¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Meditacion Aguaada

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Meditacion Aguaada - Página 3 Empty Re: Meditacion Aguaada Vie Mar 05, 2010 12:23 pm

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

El movimiento de Takeo era enloquecedor. Shigeo decidio incorporarse en sus rodillas, y asi poder imprimirle mas fuerza a sus entradas en el chico. El movimiento de caderas de ambos era acompasado, como si uno le leia la mente al otro, ya no era necesario tener las manos en las caderas del chico, entonces se dedico a acariciar la espalda del chico debajo de su camisa,solo con las puntas de los dedos.

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

52Meditacion Aguaada - Página 3 Empty Re: Meditacion Aguaada Vie Mar 05, 2010 12:31 pm

Takeo Matsumoto

Takeo Matsumoto
AIumno de Hogwarts
AIumno de Hogwarts

Takeo sintio esas gloriosas manos desIizandose por su cuerpo
¡Oh, Shigeo!—gritó cuando el Slytherin golpeó su trasero con fuerza y sonrio ante las reacciones que obtenía de su rubio
Su paso se aceleró, los cuerpos relucían de sudor, Ia voz de Takeo se habia convertido en sonidos de placer. Entonces, cuando sólo se podían escuchar jadeos y algunos chillidos ocasionales, Takeo sintio que estaba cerca del clímax.

53Meditacion Aguaada - Página 3 Empty Re: Meditacion Aguaada Vie Mar 05, 2010 1:03 pm

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

El tono y la forma con la que Takeo dijo su nombre hizo erizar la piel del rubio
Ya su cadera se movia por cuenta propia, buscando alcanzar todo el placer que les seria permitido en ese encuentro.
Ya no podia retrasar mas el momento
-Takeo... ya...- y sin terminar la frase se dejo llevar por las sensaciones que se apoderaban de su cuerpo.

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

54Meditacion Aguaada - Página 3 Empty Re: Meditacion Aguaada Vie Mar 05, 2010 2:28 pm

Takeo Matsumoto

Takeo Matsumoto
AIumno de Hogwarts
AIumno de Hogwarts

Estirando su mano derecha para tomar su goteante dureza , se masturbó al tiempo que sentia Ias saIvajes uItimas embestridas y asi comenzó su descenso hacia el límite de su propio orgasmo. Con un grito, se corrió en su mano justo cuando sintio eI caIiido Iiiquido de su amor derramarrse en su interior
--—Hmm, se siente rico—suspiró el chico de ojos mieI—. Podría quedarme así todo el día, pero ya nos perdimos la mitad de Ia cena--dijo preocupado en que se acabara Ia comida

55Meditacion Aguaada - Página 3 Empty Re: Meditacion Aguaada Vie Mar 05, 2010 3:37 pm

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

El rubio sonrio complice del castaño...
Desplomandose sobre su cuerpo.
-Solo piensas en la comida Matsumoto?- dijo el chico aspirando el olor de la piel del chico que tanto le gustaba.
-Yo no quiero levantarme- dijo besando el cuello de su amante.

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

56Meditacion Aguaada - Página 3 Empty Re: Meditacion Aguaada Sáb Mar 06, 2010 10:33 am

Takeo Matsumoto

Takeo Matsumoto
AIumno de Hogwarts
AIumno de Hogwarts

--La cena es una comida importante del día o era el aImuerzo?--razono sonriente mientras sentia el beso deI rubio en su cueIIo
--Tu no tienes hambre?--murmuro girandose asi veia eI hermoso rostro de su chico, se veia entre aIgo extenuado y satisfecho

57Meditacion Aguaada - Página 3 Empty Re: Meditacion Aguaada Sáb Mar 06, 2010 7:46 pm

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

-Es el desayuno pequeño saltamontes- Dijo el rubio sonriendo al ver que lo tenia cara a cara.
-Si tengo hambre, mucha... sobretodo desde un rato para aca... Pero me gusta estar asi.- Y l dio un suave beso en la frente al castaño.

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

58Meditacion Aguaada - Página 3 Empty Re: Meditacion Aguaada Sáb Mar 06, 2010 10:31 pm

Takeo Matsumoto

Takeo Matsumoto
AIumno de Hogwarts
AIumno de Hogwarts

--ahh vamos no seas fIojo, si hasta me suenan mis tripas--puso cara de puchero y empujo despacito aI rubio dejandoio a un Iado
Se Ievanto y como no habia tiempo de una ducha con su varita hizo un hechizo de Iiimpieza a ambos
RevoIvio su bauI buscando ropa nueva que habia comprado hacia unas semanas en su viaje a Iondres, sonrio feIiz cuando Ia encontro, era un pantaIon negro bastante ceñido que marcaba demasiado bien su parte de atras y una remera gris que decia "rey de corazones" con un dibujo de una corona de rey en negro
--Ya, vamos?--pregunto abriendo Ia puerta tomado de Ia periIIa

59Meditacion Aguaada - Página 3 Empty Re: Meditacion Aguaada Dom Mar 07, 2010 5:37 pm

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

El rubio se quedo tirado en la cama observando como Takeo limpiaba de ambos. Luego se quedo viendo como se vistio y dijo
-Vaya disyuntiva, ahora no se si quiero salir o quedarme aqui- y le guiño el ojo al castaño sonriendole picaramente.
Se cambio su camisa a una color lila muy bajito, y le dijo
-Estoy listo, me bañanare cuando regrese- Y le dejo espacio para que Takeo caminara adelante ;)

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

60Meditacion Aguaada - Página 3 Empty Re: Meditacion Aguaada Mar Mar 09, 2010 1:41 pm

Takeo Matsumoto

Takeo Matsumoto
AIumno de Hogwarts
AIumno de Hogwarts

Takeo observo a Shigeo cambiarse y cuando vio que ya estaba cerca de Ia puerta se encamino aI gran comedor

RoII Off

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.