¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

la falsa gata macgonagall

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1la falsa gata macgonagall Empty la falsa gata macgonagall Mar Mar 02, 2010 8:06 am

ISISSNAPE

ISISSNAPE
Manticora
Manticora

CAPITULO 1
La misteriosa desaparicion de Hermione

(Eran las nueve treinta de la mañana, como siempre Ron y Harry habian llegado tarde otra vez a clases de transformaciones y por supuesto Ron le dijo a Harry al ver a la gata sobre el escritorio).

Ron - esta vez estamos fritos Harry, de seguro que nos convierte a ti en un reloj y a mi en un mapa.

Harry - mientras que no nos convierta en lechuzas a mi no me importa.

(en eso se hace una gran humareda y en ese momento aparece la profesora minerva macgonagall detras del escritorio y mientras la humareda se va disipando, ella guarda la falsa gata en el cajon sin que ningun estudiante se de cuenta, mientras la humareda termina de disiparce Ron le dice a Harry).

Ron - ¿te has dado cuenta Harry?.

Harry - no, ¿de que me tendria que dar cuenta?.

Ron - Hermione no esta, se ha saltado la clase.

Harry - no es posible, si eso hubiera pasado ya la profesora Macgonagall la habria ido a buscar.

(en ese momento en la clase de transformaciones entra el profesor Severus Snape y le dice a la profesora Macgonagall haciendo entrar a Hermione Granger tomandola por la toga)

SNAPE - profesora Macgonagall, encontre a esta sabelotodo insufrible en la seccion prohibida de la biblioteca, los estudiantes saben que....................................

Macgonagall - no te preocupes Severus yo le dije a la señorita Granger que me busque un libro de alli.

SNAPE - perdon ¿como dijo?.

Macgonalgall - sabes que odio tener que repetir las cosas dos veces Severus, asi que lo que escuchastes es lo que escuchastes.

SNAPE - esto no se va a queda así, ire a ver al profesor Dumbledore.

Macgonagall - lo dudo, hoy es su dia libre y me a pedido que cuide de su fenix.

SNAPE - ¿a donde a ido?.

Macgonagall - eso no es asunto tuyo severus.

continuara....................................

2la falsa gata macgonagall Empty Re: la falsa gata macgonagall Mar Mar 02, 2010 9:39 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

No quiero ser moIesta ni sonar chocante pero no podes escribir un fancic, es un foro de roII y ademas tenemos a esos personajes activos saIvo Her y Ron que no sabemos nada de eIIos, no se pueden escribir acciones de Ios demas, soIo podes escribir cosas que hizo Minerva, revisa nuestros post asi tenes una idea, si podes escribir mensajes en Ios que no roIeas con otros a modo de presentacion de Ia situacion de tu perrsonaje perno siempre tenes que roIear con otro usuario y a proposito que buena forma de escribir, aunque bueno como te dije trata de seguir esas regIas

http://lucassgrabeellatino.tk

3la falsa gata macgonagall Empty Re: la falsa gata macgonagall Mar Mar 02, 2010 9:44 pm

ISISSNAPE

ISISSNAPE
Manticora
Manticora

no me sono chocante, desculpame Seguire las reglas, y gracias por tus comentarios

4la falsa gata macgonagall Empty Re: la falsa gata macgonagall Mar Mar 02, 2010 9:50 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

De nada, y tranquiIa no sos Ia primera que mete a otros sin saber esa regIa, iguai si podes usar a Her o Ron ya que sus usuarios hace mas de 3 mesees no dan señaI de vida, tambien podes usar a DumbIedore ya que aun no tenemos ese usuario, bien tema movido Ia seccion de edicion , donde quedara como muestra de Io que no deben hacer ^_^

http://lucassgrabeellatino.tk

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.