¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Capitulo 7 = Revelaciones

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Capitulo 7  =  Revelaciones Empty Capitulo 7 = Revelaciones Vie Ene 08, 2010 4:17 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Capitulo 7



Revelaciones


Eran las 8 de la noche todo estaba en calma, los alumnos se preparaban para cenar.
Mientras Draco y Harry se dirigían a las mazmorras para recibir el castigo de Snape.
En el pasillo que llevaba a las mazmorras ambos se encontraron
y se fulminaron con la mirada aunque solo se limitaron a eso ambos pretendian comportarse.
Llegaron a la puerta del despacho del Prof. y golpearon.
Snape que estaba comenzando a despertarse del susto se cayo del sillon Akane se desperto cuando escucho el ruido que este hizo al caer al piso.
--^-^Pero Prof. Snape que hace alli?—dijo Akane riendo*^-^*.
--Tocaron a la puerta y sin querer me cai no es gracioso—dijo Snape mientras se le escapaba una sonrisa.
--Bien ya estoy lista, abra—dijo Akane acomodándose en la silla del escritorio.
--Pasen—dijo Snape con su tono lugubre habitual.
--Con permiso Prof. Snape—dijo Malfoy .
--Pasen y sientensen—dijo Snape con seriedad.
Snape se sento en su respaldo y con un gesto de su mano llamo a su lado a Akane, quien tratando de calmarse porque a veces le parecia que Severus la trataba como su mascota,se acerco y se puso a un costado.
--Bien señores no esta de mas decirles que por su incompetencia tendre que perder mi tiempo en supervisar sus castigos y ademas estoy muy decepcionado de usted Sr. Malfoy pense que seria mas inteligente—dijo Snape en vos demasiado calmada.
Draco sintio una gran culpa el Prof. habia confiado en el y lo habia decepcionado era lo mas pareido a un verdadero Padre que habia conocido, a diferencia de su verdadero padre que lo trataba como si fuera de su pertenencia y tuviera que pensar como el, eso lo asqueaba y a veces tenia ganas de escapar muy lejos de su comoda mansión y comenzar una vida nueva .
--Sr. Potter de usted no me extraña tiene la mania de atacar a mi alumno es hereditario—dijo Snape gozando de poder molestar a Harry.
--Prof. Snape no cree que seria prudente contarles lo de los talleres ya que alli cumpliran sus castigos—dijo Akane tratando de poner paños frios a la situación ya que observo la cara de asesino serial que habia puesto Harry y tenia miedo que sin querer usara sus poderes.
Snape miro a Akane de mala gana pero entendio el mensaje sabia que no tenia que enfadar a Potter pero el odio hacia su padre era tan fuerte que se le olvidaba.
--Bien ya que la Srta. Zeen lo ha mencionado, debo informarles que han sido seleccionados para formar parte de unos talleres especiales con mi tutoria donde estudiaran profundamente la Oclumancia y sus derivados mas poderosos—dijo Snape tratando de calmarse.
Draco no podia creerlo tener que estudiar con Potter solo eso le faltaba estuvo a punto de resongar pero vio la mirada de satisfacción de Severus porque por fin podria enseñarle lo mismo que a Potter y callo.
Harry por su parte se despacho diciendo que no necesitaba esas clases ya que según recordaba el no habia tenido buenos recuerdos de las ultimas.
--Sr. Potter yo tampoco estoy saltando de la felicidad por tener que hacer esto pero es necesario para enfrentar al Señor de las tinieblas—dijo Snape asqueado de tener que nombrarlo asi pero debia disimular.
--Puedo decir algo Prof.—pidio Akane.
--Adelante—dijo Snape mientras se levantaba y tocaba un hombro de Zeen mientras muy bajo le susurraba.
--Disfrutas interrumpiendome ¿verdad?—
--Harry, Draco esta es una muy buena oportunidad para saber si son capaces de controlar sus emociones y utilizar su magia correctamente, sobre todo tu Harry se que te has dado cuenta que tus poderes de aquí a un tiempo han aumentado considerablemente y te vendría muy bien aprender a distinguir lo que es verdadero o no—dijo Akane queriendo poner el dedo en la llaga sabia que la muerte de Sirius lo habia trastornado por haber sido tan tonto y dejarse manipular asi por Voldemort.
Harry entendio lo que Zeen le quiso decir y se quedo callado sus ojos sin querer se pusieron brillosos y su mirada triste.
--y tendremos mas compañeros—pregunto Malfoy rogando que fueron dos o tres Slytherins.
--La Srta. Granger y el Sr. Weasley nos acompañaran ellos han sido notificados esta tarde por el Director—dijo Severus intrigado del porque no le habia dejado darles la noticia a todos juntos.
--Maldicion todos Griffindors—penso Draco frunciendo el ceño.
De pronto un halcón se poso en la ventana del despacho Draco lo reconocio era Fackward (el halcón de su padre).
Snape tomo la nota que se encontraba en su pata , palidecio y sin voltear a mirarlos dijo...
--Es todo por hoy mañana Zeen les informara los horarios --.
El halcón esperando un premio chillo pero Snape estaba mas preocupado por la carta que por el ave a quien despacho cerrando la ventana, el ave de presa grazno con indignación y emprendio el vuelo de regreso a la mansion.
Ambos chicos se encaminaron a la puerta intrigados por el cambio de actitud del Prof. pero aun asi estaban agradecidos de no tener que sufrir mas la presencia tanto del uno como del otro sino hasta los talleres.
--Esta bien Prof. –dijo Akane preocupada por la tes que su amor presentaba parecia que habia visto un fantasma.
--Si no le molesta podria dejarme un rato solo—dijo Snape con voz apagada.
Era la primera vez en mucho tiempo que Snape se comportaba asi tan frio con ella, no pudo evitar sentirse mal tenia ganas de matar al hombre por tratarle asi, pero trato de entender su situación y se salio sin decir nada.
--Para que me querra—dijo Snape pasmado mientras que con un leve movimiento de su varita desaparecio el papel.
--Albus me prohibio verlo en la mansión, solo lo haria en el redil no puedo desobedecerlo pero...que hare si no voy sospechara aun mas de mi... mierda—dijo Snape.
Lucius habia sido enviado a Azkaban pero como los dementores habian abondonado sus tareas para unirse a Voldemort, Malfoy padre habia sido liberado y se encondia en los cuartos ocultos en su mansión.
Habian pasado varias semanas desde la recepción de la carta y los chicos se encontraban practicando los diferentes ejercicios que Snape les daba en los talleres, aparte como castigo para Harry y draco les habia dado la tarea de ser compañeros de clase y tenian que pasarse todas las tardes practicando juntos, lo cual era un suplicio para ambos.
De vez en cuando Snape se enfadaba con Harry poniendo su vida en gran peligro ya que el no poseia la protección que Dumbledore le habia puesto a Ron y Hermione contra los ataques de Harry.
Gracias al cielo Akane se encargaba de recordárselo todo lo que podia pero el hombre se negaba a dejar sus viejas costumbres era difícil cambiar años de odio interminable en unos meses.
Esa tarde en particular se habian concentrado en realizar ejercicios de concentración para evitar las intrusiones en la mente Harry habia estado un poco mejor que las veces anteriores pero aun seguia cometiendo errores, Draco por su parte no lo hacia tan mal su padre le habia dado clases extras de todo lo que podia enseñarle sin enfadarse y golpeartle por su incompetencia, Ron y Hermione que en los ultimos años habian mejorado considerablemente tampoco lo hacian tan mal pero aun no podian evitar la intrusión de imágenes reflejadas en su mente.
--Fue suficiente practica por hoy, comiencen con los ejercicios de relajacion –dijo Snape señalando unas camillas que se encontraban el cuarto.
--Sr. Malfoy es su turno—dijo Snape ofreciéndole un poco de aceite.
--Sr, Potter usted primero—dijo Snape sonriendo casi amigable.
--Prof. Snape usted cree que sea conveniente...—dijo Akane con preocupación.
--Digame algo Srta. Zeen quien es el que manda aquí usted o yo—dijo Snape ofendido y prosiguió—Y no quiero oir queja alguna de ninguno de los dos—le dijo a Draco y Harry mirándolos desafiante.
Harry se recosto con algo de recelo sobre la camilla después de sacarse la remera que llevaba.
Draco froto sus manos como calentándolas para distribuir bien el aceite que minutos antes Severus le habia alcanzado, poso sus manos sobre la espalda de Harry y comenzo a masajearla suavemente.
Harry que hasta hace unos minutos estaba tan enfadado y hubiera matado al chico comenzo a experimentar una leve sensación de regocijo, las manos del Slytherin no eran tan desagradables, se sentian tan suaves (obviamente producto de jamas haber echo ningun trabajo forzado).
Draco que sentia grandes ganas de golpear al chico se frenaba pensado que solo era una forma de obtener de nuevo la confianza del Prof. y motivado por ello se portaba bien con su nemesis tratando de no lastimarlo como todo su ser le pedia.
Después de ese momento de tensión siguió Ron y mas tarde Hermione.
--Señor quiere que tambien lo haga con Zeen—dijo Draco haciendose el humilde.
Snape estuvo a punto de decir que si pero al ver el rostro de Akane que decia , “SI ME TOCAS TE MATO”, le contesto que no era necesario el mismo se encargaria de ello, ya podia retirarse.
Draco se lavo las manos y acto seguido se fue.
--Srta. Zeen espereme aquí debo ir a mi despacho Potter me espera—dijo el moreno y se fue.
Eran las cinco de la tarde en punto y en el despacho de Snape se encontraba Harry esperándolo, después de los masajes de Draco se sentia un poco mas calmado aunque no lo hubiera admitido jamas ni bajo tortura.
Snape llego revoleando la puerta como siempre lo hacia y se sento en su silla. Después de un rato de hablar de libros y cambiar opiniones sobre los avances de las técnicas de Oclumancia en el mundo, Snape y él tomaron una taza de té, que demasiado amablemente el profesor le habia ofrecido, té que Harry acepto para no ser grosero aunque aun no estaba muy comodo con su renovada relacion amigable con su antes odiado enemigo.
Para no hacer mas larga la espera de Zeen el profesor fue al motivo del encuentro.
-Dumbledore piensa que podemos comenzar otra parte de tus estudios de Artes Mentales- comentó, tomando un sorbo de su taza.
-¿Artes Mentales?- Harry alzó sus cejas.
-Es el nombre que contempla la Oclumancia, Legilimancia, Artimancia y en realidad los Encantamientos de Memoria también forman parte de estas Artes. Dependiendo de la naturaleza de estos últimos encantamientos, pueden ser técnicas para escribir y técnicas para borrar la mente. Aunque el Encantamiento Obliviate.....- sacudió la cabeza y se detuvo-. No importa. Vas a comenzar Legelimancia y Artimancia, esta última es el arte de transferir emociones, recuerdos y otras imágenes mentales a otra mente.......
-Eso fue lo que hizo Voldemort, cuando me jugó el truco con Sirius.....- la taza se detuvo a medio camino hacia la boca de Harry
mientras hablaba, incapaz de apartar de su mente las imágenes,
todavía traicioneramente vívidas, de Sirius siendo torturado.....o
aquella real, la imagen, el recuerdo de un hombre cayendo a través
de un velo, lentamente, como en una película.....
Snape aclaró su garganta discretamente, y cuando Harry fue capaz de enfocarse en él, comentó
-Eso es precisamente lo que significa el nombre. Artimencia viene de la palabra en latín ars, artis, que significa no sólo arte, sino
tácticas, teoría o.....ardid. En cierto modo es el arte de la
decepción.
Harry asintió.
-Y fui lo bastante tonto como para caer en el ardid.....-murmuró, de
manera casi inintelegible. Estaba tas desenfocado que no vio que
Snape se removía incómodo.
-Debería habértelo advertido la primera vez que vi la puerta en tu
mente......que podía ser alguna clase de.....imagen proyectada, con
emociones proyectadas......debí haberte dicho que nada de lo que
distinguías en tu visión era real.....
-¡PERO NO DIJO NADA!- Harry estalló, sorprendiendo a Snape con el poder de su amargura-.
- ¡NO DIJO UNA MALDITA PALABRA!- saltó sobre sus pies y se inclinó sobre la mesita de café, su rostro peligrosamente cerca del de Snape que lo miraba pensativo no se arriesgaria a enojarlo mas pero le era tan difícil contenerse que apretaba con fuerza las manijas de su silla para liberar su bronca.
-Y si no fuera por Dumbledore, quien le ordenó que me enseñara ésta.......Artimencia, nunca hubiera dicho una palabra- se enderezó y se encogió de hombros.
-Y no es que no lo resolviera por mi mismo......pero ya era demasiado
tarde y Sirius estaba muerto-dijo Harry.
-Deberías haberme contactado sobre tu visión, en lugar de entrar a
hurtadillas en la oficina de Umbridge.....- comento Severus molesto pero trantandolo con paciencia, pero Harry le gritó con frustración tuteándolo por primera vez.
-Dime, Snape, con sinceridad, si hubieras estado en mis zapatos, hubieras contactado con el único profesor de la escuela
que......que.....- no pudo continuar la oración, así que movió la
mano en el aire, irritado. Snape no contestó, y Harry se obligó a
sonreír-.
-Al menos no me mientes y eres sincero- comentó Snape , pero su voz era más triste de lo que quería demostrar, y se encaminó a la puerta y dejó la habitación sin una mirada hacia atrás, sabia que la el chico tenia razon parte de la culpa de la muerte de su padrino la habia tenido él por dejarse llevar por su odio y rencor de juventud, la muerte de Sirius pesaba tanto en su mente como la de James y la pelirroja.
Snape regreso a el cuarto de los talleres pensando en las acusaciones de Potter y maldiciéndolo por tener algo de razon.
Cerro la puerta con doble hechizo por si acaso.
Akane se encontraba desvistiéndose para recibir su masaje.
--Estuviste a punto de perder a tu alumnito preferido, si decias que si a su ofrecimiento ,no la hubiera contado—murmuro Akane con tranquilidad.
Snape olvidando al instante el altercado con Harry, tomo el aceite y coloco un poco en sus manos frotándolas, estaba decidido a no permitir que nada le interrumpiera este momento de placer, placer que estaba decidido a concretar .
Akane se recosto sobre la camilla con sus brazos pegados al cuerpo.
Snape coloco sus manos en la espalda de la chica masajeandola con sensualidad.
--Tu eres solo mia, jamas hubiera permitido que te toque y si alguna vez lo intenta me conocera—murmuro Snape en voz baja mientras besaba el cuello de la chica.
--...^-^...--.
Akane no respondio nada, el placer era demasiado como para articular palabra alguna solo emitio un leve sonido de aprobación que Snape interpreto como un “te creo”, sus manos recorrian toda la espalda de Akane se pararon especialmente en sus parte baja tratando de abrirse paso mas alla corriendo de a poco el pantalón que Akane traia puesto.
Suavemente acaricio sus nalgas , Akane suspiro con placer esto animo al Slytherin que intento depojar de toda la ropa a su amor pero alguien llamo a la puerta haciendo que Akane se asustara y saltara rapidamente de la camilla a medio vestir y con el corazon a punto de salírsele.
Snape resignado a que todos sus intentos fueran en vano, saco su varita y apunto hacia la puerta diciendo “Alohomora”.
--Pase—dijo en tono cansado.
--Disculpe que lo moleste Prof. Snape pero le vine a decir que el Director lo manda a llamar, ¡Oh! Hola Srta Zeen que gusto verla—dijo Lupin inconciente del grave peligro que corria en ese momento.
Snape lo miraba con una cara que realmente daba miedo y Akane lo tomo de la mano disimuladamente para frenarlo ya que apretaba su varita con una inquietante fuerza.
--Hola Prof. Lupin gracias por tomarse la molestia de informar al Prof. necesita algo mas—dijo Akane tomando la palabra por Snape que solo tenia palabras muy desagradables para decir.
--No eso es todo, asi que hasta la cena—dijo Remus y cerrando la puerta suavemnte se fue.
--Pense que esta vez si lo hechizarias—dijo Akane respirando aliviada.
--Casi lo hago, sino fuera por ti—dijo Snape mirando con ternura a su alumna.
--Creo que tendremos que dejar mi sesion larga de masaje para otro dia , Dumbledore te necesita—dijo Akane haciendose la inocente.
--La próxima vez no te me escaparas—dijo Snape atrayendo hacia si a Akane dándole un fuerte abrazo y agachándose un poco la beso y se fue con paso rápido para no tentarse y volver a los labios de su pequeña obsesion.

http://lucassgrabeellatino.tk

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.