¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reencuentro con eI ser amado

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Reencuentro con eI ser amado - Página 2 Empty Re: Reencuentro con eI ser amado Jue Mar 18, 2010 2:58 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Akane sabia a que se referia, se trataba de esa mujer asi que no insistio mas con ei tema
--Esta bien, entiendo Io siento no quise presionarte--sintiendo aIgo de frio se abrazo a si misma y camino hacia Ia cama, se sento en eIIa y trato de sonreir
--Deberiamos dormir ya--murmuro sin mirar a Severus con su vista fija en su vientre

http://lucassgrabeellatino.tk

27Reencuentro con eI ser amado - Página 2 Empty Re: Reencuentro con eI ser amado Vie Mar 19, 2010 12:46 am

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus la miró fijamente, tenía ganas de estar con ella y vaya que la tenía pero no podía ser infiel al menos no ahora, quería que las cosas empezaran bien y eso iba hacer.

- No me presionas, no te preocupes ¿si? se que las cosas cambiaran- prometió con media sonrisa para que la chica no se sintiera mal.

- De acuerdo acuéstate en mi cama yo me quedaré leyendo - fue hasta ella y le dio un beso a su frente y otro a su vientre y fue por un libro para leer.

[rol off]

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.