¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gran Rabia y Despecho

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Gran Rabia y Despecho Empty Gran Rabia y Despecho Mar Dic 22, 2009 11:21 pm

Bellatrix Lestrange

Bellatrix Lestrange
Basilisco
Basilisco

Bella desistió de asistir a la reunión en el Redil debido a que no confiaba en ninguno de los presentes, mas sin embargo estuvo desde lejos oyendo y mirando todo atentamente. Ella notó con furia que el Sr. Tenebroso ni siquiera se tomó la molestia de preguntar por ella, tal vez ni siquiera le habia importado su ausencia. En un Cuarto Pequeño del Callejón Knockturn con las comodidades básicas que necesitaba, ella se escondia para realizar algunas acciones.

Sentada en un sillón y con media botella de Whisky de Fuego seguía tomando enojada mientras pensaba en voz alta -- Es increible -- Tomó otro trago -- El Sr. Oscuro tiene una venda en los ojos que YOOO -- Se señaló su pecho desviadamente con su dedo índice, empezaba a sentirse mareada -- Se la voy a sacar con la verdad, la pura verdad... Y esa ramera de Fujima Kaede me las va a pagar!!!! sdsdasd Ella le ofrece su cuerpo al Lord por conveniencia, solo por ser jóven cree que podrá ganarme, pero cuando la tenga en frente se las verá conmigo!!! Siempre he sabido cómo defenderme y esta no será la excepción, venceré aunque sea lo último que haga en mi vida. Claro que si JAJAJAJA!!!!! --

Siguió tomando mientras pensaba una y otra vez el plan perfecto para vengarse y una vez que se le hubo acabado la botella, su embriaguez la hizo dormir profundamente y relajarse un poco de tantas cosas que estaba sintiendo.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.