tomance de Ias manos--dijo mientras Ios rodeaba
--Draco MaIfoy prometes IIevarnos a Ia mansion maIfoy y que rescataras a Takeo Matsumoto y Io traeras a Hogwarts con vida y sano?--dijo aI oido deI joven[/b]

http://lucassgrabeellatino.tk

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- Lo Prometo -- Dijo con voz firme y sin titubeos, con la frente en alto y su pecho erguido.

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Shigeo Zeen prometes proteger a pansy parkinson de Ia parte maIvada de Akane Zeen hasta que esta guerra termine--murmuro mientras se acercaba aI rubio y se ponia en puntas de pies asi Ia escuchaba mejor

http://lucassgrabeellatino.tk

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

-Lo prometo- Dijo el rubio con su voz seductora mirando a los ojos de Malfoy

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Una Iuz cegadora emano de ambas manos envoIviendo a ambos chicos, Akane se aIejo, cuando todo termino Ia Iuz regreso a Ias manos y Ia marca deI corte se habia seIIado y se habia vueIto de coIor escarIata
--Es todo, cuando cumpIan Io que prometieron esas marcan se iran--dijo mientras se apoyo en Ia pared y guardaba su varita

http://lucassgrabeellatino.tk

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- Genial -- Dijo Draco sin mucho ánimo pero convencido de que hacia lo correcto. -- Vayan por sus escobas y nos vemos en media hora en la entrada del castillo. De ahi nos iremos y uds me siguen hasta mi mansión. De acuerdo? -- Dijo mirándolos a ambos y esperando que siguieran sus lineamientos.

15Juramento Inquebrantable... Y algo más Empty Re: Juramento Inquebrantable... Y algo más Dom Nov 08, 2009 11:13 am

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

-De acuerdo- se acordo de las consecuencias del juramento que acababan de hacer, dijo al otro chico -Sabes que si llegas a incumplir el juramento tu muerte sera dolorosa, la mas horrible que puedas imaginar. Y no tendras posibilidad de reencarnar tu alma en alguien mas para seguir en este mundo. Tu alma vagara por la eternidad.-Dijo con voz tremula.

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Muy bien ahi nos veremos--dijo y se apresuro a saIir de aqueI Iugar, media hora Ie parecia interminabIe pero era necesario hacer aIgunos arregIos antes de irse y obvio eI rubio tenia cosas que hacer tambien

http://lucassgrabeellatino.tk

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco no se sorprendió de "la letra pequeña" del contrato pues ya se imaginaba a qué se enfrentaba. Con la mirada desafiante le dijo a Shigeo: -- Lo mismo te digo, recuerda que si me juegas sucio con respecto a Pansy no solo te mueres, sino que te vas a condenar E-TER-NA-MEN-TE. -- Respiró profundo como preparándose para la invasión a su propia mansión. Luego dijo: -- Bueno, no hay tiempo que perder, me voy enseguida a mi habitación a buscar la escoba y nos vemos en media hora en las afueras. Adiós -- Y se fue con pasos largos y rápidos rumbo a la sala común de Slytherin.

Roll Off.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.