¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Camino a la Detención

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Camino a la Detención Empty Camino a la Detención Miér Sep 02, 2009 6:17 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

DRaco iba con paso lento, salió de las Mazmorras con dirección al despacho de Filch, cuando de repente en el Hall de Entrada se encuentra con una desagradable sorpresa...

2Camino a la Detención Empty Re: Camino a la Detención Miér Sep 02, 2009 6:50 pm

Silvixy

Silvixy
Basilisco
Basilisco

Hermione baja presurosa la enorme escalinata de marmol que se presenta ante ella con pasos torpes ya que intenta a su vez sostener todos los pergaminos que lleva entre las manos. Se sopla uno de los castaños mechones de pelo que empiezan a interponerse en su cara y es por esto que casi no puede evitar el encontronazo con el joven Malfoy apesadumbrado que pasa por allí y la hace tropezar, provocando un gran esturreo de hojas en medio del corredor.

¡Oh, lo sien...! ¡Malfoy! shock Eres tu... - Mira de arriba a abajo al joven con una discreta mueca y se agacha para recoger apresuradamente sus cosas- Podrias haberte apartado al ver que iba a pasar, hay un ancho corredor para estas cosas :|

3Camino a la Detención Empty Re: Camino a la Detención Miér Sep 02, 2009 6:57 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Malfoy hizo su peor (¿o mejor?) gesto de asco y desprecio al chocarse con Hermione... Era como una especie de broche de oro para toooodo lo que le había pasado ese día, para desquitarse con ella le dice:

-- Yiuukk, este colegio está MINADO de asquerosos, idiotas y sangres sucias... No puedo soportar tanta mala suerte... Qué demonios te pasa Granger? qué acaso no tienes ojos? te quedaste ciega de tanto leer tonterías? fíjate por donde caminas infeliz!! -- Y se arregló de nuevo su túnica que se le había ido hacia su izquierda producto del encontronazo...

4Camino a la Detención Empty Re: Camino a la Detención Miér Sep 02, 2009 7:12 pm

Silvixy

Silvixy
Basilisco
Basilisco

Sonríe melancólicamente ante el comentario del rubio y alza la cabeza para mirarle con una ceja en alto a la vez que sus manos buscan a tientas los demás pergaminos.

¿No te cansas de repetir esas mismas tonterías una y otra vez? Deberías empezar a plantearte el renovar tu limitado repertorio de insultos, Malfoy. Tu opion me es indiferente. En un tono algo más subido de tono le espeta. Al igual que deberías dejar de meterte tanto con las chicas, entre los insultos y abusos sólo consigues empeorar tu reputación. Si es que alguna vez has tenido de eso - añade en un tono más bajo. El incidente con Akane está en boca de todo el castillo - alza la mirada intentando expresar su indignación con ello.

5Camino a la Detención Empty Re: Camino a la Detención Miér Sep 02, 2009 7:28 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- El incidente con Akane -- Dice Draco con voz chillona, imitando la voz de Hermione -- es algo que NO te importa, lo que yo haga o deje de hacer es MI asunto, lo último que quisiera en esta vida seria un consejo de tu parte... Perooo... -- La mira de arriba a abajo y se relame los labios en forma extraña, como ardiente -- Estás celosa mi amor? Si es asi no te preocupes, aqui en mi corazoncito hay lugar para todasss... -- Se le acerca, le tira al piso lo que habia recogido anteriormente y la toma de la cintura y se le acerca, intentando besar su cuello...

6Camino a la Detención Empty Re: Camino a la Detención Miér Sep 02, 2009 7:47 pm

Silvixy

Silvixy
Basilisco
Basilisco

Vuelve a alzar la cabeza para mirarle bastante incrédula y se incorpora.

¿Que no me importa? ¡Es un asunto muy serio que, por si fuera poco, concierne a una amiga! Entiendo que no sepas muy bien de qué estoy hablando ya que careces de ellos, pero...-aprieta los pergaminos contra sí al ver como Draco se relame y casi no le da tiempo a reaccionar cuando le tira los papeles. Emite un pequeño grito de sorpresa al verse envuelta en los brazos del rubio y empieza a removerse desesperadamente.
¿Se puede saber que haces, Malfoy? :affraid: ¡Suéltame ahora mismo! -nota como su respiración va agitándose por momentos y lleva sus manos al pecho de él para intentar apartarle de su cuello.

7Camino a la Detención Empty Re: Camino a la Detención Miér Sep 02, 2009 7:59 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

A Draco le encanta sentirse seductor e irresistible y sigue jugando con Hermione: -- Ahh, hago lo que me pediste que te hiciera... Desde adentro de ti lo pedias a gritos, yo sé :lol: Estás muuyy celosita y envidiosiita de tu amiga Akane, que siempre te opaca por ser más guapa y simpática que tú... Eso si que todo el castillo lo sabe, quieres destacar, ser mejor, pero los libros de encantamientos y pociones no te ayudan mucho...-- La mira sólo por un instante a los ojos y luego baja la mirada --Entre todo aahhh la sabihonda irrutante también tiene sus encantos... Huu mira qué senos tan bonitos... -- Algo de saliva corre por la comisura de sus labios mientras los mira y empieza a excitarse más...

8Camino a la Detención Empty Re: Camino a la Detención Miér Sep 02, 2009 8:21 pm

Silvixy

Silvixy
Basilisco
Basilisco

Empieza a notar como una intensa rabia le sube desde lo más profundo de su alma y reanuda los intentos de zafarse de Malfoy.
¿Esa fue tu excusa ante los mayores, ante los profesores? "Hago lo que me pediste" :x - cita con voz quebrada, ya que la misma indignación está haciendole perder los nervios. ¡Intentas justificar tus actos con puras mentiras! ¿Quién crees que va a creerte, Malfoy? :x -suelta un leve quejido al oir el comentario sobre sus pechos y, poniendo todo el empeño en sus actos, consigue alejar un poco a Draco, lo justo como para poder mover el tronco con una mayor libertad.
¡Como no me sueltes voy a chillar, alguien se dará cuenta y, con un poco de suerte, te expulsarán! - la mirada se le desvía un momento hacia los labios humedecidos del joven y los colores le suben a las mejillas, perdiendo momentáneamente toda la fuerza que había conseguido reunir.

9Camino a la Detención Empty Re: Camino a la Detención Miér Sep 02, 2009 8:25 pm

moon

moon
Basilisco
Basilisco

Luna que habia estado todo el dia caminando al borde del lado pasa por las grandes puertas de la entrada y se topa con un escena de mas de indignante

--- ¡ Malfoy! - grito con todas sus fuerzas viendo con ira como sujetaba a su amiga

--- ¡ quien demonios te crees que eres ¿¿¿un colacuerno????, para andar agarrando y besando a cuanta chica se te atraviese por en frente -- lo miro con incredulidad sus ojos saltones destellaban de furia y solto su preciada revista (el Quisquilloso) para sacar su varita

10Camino a la Detención Empty Re: Camino a la Detención Miér Sep 02, 2009 8:45 pm

Silvixy

Silvixy
Basilisco
Basilisco

Da un ligero respingo al escuchar como un eco lejano esta voz tan conocida y enfoca la vista hacia ella.

¡Luna! ¡Luna, ayudame! :!: - esta vez intenta quitarse al rubio con muchas más ganas y desesperación ya que la presencia de su amiga le inspira mucha más fuerza.

11Camino a la Detención Empty Re: Camino a la Detención Miér Sep 02, 2009 9:07 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco se separa de Hermione al escuchar la voz de Luna, y gira la vista hacia ella... En un tono de burla le dice: -- Ooohh mira quien tenemos aqui!! Nada más y nada menos que la propia Lunática Lovegood en persona!! Vaya, con qué número nos sorprenderás en este momento?? ah?? AH?? -- Pone cara de falsa tristeza -- Creo que ningunooo, algo escuché por ahi que Los Nargles se llevaron el poco cerebro que te quedaba... Pobreciiiiitaaaa --

Luego que ella saca su varita, sonríe malevolamente y dice: -- Tengo taaanto miedo, la bruja más poderosa de todos los tiempos me amenaza con su varita... -- Luego de decir eso mueve sin control sus piernas, como si temblara -- Ayy mira como tiemblo, La-que-no-debe-ser-nombrada piensa atacarmeee, qué me vas a hacer? nooo, no me mates por favor!!! JAJAJAJAJA -- Siguió, burlándose de las chicas

12Camino a la Detención Empty Re: Camino a la Detención Miér Sep 02, 2009 9:13 pm

moon

moon
Basilisco
Basilisco

--- Aqua Volatem -- grita luna y una bola de agua golpea de lleno al rubio en la cara tumbandolo al suelo de lleno, interrumpiendo su bailecito de golpe

--- Deja en paz ami amiga en este instante Draco, te lo advierto - luna estaba fuera de si ni ella misma sabia xq actuaba de esa manera, sus ojos parecian que se saldrian de sus cuencas

--- Expelliarmus --- ataco la rubia para dejar en el suelo a un malfoy desprotegido y mojado

--- Hermione estas bien?? -- se hacerco corriendo a la chica --- No te hizo nada

13Camino a la Detención Empty Re: Camino a la Detención Miér Sep 02, 2009 9:25 pm

Silvixy

Silvixy
Basilisco
Basilisco

Al haber estado todo este tiempo sujeta por Draco casi no había tenido que hacer nada por sujetarse, así que cuando éste la suelta, pierde el equilibrio y cae sobre las escaleras de mármol emitiendo un pequeño quejido al notar los escalones contra sus costillas. Se incorpora sobándose un momento la zona dolorida y responde a Luna con una breve sonrisa.

No, no, tranquila. No ha llegado a hacerme nada, sólo estoy algo cansada. ¿Tú estás bien? - desvía la mirada al empapado rubio y se apresura a sacar su varita también. Siento que hayas tenido que presenciar esto, primero Akane y ahora... - baja la cabeza un momento con cierto aire apesadumbrado y mira a Draco con odio.

14Camino a la Detención Empty Re: Camino a la Detención Miér Sep 02, 2009 9:30 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco, quien se encuentra mojado, humillado y furioso se levanta y apunta con su varita a las dos chicas... -- No se les ocurra ni una jugada más, o realmente se van a arrepentir!!! Me vengaré, lo juro... ME LAS VAN A PAGARR!!! -- Se sacude el agua de su cuerpo y sus cabellos rubios y se va corriendo al despacho de Filch, mojando todo el piso a su paso, mientras corria

15Camino a la Detención Empty Re: Camino a la Detención Miér Sep 02, 2009 9:40 pm

Silvixy

Silvixy
Basilisco
Basilisco

Mira como Draco se va por el pasillo y cuando está segura de que ha desaparecido del lugar, deja de apuntar y a golpe de varita va recogiendo sus cosas del suelo.

Vamos, Luna, marchemonos de éste lugar, no vale la pena darle más vueltas al asunto. Tarde o temprano se arrepentirá de todo esto - mira el pasillo por donde ha desaparecido Malfoy unos segundos y acaba agarrando sus cosas para subir con Luna las escaleras del vestíbulo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.