¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Capitulo 8 = El comienzo de la oscuridad

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Capitulo 8  =   El comienzo de la oscuridad Empty Capitulo 8 = El comienzo de la oscuridad Vie Ene 08, 2010 4:19 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Capitulo 8


El comienzo de la oscuridad




Severus se encontraba en su despacho dando vueltas nervioso pensando como le diria a Akane la noticia.
De pronto se escucho un ruido en las mazmorras.
--Es ella—penso acariciando su brazo izquierdo para calmarse.
Un golpe en la puerta.
--Entre—dijo Snape tratando de no parecer nervioso.
--Permiso Prof. Snape—dijo la chica de tez morena.
--Sientate—Severus le señalo la butaca frente a su escritorio.
--Hmm...tengo una mejor idea—dijo Akane acercándose peligrosamente al moreno y sentándose en su regazo.
--Peeero Srta. Zeen—intento decir Snape antes que ella le callara de un beso.
--No va a decirme ahora que le da vergüenza esto después de lo de la camilla—exclamo la Griffindor con una sonrisa en su rostro.
--No es eso es que alguien puede entrar—Snape tomo la pequeña nariz de su alumna en reproche.
--No te preocupes...*Cerrojo*...—apunto a la puerta y esta se cerro automáticamente.
--Adoras provocarme—susurro Snape al oido de la auror mientra lo mordia jugando.
--Hmmm...Justo tu lo dices...—ella paso su brazo por detrás de su cuello y se besaron con pasión.
Snape jugaba con sus manos acariciando las piernas de ella bajo su falda.
Akane motivada por eso jugaba con el cabello negro y sedoso de su profesor eso lo excitaba mucho a él y a ella.
--Si no fuera porque tiene que trabajar—dijo Akane amagando a desabrochar su traje volviendo a suspirar.
--Ahora que lo mencionas tengo algo importante que decirte—explico con vos seria el profesor.
--Por las barbas de Merlín dime que no es que tienes que ir de nuevo al redil—suplico Akane tomándose del borde de la capa de él.
--Asi es—contesto Snape mirándola con las cejas arqueadas.
--Nooo, no vallas sabes que me muero del panico cada vez que te vas, pienso que miles de cosas te pueden pasar—suplico un poco mas la chica levantándose y acercándose a la ventana.
--Siempre que me valla pasara esto, puedo acostumbrarme, habia olvidado lo que era que se preocuparan por mi—murmuro dulcemente Snape levantándose y acercándose a ella abrazandola por detrás.
--Ya van 3 veces desde que llegue aquí, es mas de lo que mi cuerpo puede soportar—susurro Akane dándose vuelta y aferrándose al cuerpo de el.
Snape la cubrio con su capa y tambien le abrazo con fuerza cada vez le costaba mas irse.
--Volvere antes de que te des cuenta que me fui—dijo positivamente Snape que tomo el rostro de Akane e inclinándose volvio a besarla.
--¿Ya tienes que irte verdad?—la chica lo miro con pena.
--Tan obvio soy?—Snape levanto una ceja confundido.
--Es que estoy conociendo tus mañas de a poco—dijo Akane sonriendo.
--Hasta Luego—se despidio Snape y dándole un beso furtivamente rapido desaparecio frente a ella.
--Hasta luego mi serpiente—Akane salio del despacho con un muy mal presentimiento, la vision que habia tenido era exactamente de esa reunion y mucha sangre por todas partes.
Al otro dia Snape regreso un poco cansado y con la manga de su chaqueta salpicada de sangre.
Akane lo esperaba en su despacho.
Snape entro y ella se abalanzo sobre él dándole un abrazo.
--Severus dime que no es cierto, dime que no fuiste tu quien lo hizo—pregunto Akane con lagrimas en sus ojos.
--De que hablas...—dijo el profesor confundido por el sueño que tenia.
--Sabia que no pudiste ser tu, Remus estaba equivocado, Lo sabia—exclamo la Griffindor mas calmada.
--Remus?, ahora le dices Remus—dijo Snape con celos.
--Oh por dios Severus hay cosas mas importantes ahora que tus celos una alumna fue raptada anoche por una banda de mortifagos—Akane lo tomo de una mano y lo llevo a sentarse.
--Ahora entiendo y creen que yo los hice entrar, no mejor dicho Remus piensa que yo los hice entrar—dijo Snape con ironia.
--Es mas complicado que eso, el te vio o por lo menos asegura que pudo distinguir que el que los dirigia conocia muy bien la escuela—explico Akane mientras masajeaba la espalda del cansado hombre.
--Y el Director que piensa de las acusaciones de el—
--Que tal vez el Prof. Lupin esta sacando conclusiones apresuradas—dijo el anciano entrando en el despacho.
Severus se levanto repentinamente.
--Master—Snape bajo la cabeza.
--Srta. Zeen nos haria el favor de dejarnos a solas—pidio el director.
--Si señor esperare afuera sino le molesta—el viejo asintió con la cabeza y Zeen salio.
--Tiene que creerme yo no fui, nunca haria algo asi—dijo Severus con desesperación.
--Te creo Severus pero como dudar de la palabra de la misma damnificada, ella asegura que eras tu, reconocio tu voz—agrego Albus.
--Quien es la muchacha?—
--La Srta. Granger—a Snape le dio un vuelco el estomago, no podia creerlo la mejor amiga de Akane y Potter.
--Según ella la secuestraste y te la llevaste al redil casi le matas en el altar pero Remus que habia visto todo los siguió y aunque estaba en desventaja se abrio camino entre ellos salvándole de una muerte segura—conto Albus contrariado.
Snape no respondio por mas que trataba de recordar en su mente habia una laguna. Recordaba haber llegado al redil, charlar sobre los nuevos objetivos pero después solo tenia un recuerdo vago del resto de la noche y la salida de alli, estaba confundido pero se negaba a creer que hubiera echo tal barbaridad.

Mientras en la enfermeria.
--Siempre supe que esa serpiente rastrera mentia—dijo Ron con bronca.
--A mi todo esto me parece raro, justo ahora que estamos llevándonos bien pasa esto—dijo Harry extrañando a todos.
Ron lo miro boquiabierto no podia creerlo estaba defendiendo a Snape estaba a punto de refutar su punto de vista cuando alguien los interrumpio.
--Yo concuerdo con él, todo esto es muy raro, debe tener una explicación logica, lo digo sin ofenderte Hermione, pero no puedo creer que el Prof. Snape te alla raptado—dijo Akane acercándose.
--Claro que no le crees tu estas de su parte, traidora—dijo Ron con bronca.
--Basta Ron, entiendo que no me creas, yo aun tampoco puedo asimilarlo, pero me temo que el profesor se esta descontrolando—dijo Hermione eligiendo las palabras adecuadas para no enfadar a su amiga después de todo sabia que estaba enamorada de él y por mas que insistiera nunca la apoyaria.
--Solo puedo prometerte que esto no volvera a pasar—dijo la auror con culpa si ella hubiera estado haciendo las rondas esa noche tal vez hubiera podido evitarlo.
--Ya me voy, espero que te mejores pronto—le dio un fuerte abrazo a Hermione y se fue.
--Yo no confiaria tanto en ella, de seguro participo de esto—dijo Ron con sorna.
--Entiendela Ron ella lo ama locamente no le pidas razonar—dijo Hermione mirándolo con tristeza entendiendo el sentimiento que Akane tenia por Snape.
--Bueno tal vez tengas razon—dijo el pelirrojo poniéndose aun mas colorado.

De regreso en las mazmorras.
--Bien Severus esas son mis ordenes espero que las cumplas—replico el Director y salio del despacho.
--No quiere ponerme grilletes tambien, Master—respondio Snape con ironia.
Albus no respondio se dio vuelta y salio sin decir mas.
Akane vio que el director salia y se acerco corriendo hacia él.
Albus se despidio , le sonrio dulcemente y siguió su camino.
--Que bien que el director ya se fue asi po...—no termino de decir Akane mientras entraba en el despacho cuando vio que su profesor estaba con sus manos cerradas golpeando la mesa con furia mientras observaba un revoltijo de cosas en el piso, parecia que habia tirado todo en un brote de locura.
--Calmate Severus, esto pasara ya veras dentro de unos dias nos reiremos –dijo Akane demasiado positiva.
--Que va a pasar...TU QUE SABES, ACABO DE PERDER LO UNICO QUE ME HACIA SENTIR ORGULLOSO DE MI TRABAJO, ACABO DE PERDER LA DIRECCIÓN DE SLYTHERIN, Y POR SI FUERA POCO TENGO QUE QUEDARME ENCERRADO COMO UN ANIMAL RABIOSO SOLO PORQUE A TU AMIGUITA JUNTO AL IMBECIL LICANTROPO SE LE OCURRIO QUE YO SOY EL CULPABLE DE SU RAPTO—respondio Snape mientras tomaba a Zeen por los hombros.
Akane jamas habia visto a Severus asi de sacado, la piernas le temblaban no por el miedo sino por la impotencia de no poder hacer nada para ayudarle y comenzo a llorar.
Snape se dio cuenta de lo que habia echo estaba desquitándose con la persona incorrecta y la abrazo.
--Perdona Akane no quise gritarte, es que no puedo soportar que me este pasando esto—dijo Snape con la voz quebrada.
--Yo solo queria ayudarte—respondio Akane de igual modo pues las lagrimas le impedían hablar bien.
--Lo se y aprecio mucho que estes aquí a mi lado en este momento, no se que hubiera echo sin ti—y tomo el rostro de Zeen—Ya no llores mas no lo soporto me partes el corazon--.
Akane sonrio y Snape seco sus lagrimas con la manga de su capa.
--Asi me gusta, ahora podrias ayudarme a arreglar el desorden que cause—dijo amablemente el hombre.
En el despacho del director.
--Pero Director lo que paso fue muy grave no le parece mejor avisar al ministerio—dijo Remus.
--Por ahora la situación esta controlada pero si llega a pasar de nuevo te prometo que yo mismo llevare a Severus a Azkaban—se lamento el anciano.
--Esta seguro Director y si la proxima vez logra matar, cargara en su conciencia la muerte de un inocente—replico Remus conciente de que lo que habia dicho tocaba muy profundo en el viejo director.
--Remus sabes que le debemos mucho a Snape la información que nos ha traido ha sido muy util para la orden, ademas llevo muchas cargas pesadas en mi—respondio Albus con mucha pena en su voz.
--Entiendo usted es nuestro lider y si asi lo cree conveniente no le reprochare mas, apoyare cualquier cosa que decida—dijo Remus tal vez tenia razon cuando nadie se fiaba de él, el anciano le habia dado una mano esperaba estar equivocado y que Snape sea inocente debia darle esa oportunidad al antiguo compañero.
--Una ultima cosa ya que la casa de Slytherin se quedo sin tutor, te he designado como el suplente hasta que todo esto se aclare—ordeno Albus con voz firme.
--Asi lo hare—dijo Remus resignado.

Unas semanas después el el despacho del director...


--"Siéntate, por favor, quiero que hablemos"—dijo Albus
El profesor arqueó una ceja con ironía y se sentó en aquella butaca que había ocupado muchas otras veces en el pasado "Qué se le ofrece, director Dumbledore? Alguna ordenanza nueva? O quiere discutir la acusación de Lupin?"
"Severus, me consideras tu amigo?" Le dijo lentamente dejando las gafas de media luna sobre el escritorio. Fawkes trinó suavemente en el silencio que se hizo tras la pregunta
"Sé que estás furioso conmigo –continuó—y apelo a nuestra ya larga amistad para que me escuches. Lo harás?"
--"Me queda otro remedio?"—dijo Snape
--"De acuerdo entonces-- suspiró—En este mes han pasado muchas cosas, lo sé, algunas bastante terribles, me atrevería a añadir. Cuando Minerva me contó por qué había tenido que llevar a Lupin a la enfermería, he de decirte que no me extrañé, aunque sí que lamenté por ti que hubiera sucedido. Mas, como no quisiste hablar conmigo de ello, decidí no presionarte, aunque tomé la decisión
de no dejarte asistir a más reuniones en el redil. Antes que vuelvas con ellos, Severus, prefiero luchar a ciegas. Por eso te prohibí abandonar Hogwarts bajo ningún concepto, a no ser que vayas con algún otro mago"
--"Ahora más que nunca necesitamos saber qué planea el enemigo, y no creo que sea prudente ni saludable para mi persona dejar de acudir"—Snape se cruzó de brazos.
--"Aún así, no pienso cambiar de parecer al respecto"—dijo Albus.
--"Entonces no me culpen a mí después de que los alumnos desaparecen --le dijo con total rencor en la voz, pero sin cruzar miradas ni un momento.
-- La única oportunidad de frustrar los planes de Voldemort es hacer que confíe en mí, pero si dejo de ir podrán seguir llevándose a quien quieran cuando quieran tal y como hicieron la otra noche. Y desde luego no se echen las manos a la cabeza si encuentran alguna mañana un suceso altamente desagradable”—dijo Snape
--"Severus, soy el primero que quiere detenerles. Pero no te arriesgaré ni a ti ni a Hogwarts por ello. Has ido tres veces a las reuniones, y cada vez ha sucedido algo peor. Primero la Srta. Granger, luego la Remus. No quiero que el próximo muera"—dijo Albus.
--"No pienso quedarme a escuchar más acusaciones estúpidas"-- Severus intentó levantarse, pero de pronto se dio cuenta de que no podía. Albus le había sujetado mágicamente para que no pudiera hacerlo. Esta vez el profesor sí que le miró de muy malas maneras
--"Y qué tal si me pone grilletes y me envía a Azkaban?" –dijo irónicamente.
--"Tranquilízate, por favor. No quería decir que vayas a matar a algún alumno”—dijo Albus.
--"Sí que quería decirlo, Director. Puede que me esté volviendo loco, pero todavía no soy idiota. Qué cree, que mataré al inútil de Longbottom por ser el peor alumno que tenido desde que vine a dar clase a Hogwarts? A los Weasley por insultarme a mis espaldas? A los de su Orden del Fénix que curiosamente intentan acabar conmigo a la que pueden? O acaso es que teme por la vida de su querido Sr. Potter, el chico que vivio"—dijo Snape con bronca y celos.
--"Sí que temo por su vida, y también por las de todos los habitantes de Hogwarts. Sí, tengo miedo de que mates a algún alumno. Sí, tengo miedo de que el Consejo Escolar pida Azkaban para ti. Y sí, tengo miedo de perderte a ti tambien. Cada vez eres más peligroso, Severus, admítelo. Admite que te enfadas con más facilidad, que te peleas con más facilidad y que cada vez te cuesta más controlarte. Si este año tenemos que volver al cementerio, no quiero que sea por tu mano"--el profesor Snape bajó la cabeza.
-- "Juré proteger a los alumnos y a Hogwarts con mi vida si hiciera falta"—dijo con tristeza.
--"No lo he olvidado, pero espero que entiendas por qué tuve que apartarte de los chicos. Además, los profesores se comportan de un modo neutral por el momento, pero si algún otro alumno resultara herido o muerto se pondrían de parte del Consejo Escolar y entre todos pedirían al Ministerio que mandara a los dementores
por ti, y yo no podría hacer nada por impedirlo. Pero no les culpes, por favor. Ellos quieren sólo lo mejor para los niños..."—dijo Albus con infinito dolor.
--"Lo comprendo, Director..."—Murmuró Snape, y al contrario que la última vez, lo decía muy en serio.
Albus se levantó de su asiento y se acercó a él, poniendo una mano afectuosa sobre su hombro-- "Sé que estás pasando algo muy difícil. Por favor, si necesitas hablar estaré encantado de intentar ayudarte, Severus..."--
Hubo una pausa de algunos minutos donde ninguno añadió nada más
--"Director...?"—dijo Snape.
--"Sí?"—contesto Albus.
--"Si vuelvo a matar en contra de mi voluntad deje que me encierren"—dijo Snape con decisión.
--"Severus..."—dijo con tristeza.
--"Me da igual dónde, pero lejos de la gente. Y sobre todo lejos de Lupin" –dijo Snape con resignación.
Albus no pudo evitar una pequeña sonrisa .
--"Pero mientras tanto no es necesario que pases todo el tiempo en las mazmorras, lo sabes, verdad?"—dijo Albus.
--Si—Snape se cruzó de brazos. El hechizo que lo inmovilizaba había desaparecido.
--"Por cierto, según Remus los Slytherin quieren que seas su jefe de nuevo. Eso no me lo esperaba, o no le hubiera dado a él la jefatura..."—dijo Albus recuperando su tono jovial.
--"Teniendo en cuenta cómo son no sé cómo no le echaron de la Sala Común a patadas, y sí, ya sé que quieren que vuelva. Lupin se encargó de que me lo dejaran muy claro hace un rato"-- El profesor torció el gesto.
Dumbledore se permitió unas carcajadas
--"Fueron todos a tu despacho?"—pregunto el anciano.
--"Sí" –sopló Snape.
--"En verdad haces muy buen trabajo con los Slytherin... –sonrió Albus--Cuál fue tu respuesta?"--.
--"No volveré a ser el jefe de Slytherin hasta que aclare las
cosas”—contesto Snape.
--"Te refieres a lo de Remus?"—pregunto Albus.
--"Entre otras cosas"—dijo Snape.
"Bueno, es tu palabra contra la suya... y desde luego tiene más simpatizantes que tú –arqueó las cejas—Pero que sean más no significa que tengan razón, verdad? Minerva, y yo hemos hablado varias veces sobre ello y hemos pensado que quizás el hecho de que la Marca ya no es un simple tatuaje tenga algo que ver. No sé si me entiendes..."—dijo el director mirándolo por encima de sus anteojos.
--"Perfectamente, Director. Esa es una de las cosas que tengo que aclarar. Si es algo inducido se puede buscar un remedio. Pero si no lo es..."—intento decir Severus. El final de la
frase nunca llegó a salir de sus labios pero Albus, que lo intuía, se permitió un suspiro
--"Claro que lo es. Llevas quince años demostrando que no eres uno de ellos"—dijo Dumbledore apoyándolo.
--"Lupin no es menos licántropo cuando es hombre que cuando es lobo, y lo mismo me sucede a mí, Director. No soy menos mortífago ahora que hace quince años, y si no pregúntele a los parientes de aquellas tres familias de aurors...."—dijo Severus.
--"Esas muertes fueron mi culpa, Severus, no la tuya, y de verdad fui idiota al no saber ver que serías capaz de matar por mi causa... Espero que puedas perdonármelo algún día"—dijo Albus afligido.
--"No se culpe, aunque no hubiera sido por usted tenía demasiado miedo de Voldemort como para desafiarle o haberme negado a matarles. Como ve, además de psicópata y traidor soy un cobarde, nada mejor de lo que era antes –agitó la cabeza.
-- Si incluso lo disfruté...."—dijo Severus mirando al piso.
--"No quiero que hables así –el director le tomó por los hombros, pero Snape se negó a levantar la mirada.
— No eres ningún cobarde por temer a Voldemort, cualquiera con algo de sentido común no querría arriesgarse a hacerle enfadar"—reflexiono Albus.
--"Pero..."-- Comenzó a susurrar, y Albus apretó sus manos
--"Shh--. Ahora más que nunca tienes que ser fuerte. Demuéstrale al Lord que no le seguirás nunca más, no le dejes vencer"
No le dejes vencer... recuerda que ahora tienes un razon mas para luchar--Decía Dumbledore.
Qué fáciles sonaban las cosas siempre que él las decía, y qué esperanzadoras! Podía luchar contra Voldemort y vencer,
ya lo había hecho una vez...!
Pero...
...y si tenía que luchar contra sí mismo?
Tenía que saber, necesitaba saber quién o qué era el responsable del resurgimiento del Lado Oscuro en su interior, y por eso iba a acudir a la invitación de Lucius Malfoy, no se arriesgaria a lastimar a nadie mas sobre todo a su querida Zeen. Realmente no tenía idea de por qué querría verle, más una noche como aquella, pero podía esperarse casi cualquier cosa de la retorcida mente del lord inglés...
Definitivamente iría a pesar de lo que significaba volver a pisar aquella lujosa mansión. Era demasiado lo que podía ganar en comparación con la cantidad de cosas que traería a su mente el pisar los aposentos del rubio quince años después...
--"No me gusta esa forma tuya de entrecerrar los ojos, Severus. Parece como si tramaras algo..." --Se rió el director
Snape dio un pequeño respingo y se aclaró la garganta.
-- "Últimamente tengo facilidad para abstraerme, Director. Lo siento"—dijo Severus.
Albus sonrió para cambiar al momento de tema "Antes de irme al ministerio... prométeme que todo irá bien y que serás bueno y no me desobedecerás"—dijo Albus.
--"Director...!--" Empezó a protestar Severus.
--"Promételo"—dijo Albus con tono de padre protector.
--"............."—el Prof. no dijo nada.
--"Severus...."-- Albus se cruzó de brazos.
--"Lo prometo"-- Dijo a regañadientes.
--"Muy bien! Cuando quieras cenar llama a uno de los elfos, ya sabes que te guardarán parte de la cena...—dijo Albus.

*********************************************
Nota de la autora: Si, si para los mismos quisquillosos de arriba :lol: Remus es un Gryffindor por lo tanto no podria ser jefe de Slytherin.. pero yo queria que el querido Severus tuviera la bronca completa de que encima de quitarle DCAO tambien se queda con su puesto de Jefe de Casa... segun Jk nos relata en los libros solo uno que haya estado en esa casa en su juventud puede ser su Jefe.. pero bueno hice libre interpretacion....

http://lucassgrabeellatino.tk

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.