¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Capitulo 5 = ¿Amor de a dos?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Capitulo 5 =  ¿Amor de a dos? Empty Capitulo 5 = ¿Amor de a dos? Mar Ene 05, 2010 1:01 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Capitulo 5


¿Amor de a dos?


Eran las 8 de la noche todo estaba tranquilo en la enfermería los chicos se encontraba con Zeen jugando Snap explosivo y ajedrez, Shigeo se veía algo preocupado y Takeo noto el cambio de humor de su algo más que compañero de cuarto.
De vez en cuando Takeo miraba a Akane y esta evadía su mirada.
Dumbledore se encontraba en su despacho pensando como decirle a Snape la nueva noticia, si ya se había irritado por tener que cuidar de los nuevos alumnos no sabría como reaccionaria ante la nueva noticia o si sabia eso le preocupaba.
En las escaleras unos pasos casi furiosos se escuchaban llegar.
--Aquí viene y parece más irritable de lo normal, calma Albus a lo sumo pegara un portazo y sé ira---dijo Dumbledore tratando de tranquilizarse mientras se ponía sus anteojos en forma de media luna y acariciaba a Fawkes, quien le devolvía su cariño con un dulce canto.
Se escucho un golpe suave en la puerta.
--Adelante Severus—dijo Albus aun algo nervioso.
--Con permiso Master, Buenas Noches, aquí estoy para lo que precise—dijo Snape con tono triste algo distante pues sus pensamientos en ese momento estaban en otro lugar.
--Siéntate querido Severus pues lo que tengo para pedirte no será algo fácil --dijo Albus con tono amable y meloso.
--Te he mandado a llamar porque una vez más necesito de tus servicios—dijo Albus serio.
--Volveré al redil c..—no termino de decir cuando Albus le interrumpió.
--No, no se trata de eso es otro servicio—dijo Albus pensando la mejor forma de decírselo.
--No de más vueltas Director dígame lo que sea no puede ser peor que tener que soportar a Lupin—dijo Snape reprochándole esa decisión a Albus.
--Necesito que lleves a Potter, Granger, Weasley y Zeen a entrenar a los Siete Círculos—dijo Albus temiendo lo peor.
Snape parecía extrañamente calmo, Albus esperaba que se pusiera furioso por tener que ver a Potter más seguido pero no fue así.
--Imagino que la fecha es muy cercana—dijo Snape con resignación.
--Dentro de dos días cuando los exámenes terminen los alumnos tendrán un periodo de una semana de descanso y tu podrás irte con los alumnos ya veré que excusas inventar, se que esto no debe gustarte demasiado pero eres el único que puede enseñarle esto a Potter querido Severus—dijo el anciano afligido porque sabia el odio incontenible que el hombre sentía por el padre del chico y encima Harry era su vivo retrato.
--No se preocupe mientras este protegido de que el se entere todo estará mas que bien—dijo Severus tratando de parecer optimista.
--Esta todo planeado créeme no se enterara té lo prometo—dijo Albus parándose y dirigiéndose hacia donde estaba su muchacho y apretándole el hombro derecho en señal de apoyo y confianza.
--Confió en usted como en nadie Director no se preocupe haré que los chicos regresen siendo expertos en artes oscuras—dijo Snape con tono confiado.
--¿Algo mas?–dijo inocentemente Snape.
--No, eso es todo Severus—dijo Albus sorprendido por la actitud de su exalumno.
--Entonces con su permiso me retiro Master, que tenga Buenas Noches—dijo Snape y se fue cerrando muy suavemente la puerta.
--Algo le pasa y ha de ser grave para que no haya renegado por la tarea que le di, pero que será apuesto que es...—pensaba el Anciano mientras se iba a dormir.
Caminando por los pasillos que le llevaban a su despacho Snape distraído pensaba en todo lo que le había sucedido en el día, su cara se tornaba triste y melancólica.
--Debo ir se lo prometí aunque entre ella y yo ya no... —pensaba Snape mientras se dirigía hacia la enfermería.
--Creo que ya no vendrá—pensó Akane y se recostó para dormirse.
--Buenas Noches Prof. pase—dijo Madam Pomfrey.
--Buenas Noches—dijo una voz de hombre.
Unos pasos se escuchaban a lo lejos Akane se hizo la dormida.
--¿Zeen se ha dormido?-- dijo con voz baja y suave Snape.
--Perdóname no quise tratarte mal hoy no tengo derecho a enojarme contigo tomaste tu decisión y yo la respeto, Shigeo es tu mejor elección yo no podría darte lo que él –dijo Snape besando la frente de Akane y después de acariciarle el rostro se fue.
Akane abrió sus ojos.
--Tonto si supiera cuanto deseo estar con él, pero por ahora es mejor así-dijo Akane triste y se durmió.

Dos días después...

--No quiero que té vallas—dijo Shigeo suplicándole a Akane.
--Lo sé pero debo hacerlo y ya hemos hablado de este tema—dijo Akane seria.
--Pero—dijo Shigeo con cara de corderito.
--Tranquilízate estaré bien además tu debes quedarte uno de los dos debe protegerlos mientras el otro este fuera lo sabes y el mejor para eso eres tú mi amado Geo-chan, además Takeo estaría muy triste si te vas—dijo Akane despidiéndose de el con un beso, un fuerte abrazo y salió corriendo hacia los carruajes.
--Lista Srta. Zeen dijo Snape ya se ha despedido de todos—dijo Snape obviamente molesto por la tardanza.
--Si, no me queda nadie mas aunque...—dijo Akane bromeando.
--Suba antes de que me arrepienta—dijo Snape.
Harry, Ron y Hermione iban en el otro carruaje para seguridad de ellos, por lo menos hasta que llegaran hasta los siete círculos.
Llegaron a Hogsmeade allí entraron al bar de Rosmerta donde Ron se sonrojo era sabido que este gustaba de la bella dama lo cual no le gustaba nada a Hermione. Harry codeo a Ron, para que dejara de poner esa cara de bobo con la que miraba a la dueña del bar, al ver la cara de su amiga.
--Buen Día Prof. Snape, chicos un gusto poder ayudarles, el Director puso “el artefacto” en este cuarto adelante—dijo muy amable Rosmerta.
--Gracias Srta. Higgins, pasen y tomen cada uno la punta del jarron—dijo Snape señalándoles un hermoso jarron dorado y escarlata con dibujos de snichts en medio del cuarto vació.
--¿Es un traslador?—dijo Harry sorprendido.
--Si Sr. Potter gracias por su agudeza visual ahora puede tomar el mango, usted también Sr. Weasley.
--Srta. Granger tome la mano del Señor Weasley y digan en voz muy clara “Inferno”—dijo Snape con mirada casi paciente.
Los chicos tomaron aire como preparándose para un duro examen a Hermione no le gustaba nada esto del traslador pero estar de la mano de Ron la tranquilizaba, en cambio Ron sentía que en cualquier momento se desmayaría de la emoción eran muy pocas las veces que podía tomar la mano de su amada.
--“INFERNO”—dijeron los tres en voz alta y clara y un remolino de color verde les envolvió después un tono chispeante y naranja mientras daban vueltas como si fueran tragados por un fuerte remolino, dieron una ultima vuelta cuando alrededor de ellos se puso de un color rojo sangre y aparecieron en la puerta de un bar.
--Espero que hayan llegado bien—dijo Akane preocupada.
--No se preocupe el traslador solo nos lleva al lugar donde se coloco el hechizo no es una chimenea—dijo Snape tomando una de las puntas.
--Lista, Srta. Zeen—dijo Severus sonriendo desafiante.
--Si Prof. Snape—dijo Akane sonriendo de igual forma.
Harry miro para todos lados el lugar le parecía conocido,
negocios de artes oscuras gente poco confiable estaba seguro era el callejón Knocktrum.
--Este es el callejón Knocktrum ¿No es peligroso estar aquí en este momento?—dijo Harry preocupado. Por si no lo recuerdan el Callejón Knocktrum es a donde Harry fue a parar en 2do año cuando estando en la casa de los Weasley debía transportarse por medio de la chimenea al callejón Diagon para comprar los libros de Lockhart y de los nervios Harry dijo cualquier cosa y fue a parar al lado equivocado gracias al cielo Hagrid lo vio y lo llevo de regreso al callejón Diagon ese fue un aterrador suceso.
--No se preocupe Señor Potter es cierto estamos en el callejón Knocktrum, pero este lugar no lo ve nadie no ha notado que no nos miran, solo algunos alumnos privilegiados pueden asistir a este lugar—dijo Snape con recelo porque su adorado Draco no pudo asistir.
--Bien Prof. Snape ya que le explico a Harry podemos entrar no me siento demasiado a salvo aquí—dijo Akane viendo la cara de terror de Ron.
--Bien ya que tantas ganas tiene de entrar usted será la primera, colóquese aquí y tire de esta soga—dijo Snape sonriendo de una manera que a Akane no le gusto y le señalo una soga color rojo que parecía destellar chispitas de fuego.
--Tan fácil era si lo hubiera sabido a... —no termino de decir cuando el tapete que cubría la entrada se desvaneció dejando caer a una desesperada Akane que creía morir del susto todo era oscuro nadie le escuchaba pues sus gritos no salían como si no hubiera eco en ese lugar creyó ver que el piso se acercaba pero no se detenía intento hacer magia pero no funcionaba solo podía pensar,
--Si me salvo de esto ya vera el Prof. Snape no se salvara de mi furia—repetía una y otra vez volvió a mirar hacia abajo ya no había nada que hacer el piso estaba cerca y casi a unos centímetros como si hubiera caído sobre un colchón de aire se detuvo suavemente.
--Por eso se reía así, desgraciado—dijo Akane y casi al instante detrás de ella apareció Snape
--¿Decía algo?—dijo Severus sonriendo aun mas maliciosamente y con un aire de venganza.
--No, Prof.—dijo Akane mirando con cara asesina a su sarcástico amorcito.
--Waou, eso estuvo fantástico-- dijo Ron sacudiéndose.
--Si, buenísimo, ¿hagámoslo de nuevo?—respondió Harry feliz.
--Nunca mas volveré a decir que sí a una sugerencia—dijo Hermione aterrada.
--Snape toco a una gran puerta de madera con inscripciones en latín.
--“CONTRASEÑA”—pregunto una voz gruesa y aterradora.
--“CERBERUS”—dijo Snape y la puerta se abrió.
era un lugar muy confortante aunque decorados con unas gárgolas bastante aterradoras.
Recorrieron el pasillo y al final de este les esperaba un jorobado.
--Hola mi nombre es Austin, Bienvenidos a los “SIETE CIRCULOS” la escuela especializada en artes oscuras de Hogwarts para magos muy especiales—dijo y miro a Harry.
Harry se sintió algo avergonzado, Ron lo codeo en apoyo y Hermione solo tosió nerviosamente.
--ÉL los acompañara a sus cuartos mientras yo me presento con el director interino, nos veremos mas tarde en la cena—dijo Snape mostrando algo de nervios y se fue por uno de los tantos corredores.
--Síganme y tengan mucho cuidado es fácil perderse en estos corredores—dijo Austin sonriendo amistoso.
Ninguno pretendía perderse en su primer día, así que se quedaron muy juntos..
--Tranquila Hermione si me aprietas tan fuerte me sacaras un brazo—dijo Ron igual de nervioso pero haciéndose el valiente.
--Mira Harry un hipogrifo—dijo Akane señalándole un cuadro.
--Se parece a un amigo mío—dijo Harry recordando a Buckbeack y sin querer a su padrino y puso cara de tristeza.
--Perdona no quise traerte recuerdos tristes, es que no había visto uno en años—dijo Akane disculpándose por su error.
--No te preocupes, estoy bien-- mintió Harry y sonrió lo más convincente que pudo.
--Bien hemos llegado, cuarto 105 para la Srta. Granger, cuarto 106 para el Sr. Weasley, cuarto 107 para el Sr. Potter—dijo Austin.
--y cual es mi cuarto—pregunto Zeen.
--Usted esta más allá—dijo Austin señalándole unos cuartos más.
--Bien chicos tendré que ir mas allá, hasta luego—dijo Akane triste por tener que separarse.
--Cuarto 113 para usted Srta. Zeen—dijo el jorobado.
Akane miro triste la puerta como si no quisiera entrar.
--Esta justo al lado del cuarto del Prof. Snape, no se sentirá sola—dijo Austin guiñándole un ojo.
--Gracias Sr.Austin—dijo Akane aliviada pero intrigada porque el sabia que el estar cerca del Prof. le haría bien.
--Solo dígame Austin me hace sentir viejo—dijo serio.
--Esta bien, gracias Austin—dijo Akane sonriéndole.
--Si necesita algo solo llámeme –dijo Austin y se fue tambaleándose por el pasillo cantando una alegre tonada.
--Justo al lado de su cuarto coincidencia, no... no lo creo ¡Director ¡,
esto fue su obra apostaría todo lo que tengo a que en esto esta su mano.

Mientras en Hogwarts en el despacho de Albus.

--Ya habrán llegado espero que a Zeen le guste mi regalo, daría todo por ver sus caras cuando se den cuenta, jajaja—rió con ternura el anciano director feliz por su hazaña.
De pronto golpearon a la puerta.
--Director, disculpe ya es la hora de la cena, vendrá—dijo Minerva sonriente.
--Si querida Minerva vamos—dijo Albus y sonriendo salió hacia el gran salón.
--Usteed cree que los chicos estén bien?—pregunto preocupada, Minerva al director.
--Estoy seguro que están muy bien, sobre todo la Srta. Zeen—dijo Albus volviendo a reir.

En la sala común de Slytherin

“Sr. Zeen ya que ella le importa tanto solo por gusto no le dejare el camino facil, preparece en este viaje sera mia” , recordaba Shigeo las ultimas palabras que el Prof. Snape le habia dicho antes e irse.
--Snape el muy infeliz debe estar aprovechándose de que esta a solas con ella—dijo Shigeo en voz alta sin darse cuenta que Takeo lo escuchaba.
--Y eso que té molesta—dijo Takeo por primera vez en su vida serio.
--Takeo escuchaste lo que dije—pregunto Shigeo apenado.
--Hasta la ultima palabra—explico Takeo aun más serio.
--No es lo que tu crees—dijo Shigeo claramente mintiendo.
--Piensas que soy tonto, que no me he dado cuenta de las cosas aunque estés conmigo aun no has dejado de pensar en ella, he visto como la miras y Akane ha estado evadiéndome toda la semana como si me ocultara algo—dijo Takeo tomando de la túnica a Shigeo.
--Tienes razón te debo una explicación pero poniéndote así no vas a lograr nada—dijo Shigeo con calma.
--Bien explícame—dijo Takeo soltándole y dándose media vuelta para no tentarse y pegarle.
--Tienes razón entre Akane y yo aun pasan cosas a pesar de que fui yo quien le deje para estar contigo no conseguí olvidarme de ella totalmente y pensar que pueda estar con Snape me revuelve las entrañas—dijo Shigeo algo incomodo.
--Así que mientras estabas conmigo también pensabas en ella—dijo Takeo entrando en un estado de total cegamiento furioso.
--No, no es tan así pero aun nuestra historia no se ha terminado del todo y hasta que no resuelva esto no podré estar contigo por completo, no me malentiendas yo te amo pero también le quiero a ella se que es algo difícil de entender, perdóname sé que tendría que habértelo dicho antes—dijo Shigeo tomando el hombro de su amigo.
--No me toques y de ser posible de ahora en adelante tampoco me hables es mas has de cuenta que he muerto, porque para mí así estas tu Shigeo Zeen—dijo Takeo y pateando una mesa con todo su furia salió de la sala.
--Lo siento Amor, pero debes entenderme ella,,,—dijo Shigeo ahogando un llanto que le destrozaba el alma.

De vuelta en los Siete Círculos...

Era la hora de la cena y Austin había pasado a buscar a los chicos ya estaban cambiados con sus uniformes del nuevo colegio, bajaron por una gran escalera de mármol negra que parecía interminable, llegaron a una gran puerta blanca que se abrió dejando al descubierto un gran salón muy parecido al de Hogwarts, si no fuese porque en vez de verse el exterior tenían ventanas hechizadas que mostraban el paisaje que deseaban, según comento Hermione sin poder contenerse, las mesas no era largas sino redondas para seis personas o cinco según se precisara.
Aquí esta es su mesa señalo Austin, los chicos se sentaron.

El Director del lugar un hombre demasiado parecido a Albus, de cabellos rojizos y ojos azules cubiertos por lentes en forma de luna, les presento con el resto de los alumnos, su nombre era Bogus Dumbledore.
--Hoy es un día muy especial para mí de nuevo después de tres años recibo en mi amado colegio a los más brillantes alumnos de mi querido hermano Albus, mis queridos alumnos tengo el placer de presentarles al Sr. Harry Potter.
Todos los alumnos eufóricos por semejante visita miraron ansiosos hacia donde estaba Harry y aplaudían eufóricos.
--También él Sr. Ron Weasley, la Srta. Hermione Granger y una prestigiosa estudiante de intercambio de Japón Akane Zeen--
aplaudieron con las mismas ganas ya que hasta allí también llegaron las historias de las hazañas de Potter y sus amigos.
--Muy bien hechas las presentaciones correspondientes que empiece el festín—dijo Bogus y aparecieron ricos manjares.
Al rato llego el Prof. Snape, se sentó entre Zeen y Potter.
--Veo que ya conocieron al Director –dijo Snape.
--Si Prof. Snape, quiere un poco de puré de papa y una porción de pavo-dijo Akane ofreciéndole.
--Sí, gracias—dijo Snape inusualmente amable, mientras Akane le servia.
Todos se quedaron helados al ver el trato que tenia Snape para con Zeen nunca lo habían presenciado era realmente extraño ver al hombre mas cruel del colegio comportándose como una persona normal.
--Es escalofriante ¿no?—dijo Ron a Harry al oído.
--Si—respondió Harry masticando con bronca una pata de pollo pues a el no le gustaba nada que Zeen se fijara en Snape.
La cena termino en paz a no ser porque a Ron se le escapo un pedazo de cerdo asado y paso rozando por al lado de Snape cayendo sobre Zeen, lo cual no evito que Snape lo fulminara con su usual mirada asesina, Akane en cambio sonrió por lo sucedido y le devolvió su pedazo de costilla a Ron recomendándole que mejor la comiera con las manos para evitar accidentes futuros, Harry solo se dedico a mirar a Snape con odio y Snape a devolvérsela aun diez veces peor.
--Ya es hora de irse a dormir, mañana será un día de entrenamiento exhaustivo—dijo Snape con tono serio y lúgubre casi saboreando el suceso.
Austin los dirigió por el camino y se despidieron de Zeen y del Prof. Snape.
--Su cuarto no esta cerca de los de sus compañeros—pregunto extrañado Snape.
--Se sorprendería de cuan cerca esta—dijo Akane con ironía.
--Bien aquí es mi cuarto, Buenas Noches Prof. Snape—dijo Akane sonriendo lujuriosamente.
--Este es su cuarto Prof.Snape, Buenas Nochesss-- dijo Austin sonriendo y señalándole el del lado.
Snape no podía pronunciar palabra alguna estaba estupefacto observando lo cerca que estaba de Zeen sin poder creerlo.
--Una vez mas Buenas Noches Prof. Snape—dijo Akane y se metió en su cuarto satisfecha por haberle dado igual susto que el que le dio al no avisarle de cómo entrarían al lugar.
--Buenas Noches Srta. Zeen—dijo Snape y entro rápidamente.
--Master, porque me hizo esto justo ahora—dijo Snape.
Cansado por el día agotador decidió no preocuparse mas y se recostó vestido sobre la cama.
--Esta tan cerca, que con solo estirar mi mano... —pensó Snape.
--...podría tocarlo— también pensó Akane.
Ninguno durmió bien esa noche.
Tres días después se encontraban practicando el hechizo Cruciatus, cosa que a Hermione no le gustaba demasiado pero era necesario aprenderlo.
--No así no Weasley debe mover la varita como le dije arriba y abajo y luego un leve movimiento hacia la derecha, por dios no es tan difícil de aprender—dijo Snape usando la poca paciencia que le quedaba.
--Disculpe Prof. podría sugerirle algo a Ron—dijo Akane viendo como su Prof. estaba a punto de practicar el hechizo con el.
Se acerco a Ron y le dijo algo al oído.
--Entendido—dijo Akane.
--Si—dijo Ron con decisión.
--Crucio—dijo Ron apuntando a una araña gigante que se movía hacia él, dándole de lleno y haciendo caer al animal que se retorcía del dolor.
--Ya era hora Weasley, bien ahora tu Potter –dijo Snape con un brillo especial en sus ojos.
Harry tomo su varita y dijo la palabra un chorro poten6e de luz azul salió y pego en su animal asignado una serpiente que se retorcía de dolor en el suelo.
--Huh, bien Potter creo que eso es todo por hoy mañana empezaremos a practicar todo lo visto hasta ahora sin usar varitas—dijo Snape con ese tono reposado y siniestro que lo caracterizaba y hacia que Akane se estremeciera.
Los chicos salieron uno por uno del salón.
--Srta. Zeen espere—dijo Snape.
--¿Qué fue lo que le dijo a Weasley para que tomara valor?—dijo Snape extrañado.
--Pues que pensara en la persona a la que más amaba y que al aprender esto le protegería, eso siempre funciona—respondió Akane en voz baja y con dulzura.
--Tonterías –dijo Snape.
--Se sorprendería de todo lo que una persona puede hacer por amor, Querido Prof.—dijo Akane y se fue.
--Lo sé, Zeen, Lo se—dijo Snape en voz baja y también salió hacia su cuarto.
Harry charlaba muy feliz con Akane, igual Ron con Hermione que sonreían sin parar.
Snape les observaba de lejos no quería aceptarlo pero la sola idea de que su niña se quedara con Potter le retorcía las entrañas, pero no podía hacer nada había muchos impedimentos para esta relación la angustia le estaba matando.
Antes de que Zeen entrara en su cuarto Snape le detuvo.
--Srta. Zeen podría hablar con usted un momento--dijo Snape decidido a preguntarle si entre ella y Potter pasaba algo mas, los celos le carcomían el alma.
--Si esta bien quiere pasar a mi cuarto—dijo Akane haciéndose la inocente.
--Si no le molesta preferiría hacerlo en el mío—dijo Snape algo nervioso.
Akane había esperado tanto para escuchar esas palabras de su Prof. pero en otras circunstancias.
--Como usted prefiera—dijo Akane presa de la emoción.
--Adelante—dijo Snape gentilmente.
Cerro con suavidad la puerta e invito a Zeen a sentarse en un cómodo sillón de cuero negro que estaba en un rincón del cuarto.
Snape se sentó a su lado frotándose las manos como cuando esta nervioso, Akane notando esto poso su mano derecha sobre las del Prof. y le dijo.
--Tranquilo Prof. Snape pregúnteme sin miedos lo que quiera prometo responderle con la verdad—dijo Akane retirando su mano.
--Solo quisiera saber algo, que desde hace rato me da vueltas en la cabeza, tal vez no es de mi incumbencia pero es vital saberlo para este entrenamiento—mintió Snape tratando de justificarse.
--No de más vueltas dígame—dijo Akane levantándose bruscamente.
--¿Entre usted y el Sr. Potter pasa algo mas?—dijo Snape tomando aire.
Akane se echo a reir sin poder contenerse.
--No le veo la gracia al asunto—dijo Snape nervioso y a la vez enojado por la reacción de su alumna.
--Es que es muy gracioso—dijo Akane riendo aun más fuerte.
Snape ya no lo soportaba mas es que estaba burlándose de el de su dolor, así que tomo a Zeen por los hombros y dándole vuelta le dijo.
--Solo diga sí o no—dijo Snape ofuscado.
Akane no podía parar de reir así que lo único que se le ocurrió fue besarlo.
Snape que a esas alturas le importaba muy poco donde estaban respondió el beso dejándose llevar por los dulces y tiernos besos de Akane tomando a esta por la cintura y levantándole unos centímetros del suelo luego de un rato se separaron.
--Eso responde a su pregunta—dijo Akane mirando con amor a Severus.
--Srta. Zeen yo no puedo... —dijo Snape siendo interrumpido por Zeen.
--Sé que no puede seguir pasando, pero solo por una noche, no podría olvidar que soy su alumna, he esperado tanto por un momento así con usted no sabe cuanto me gusta, desde el primer momento en que lo vi sus ojos profundos como la noche me hinoptizaron y su tez pálida como la luna me embrujo y que puedo decir de su embriagante voz que hace que olvide hasta mi nombre, Lo quiero tanto Prof., por favor solo por esta vez béseme y déjese llevar sin preocuparse por nadie—dijo Akane suplicante.
Snape que jamás había escuchado tantas hermosas palabras acerca de él, dudo por un momento, pero recuperando la cordura le dijo a su alumna.
--Gracias por sus hermosas palabras pero por mas que intente nunca podría mentirle, no a usted que tanto me quiere seria un canalla si accediera a su petición—dijo Snape conteniendo todo su ser.
--Pero es que yo no le gusto tan fea le par... —dijo Akane tristemente siendo interrumpida por Snape que acercándose a su oído le susurro.
--Usted es la criatura más exquisita que he visto en mi vida, sus ojos expresan tanta ternura, sus manos dan tanta calidez, su piel morena caliente como el sol y su sonrisa tan bella como el amanecer y sus labios que decir de ellos cuando me tocaron nunca mas pude alejarlos de mi pensamiento tan suaves, tan tiernos, pero lo nuestro no puede ser, no así de este modo cuando aun dentro de mí existe el fuerte recuerdo de otra mujer, no seria justo para ti, Akane... —dijo Severus tuteándola por primera vez.
--Entiendo habla de su esposa—dijo Akane tomando el rostro de Severus con sus manos.
--Si, no se como supo de ella pero hasta no vengar su muerte no podré comenzar una nueva vida, esta es la realidad perdóneme Zeen—dijo Snape.
--Es aun más hermoso de lo que pensé, no tengo nada que perdonarle a un hombre como usted, ha sido sincero conmigo con respecto a sus sentimientos y eso es suficiente para mí, esto solo hace que me enamore mas de usted, tengo toda la vida para esperarlo—dijo Akane abrazando fuerte al Prof. y después salió corriendo del cuarto.
--Sara crees que he hecho lo correcto—dijo Snape, dejándose caer al suelo mirando al cielo, mientras unas lagrimas asomaban por sus ojos, temía que hubiera dejado escapar la única oportunidad de amar de nuevo.
Mientras Akane en su cuarto triste y feliz al mismo tiempo lloraba abrazada a su almohada, dispuesta a esperar todo lo que fuera necesario por su querido Profesor, ahora sabia que no estaba sola y que este amor era de a dos.
Era el cuarto día de entrenamiento Snape lidiaba con las equivocaciones de Ron a quien había perdonado por la cara que Akane le ponía eso calmaba su furia asesina ante tanta inutilidad, según decía él.
--Vamos Sr. Weasley solo debe cambiar esa copa en un animal nunca vi tanta inutilidad en una misma persona ha superado a Lombotong—dijo Snape maliciosamente.
--Yo le voy a dar su transformación—dijo Harry tomando su varita justo cuando Akane le detuvo.
--Tranquilo yo me encargo—dijo Akane.
--Mira Ron es muy fácil... Veraberto... —dijo Akane y transformo la taza en una mariposa.
--Muy bien Srta. Zeen ni se nota que una Griffindor—dijo Snape.
-- Veraberto—dijo Hermione y transformo una copa en un hermoso gato muy parecido a Crookshanks.
--Bien, bien Srta. Granger por hoy puede irse a descansar—dijo Snape casi humanitario.
--En cuanto usted Sr. Weasley se quedara hasta que logre transformar esa copa en algo mas que una copa con cola—dijo Snape con furia en sus ojos.
--Pero Señor no ha comido en todo el día—dijo Harry.
--Comerá cuando termine de hacer este ejercicio, Sr. Potter ahora fuera—dijo Snape desafiante.
Harry salió guiñándole un ojo a Ron en gesto de apoyo.
--Prof. si quiere usted puede ir a tomar algo al salón yo me quedare con Ron mientras practica le prometo que no intervendré---dijo Akane obviamente mintiendo.
--Confiare en usted Srta. Zeen—dijo Snape sabiendo que no seria así pero que más remedio parecía que Ron se negaba a aprender con él.
Estuvo diez minutos con Ron cuando ambos aparecieron en el gran salón.
--No fue demasiado rápido Srta. Zeen—dijo Snape sin asombro.
--Vamos muéstrale al Prof. Snape que ya lo has logrado Ron—dijo Akane sonriendo.
--Veraberto—dijo Ron y una copa que estaba sobre la mesa se transformo en una chillona rata que molesto por todo el salón.
--Muy bien Ron te felicito –dijo Harry con orgullo por su amigo.
--Bien Sr. Weasley parece que prefiere las clases de su amiga que las mías—dijo Snape enojado.
--No es así Señor es que a Weasley le cuesta un poco mas que a los demás dedicándole un poco de tiempo extra se logran mas resultados—dijo Akane mirando fijamente al Prof. para que no olvidara para que estaba ella allí.
--Siéntese y coma algo, mañana será peor—dijo Snape a Ron que miraba con desesperación un plato lleno de pavo.
Los siguientes días fueron para realizar diferentes encantamientos menores hasta llegar a usar los más fuertes los hechizos imperdonables, todos lograron usarlos sin sus varitas, debieron enfrentarse a diferentes exámenes hechos por los maestros del lugar de todos salieron triunfantes.
Bogus muy complacido de que los alumnos de su hermano hallan echo lo que sus otros alumnos les costo años les premio con una medalla de honor por sus altas notas en sus exámenes finales y el Prof. Snape fue premiado por ser el mejor Prof. que haya pisado el lugar logro en 7 días enseñar lo imposible(claro que ayudo bastante las practicas de E.D. que los chicos realizaban todas las semanas).
Austin que se había encariñado con los chicos les había preparado una cena especial para esta que seria su ultima noche en el colegio.
--Espero que les guste, se les extrañara mucho por aquí—dijo Austin casi llorando.
--Vendremos a verte de vez en cuando te lo prometemos Austin—dijo Hermione igual de conmovida.
--Además té escribiremos—agrego Akane con igual emoción.
--Gracias por todo amigo—dijo Harry sonriendo.
--Si, gracias estas patas de corderos están riquísimas jamás olvidare tu comida—dijo Ron.
Snape hablaba amistosamente con Bogus quien le trataba como si fuera el sobrino que nunca tuvo , al fin y al cabo casi lo era.
Todos se divirtieron esa noche hubo un gran baile de despedida, Hermione se había hecho muy popular con los chicos (eso a Ron no le gustaba nada y estuvo toda la noche sentado con cara de enojado).
Harry que era muy popular entre las chicas sobre todo las extranjeras, Akane no había parado de bailar con unos chicos Italianos que se llamaban ,Luigui, Tony, Franchesco.
Eran las tres de la mañana y todos estaban yéndose a dormir Akane cansada pero eso no le evitaba tener hambre se acerco a una de las mesas donde todavía había unos dulces.
--Disculpe puedo tomar un pastel—le dijo a un chico que estaba sentado.
--Oh, bella Señorina—dijo el chico.
--Otro Italiano ¿verdad?—dijo Akane sonriendo.
--Si, Io me llamo Marchelo, tante gracie—dijo Marchelo tomando la mano de Akane y besándola al mejor estilo playboy.
--Gracias que galante, ma io dopo tomare questo pastel?—pregunto Akane en su pobre italiano.
--Va bene, mi bella bambina ma questo dopo a costo, un bacho—dijo Marchelo señalando la mejilla de Akane.
--Ehh...va bene,...--dijo Akane y le acerco el rostro.
Marchelo que hasta ese momento se veía feliz por su triunfo al instante cambio su expresión por una de profundo terror, Akane que esperaba el beso que nunca llegaba abrió los ojos y al ver la cara de su nuevo amigo se dio vuelta detrás de ella se encontraba el Prof. Snape con algo que mas que una cara de asesino serial.
Severus tomo al pastel y a Zeen del brazo y se llevo ambas cosas del lugar para tristeza de Marchelo que se quedo mirando triste, Akane solo lo miro de lejos y le envió un beso en el aire por haber sido tan amable.
--Si quería un pastel me lo hubiera pedido a mí –dijo Snape celoso por la libre actitud de su amada.
--No se enoje Prof. Snape si sabe que solo tengo ojos para usted—dijo Akane mientras se despedía de Luigui, Tony y Franchesco.
--Vamos ya es muy tarde—dijo Snape aun más enojado y celoso.
--Bueno ya llegamos a mi cuarto si me hace el favor de soltarme o es que me acostara también—dijo Akane bromeado con el Prof.
--Buenas Noches Zeen—dijo Snape poniéndose colorado.
Akane abrió la puerta y antes que el Prof. entrara en la suya...
--Prof. Snape... —dijo Akane corriendo hacia él y pegando un pequeño salto se poso sobre la cintura de este rodeándolo con sus piernas y tomándose del cuello con sus brazos.
--Pero Zeen alguien puede ver—pronuncio Snape mientras Akane le dio un largo beso.
--Gracias por cuidarme, me gusta aun más cuando se pone así de celoso –dijo Akane soltándolo y se metió en su cuarto a dormir, dejando al Prof. Snape con un leve gusto a Pastel en sus labios.
Esa noche antes de dormirse Snape recostado boca arriba en su cama recordaba las fuertes piernas de su pequeña rodeando su cintura y su frágil cuerpo cerca de el haciendo que sin querer esa tibia sensación volviera a recorrer su cuerpo.

*************************************************
Nota de la autora: Si. si lo se para la gente quisquillosa y super fanatica de la saga Potter como yo Un traslador no funciona exactamente como lo describo yo, el objeto en cuestion se programa para tantas personas y va a destino con ellas... lo que paso es que yo en ese momento (escribi este fic hace mas de un año atras...empeze en Febrero del 2005) no sabia muy bien como funcionaba la dicha cosita y le agregue propiedades que no tenia...algo asi como una especie de chimenea pero en traslador... :P

http://lucassgrabeellatino.tk

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.