¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Horrible detención

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Horrible detención Empty Horrible detención Vie Sep 04, 2009 9:18 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Anterior

Malfoy, aún húmedo y sumamente enojado por la embestida de Luna Lovegood llega a la puerta del despacho de Filch. Toca la puerta tres veces como acostumbra y se saca de su túnica la carta que escribió el Prof. Snape (mojada claro, pero es sabido que la excelente tinta que usa el Prof. Snape es a prueba de agua)

Se queda parado como estatua, mitad nervioso y mitad curioso esperando que el Squib atienda al llamado de su puerta.



Última edición por enmrupdan el Dom Sep 06, 2009 5:45 pm, editado 1 vez

2Horrible detención Empty Re: Horrible detención Vie Sep 04, 2009 9:44 pm

Nindë

Nindë
Basilisco
Basilisco

Al otro lado de la puerta se oye una tos, y un murmullo. Filch se levanta, y abre la puerta. Mira con gesto de desprecio al chico que tiene delante. Le mira de arriba a abajo, y le pregunta...

- ¿ Por qué estás mojado ? ¿ Qué te ha... ?

Filch se percata entonces de lo que lleva Malfoy en la mano, una carta del Profesor Severus...los ojos de Filch se iluminan, y aparece una media sonrisa en la cara del anciano...ya estaba pensando en qué castigo imponerle al alumno...

3Horrible detención Empty Re: Horrible detención Vie Sep 04, 2009 9:50 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Malfoy al ver la reacción tan grotezca y sedienta de tortura de Filch palidece un poco y siente un frio en la boca del estómago que intenta controlar... "Cálmate Draco, Cálmate" Pensaba para sí mismo, a la vez que respiraba profundo.

Se le acerca muy despacio y le entrega la carta...

4Horrible detención Empty Re: Horrible detención Vie Sep 04, 2009 10:13 pm

Nindë

Nindë
Basilisco
Basilisco

Filch lee la carta con detenimiento e ilusionado por lo que tendrá que hacer minutos después...mira al chico, y le hace pasar.

Después de un rato de silencio ( Argus estaba saboreando cada segundo antes de darle el castigo al chico ) hace que Malfoy se siente en una silla sucia y mugrienta, con rastros de que un gato había pasado por allí.

Abre un armario lleno de cerraduras, y saca un pequeño frasco. En su interior hay un líquido color rosa brillante, y espeso. Abre el frasco, y de él sale un humo blaquecino. Estira el brazo, con una amplia sonrisa en su cara, y se lo entrega a Malfoy para que lo beba.

5Horrible detención Empty Re: Horrible detención Vie Sep 04, 2009 10:35 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Malfoy que aunque trata de disimular no puede evitar hacer notoria su angustia y su desesperación... Esa poción sea cual sea la tiene que beber, ese era su castigo... -- ¿Pero qué podrá ser?, gracias a Merlín es pequeño el frasco -- murmuraba, pero ya no tenía escapatoria. Asi que aguantó su respiración, contó 3...2...1 y se la tomó de un tirón.

Tenía un sabor parecido a la leche de magnesia, pero su olor era horrible... Al momento solo sintió un mal sabor de boca pero segundos después sufrió un dolor de cabeza y de estómago a la vez, enorme que lo hizo caer al piso. Una sensación parecida a cuando se usa crucio sobre una persona. Un dolor espantoso y una sensación de desesperación.

Malfoy gritaba y gritaba... -- Aaayyy!!! qué es estoooo!!!! Nooo puedo reee-ssiisss-tiiiirrr!!! aaarrhhhgg!!!!! -- Se movia frenéticamente en el piso y llevaba sus manos a la cabeza para tratar de aliviarse, pero para su asombro cuando cerró sus ojos veia la escena, esa escena por la que fue castigado:

El seduciendo a Akane, tomándola en sus brazos, besándola y todo lo demás... Una voz ampliamente conocida para él (predeterminada) le gritó casi a estallar en su cabeza -- ESOO QUE HICISTEE, NOO LOO VUELVAASS A HACEER, PORQUEE EL PROXIMOO CASTIGOO SERAA MUCHOO PEORR --

Enseguida se detuvieron los efectos, desaparecieron los dolores y Malfoy se pudo levantar. Aturdido y enojado fijó la mirada frente al squib, y le dijo:

-- Creo que ya recibi "mi castigo" verdad? ya puedo retirarme "Señorr"? -- Esperaba ansioso que Filch lo soltara.

6Horrible detención Empty Re: Horrible detención Vie Sep 04, 2009 10:48 pm

Nindë

Nindë
Basilisco
Basilisco

Muy a su pesar, Filch, mueve la cabeza haciendo señas a Malfoy para que se vaya. Pero antes de que atravesara la puerta Argus detiene al chico...

- Ya sabes lo que te ocurrirá si lo vuelves a repetir, y por mi parte...espero que vuelvas a hacerlo...Hasta pronto.

Y le cerró la puerta en las narices a Draco.

7Horrible detención Empty Re: Horrible detención Vie Sep 04, 2009 10:52 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- No lo puedo creer, hasta el squib más detestable de todos me humilla!! Pero no resistiré mucho tiempo aqui, yo tengo que hacer algo... -- murmuró entre dientes mientras salia enfurecido del despacho de Filch hacia su próximo destino...

Siguiente

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.