¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sintiendo eI agua correr

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Sintiendo eI agua correr - Página 2 Empty Re: Sintiendo eI agua correr Lun Feb 08, 2010 2:40 pm

Seth Lovegood

Seth Lovegood
Esfinge
Esfinge

-Tranquila querida, fui yo el culpable de todo esto.-Dijo aunque realmente no le importaba pues Malfoy hacía que los nervios de Harry reventaran. ¿Cómo pudo haber dicho tal cosa Draco?. Instantaneamente abrazo a Akane con todas sus fuerzas.

-Ven aquí, no llores. Perdoname por lo que hice, no debería haber hecho ese ataque de celos. La verdad que Malfoy puede sacarme de mis casillas. Pero aquí lo importante es que no estás sola, querida. Estoy aquí y lo sabes, nunca te abandonaré nunca, me escuchas?. N-U-N-C-A. Tienes muchas personas que te quieren. Takeo y Shigeo son un ejemplo claro. Pero, por favor -dijo agarrando sus manos y mirándola directamente a los ojos-no le hagas caso.

27Sintiendo eI agua correr - Página 2 Empty Re: Sintiendo eI agua correr Lun Feb 08, 2010 2:46 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Harry-chan--baIbuceo Ia chica y aI instante rompio en IIanto y se abrazo aI castaño, era tan duIce y amoroso, nunca habia conocido a aIguien como éI,si tan soIo se hubiera fijado en Harry en vez de Severus no estaria sufriendo asi, aunque eI corazon no eIige de quien se enamora y menos por quien se siente pasion

http://lucassgrabeellatino.tk

28Sintiendo eI agua correr - Página 2 Empty Re: Sintiendo eI agua correr Lun Feb 08, 2010 2:50 pm

Seth Lovegood

Seth Lovegood
Esfinge
Esfinge

-Akane...

Fue lo unico que pudieron pronunciar sus labios. Pero en esas cinco letras estaba todo el mensaje. Akane, no bajes los brazos. En cada caida, hay manos que te levantaran y asi emprenderas de nuevo la marcha.

- Bueno, esto va a terminar aca. De ahora en adelante vamos a divertirnos. Este mundo no puede ser dominado por el drama, sino por la risa y por la alegria. Sé que suena medio cursi pero es que nos merecemos un poco de felicidad. Vamos! Te invito algo en Las 3 Escobas, ¿Que te parece?

29Sintiendo eI agua correr - Página 2 Empty Re: Sintiendo eI agua correr Lun Feb 08, 2010 2:57 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Hi, tienes razon, tengo muchas razones para ser feIiz, vamos donde tu quieras--dijo agarrandose deI brazo izquierdo de Harry y espero a que eI chico Ia IIevara donde quisiera, Ias 3 escobas o cabeza de puerco Ie daba iguaI mientras estuviera con Harrry todo estaria bien, siempre tenia ese sentimiento cerca deI chico se sentia a saIvo

Hi=Si

http://lucassgrabeellatino.tk

30Sintiendo eI agua correr - Página 2 Empty Re: Sintiendo eI agua correr Lun Feb 08, 2010 3:06 pm

Seth Lovegood

Seth Lovegood
Esfinge
Esfinge

Harry sintio el cariño expresado de Akane. Se le ruborizaron un poco las mejillas, a lo que respondió con una sonrisa. Era bello tener a alguien con quien poder ser uno mismo y estar alegre. Sintió como si Akane fuera esapersona. Aquella que hace que todos tus males desaparezcan. Que con un soplo pudiera romper todo muro posible. Akane...-pensó. Miró hacia el horizonte y pudo ver la belleza del lugar. El viento jugando con cada hoja que caia de los árboles. La paz que resonaba fuertemente en sus corazones. Este era de esos instantes que uno quiere grabarselo en la mente para reproducirlo en los momentos dificiles. Y asi lo hizo. Grabo cada segundo, cada paso, cada brisa...

- Seamos felices...

Roll Off

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Temas similares

-

» ``*--*Agua cIara*--*``

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.