¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(``··....··´´) Bellatrix Lestrange (``··....··´´)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Bellatrix Lestrange

Bellatrix Lestrange
Basilisco
Basilisco

BELLATRIX LESTRANGE BLACK


NOMBRE Y NACIMIENTO



Nacimiento: 1951. Se desconoce la fecha exacta, y quien la revele le caerán tantos Cruciatus que quedarán peor que los Longbottom. JAJAJAJA. Es secreto de estado.

Nombre de nacimiento: Bellatrix Black.

Otros nombres: Bella.

Significado de Bellatrix: Estrella en la constelación Orión. Bellatrix es una palabra latina que significa mujer guerrera o amazona. Bella es en el latin "belleza" lo que alude a la gran belleza que tuvo.

Significado de Lestrage: Posiblemente, conjugación del "Les" (artículo francés") y "Strange" (extraño en inglés), que significaría "Los extraños".


FAMILIA


Padre: Cygnus Black.

Madre: Druella (Rosier) Black.

Hermanas: Narcisa (Black) Malfoy es la mediana; Andrómeda (Black) Tonks es la tercera y pequeña. No guarda relación con ella.

Marido: Rodolphus Lestrange, aunque el suyo es un matrimonio de conveniencia. Bellatrix estaba enamorada de Voldemort.

Hijos: Ninguno.

Primos: Sirius y Regulus Black.

Sobrinos: Draco Malfoy y Nymphadora Tonks.


ASPECTO


Ojos: Oscuros, con párpados gruesos.

Cabello: Largo y oscuro

Piel: Blanca.

Otras características: Alta, delgada, con voz severa. pero usa con regularidad un tono burlón e infantil, con el que se ríe de sus oponentes.

En el pasado se le describió como una mujer de gran belleza, con el pelo bien arreglado y brillante, y conservando un aire de arrogancia, orgullo y desdén, además de contar con una voz imperiosa. Según Harry, tiene un aire de malignidad. Al entrar a Azkaban su belleza disminuyó, dejando su rostro demacrado; pero por se describe que el rostro de Narcisa, su hermana, se parece al de ella, recobró una parte de su antigua apariencia. Además, su hermana Andrómeda, también conserva un parecido con ella, por lo que deducimos que, efectivamente, se recuperó un poco.


HABILIDADES Y PERTENENCIAS


Habilidades: Bellatrix es una bruja poderosa. Es experta en Oclumencia, ya que enseñó este arte a su sobrino Draco. También es experta en la Maldición Cruciatus y se enorgullece de ello.

Varita: Nogal, nervio de dragón, rígida, 32'4 centímetros.


BELLATRIX EN HOGWARTS


Casa: Slytherin.

Fechas: Naciendo en 1951, su primer año en Hogwarts tuvo que ser en 1962 o 1963, dependiendo de la fecha de su cumpleaños.


BELLATRIX COMO MORTÍFAGA


Para cuando estalló la Primera Guerra Mágica, Bellatrix y su esposo Rodolphus lucharon en la guerra a favor de Voldemort y su secta de Mortífagos. Bellatrix permaneció leal a Voldemort durante la guerra e incluso le fue fiel cuando su caída. Bellatrix era una de las pocas mujeres dentro del contingente de Mortífagos de Lord Voldemort.

Tras la caída del Señor Tenebroso en 1981, Bellatrix y un grupo de Mortífagos, incluyendo a su esposo, su cuñado y Barty Crouch Jr., capturaron a Aurores y miembros de la Orden del Fénix, entre ellos a Alice y Frank Longbottom, padres de Neville Longbottom. Bellatrix y sus asociados usaron la Maldición Cruciatus para torturarlos al borde de la locura, un crimen por el cual fueron juzgados ante el Wizengamot y sentenciados a encarcelamiento de por vida en la Prisión Mágica de Máxima Seguridad de Azkabán. Como resultado a su tortura, Alice y Frank Longbottom pasaron el resto de su vida sin saber que ambos tuvieron un hijo y estacionados en el Hospital San Mugo.

A diferencia de muchos otros Mortífagos, Bellatrix no solo permanecía leal al Señor Tenebroso, sino que también proclamaba que le sería fiel hasta su regreso. En efecto, Bellatrix tenía tanto orgullo de su lealtad al Señor Tenebroso que durante su juicio ante el Wizengamot proclamó que al sentarse en su silla se sentía como si estuviese sentada en un trono. Posteriormente se describiría como "su más leal sirviente", e incluso Lord Voldemort, quien muchos temían dentro del grupo y no se dirigían de forma directa, adquirió respeto por ella.

Catorce años después, Bellatrix fue una de los varios mortífagos que habían logrado escapar de Azkaban, para unirse de nuevo a Voldemort. Durante sus años en prisión, fue perdiendo su belleza hasta conservar sólo un leve rastro de ella en su demacrado rostro, al cual avivaba un resplandor fanático por su señor. Bellatrix fue sentenciada a encarcelamiento de por vida en Azkabán por el crimen, pero escapó en la fuga en masa de 1996, junto con otros nueve Mortífagos. Participó en muchas batallas de la Segunda Guerra Mágica, dándose la oportunidad de asesinar a cualquiera de sus parientes miembros de la Orden del Fénix, incluyendo a su primo Sirius Black.


PERFIL GENERAL


La personalidad de Bellatrix bien podría definirse como enferma y desquiciada. Entre sus características más notorias se encuentra ser impulsiva, sádica y fanática. No tiene escrupúlos, según el mismo Harry, ni pizca de piedad.

Disfruta del dolor ajeno,como demuestra al hacer uso constante de la maldición Cruciatus. También tiene un temple feroz y peligroso, un rasgo que comparte con su primo Sirius. La batalla en el Ministerio de la Magia la deja un poco paranoica, llegando incluso a matar zorros tan solo para asegurarse que no es ningún auror que anduviera siguiendo su pista, o a hacer un duro cuestionario a Snape, del cual siempre desconfió.

Es una fanatica creyente de la superioridad de la sangre pura, por lo que se caso con Rodolphus, un hombre muy rico y respetado, sangre pura, y cortó toda relacion con su hermana cuando esta se casó con un sangre sucia.

Bellatrix, a diferencia de muchos mortífagos, no ve a Lord Voldemort con temor sino con gran admiración, cayendo el fanatismo o incluso el amor por el Señor Tenebroso; llegando al extremo de comentar que, de tener un hijo, nada la honraría más que ponerlo al servicio de su amo.

A pesar de su amor por Voldemort, éste no es recíproco con ella en la misma medida, aunque demostró depositarle la confianza suficiente al poner bajo su protección un Horrocrux. Además, mencionó que ella y su marido recibirían más honores que ningún otro mortífago al salir de Azkaban, y trató de vengar él mismo su muerte a manos de Molly Weasley pero Harry la protegió.

Tiende a burlarse del dolor de los demas al perder a un ser querido, especialmente cuando los mata ella misma.
Sin embargo a pesar de su extrema maldad y crueldad amaba a Lord Voldemort, aunque en realidad es un amor obsesivo y perverso, muy insano. No descansará hasta tenerlo y ser su compañera y amante por siempre.


COSAS DICHAS POR BELLATRIX


—Bellatrix en su juicio.

"¡El Señor Tenebroso volverá a alzarse, Crouch! ¡Llévenos a Azkaban, esperaremos! ¡Él volverá a alzarse y vendrá a liberarnos! ¡Nos premiará de una manera más allá de la que a cualquiera de sus demás pupilos! ¡Todos fuimos leales! ¡Todos intentamos buscarlo!"

—Bellatrix a Harry Potter cuando éste pronuncia el nombre de Voldemort.

"¡Cállate la boca! Te atreves a pronunciar su nombre con tus labios indignos, te atreves a desmeritarlo con tu lengua mestiza, te atreves?"

—Bellatrix a Harry Potter en el Ministerio de Magia.

"Jamás has lanzado una Maldición Imperdonable, ¿verdad, niño? Necesitas creer tus deseos, Potter. Necesitas desear con desesperación causar el dolor—para disfrutarlo—y la furia honrada no me dañará por mucho. Te enseñaré cómo hacerlo, ¿quieres? Empezaremos con una pequeña lección…¡Crucio!"

—Bellatrix cuestiona a Severus Snape.

"...No confío en ti, Snape. ¡Como tú bien lo sabes! ¿Dónde estabas cuando cayó el Señor Tenebroso? ¿Por qué no hiciste ningún intento por buscarlo cuando desapareció? ¿Qué has hecho todos estos años mientras vivías en el bolsillo de Dumbledore? ¿Por qué no regresaste de una vez cuando renació el Señor Tenebroso? ¿Dónde estabas hace unas semanas cuando batallamos para regresarle la profecía al Señor Tenebroso? Y, ¿por qué, Snape, sigue Harry Potter con vida cuando ha estado a tu merced durante los últimos cinco años?"

---Bellatrix al inicio del Sexto Curso en Hogwarts de Potter y Compañía.

"Yoo matée a Sirius Black!!!! JAJAAJAJAJJAJAA"

— Bellatrix expresa su deleite a Voldemort por quedarse en la Mansión Malfoy.

Bellatrix: "Milord, es todo un honor tenerlo aquí, en la casa de nuestra familia. No puede haber mayor placer."
Lord Voldemort: "No puede haber mayor placer"... Eso significa mucho viniendo de ti, Bellatrix."
Bellatrix: "Milord, ¡sabe que no digo más que la verdad!"



Fuentes:

http://www.eldiccionario.org/personajes/bellatrixlestrange.htm

http://es.harrypotter.wikia.com/wiki/Bellatrix_Lestrange

http://es.wikipedia.org/wiki/Bellatrix_Lestrange#Apariencia_F.C3.ADsica

Recuerdos, apreciaciones y ediciones de La Usuaria.

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Muy Iargo eI perfiI, una bibIia bah es tan exagerada como tu Lestrange ggg

(jajajajaa me gusta aunque es deemasiado que Ieer)

http://lucassgrabeellatino.tk

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Jajaja si, lo que pasa es que Bellatrix es tan increible que es muy dificil resumirla, JAJA. A mi me encanta como ella es. Y a Draco tmb, será un segundo apoyo para él luego de Pansy :d

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Con Io Ioca que esta no creo que te ayude, si tiene que entregarrte en bandeja a VoIdy Io hara

http://lucassgrabeellatino.tk

Bellatrix Lestrange

Bellatrix Lestrange
Basilisco
Basilisco

JAAJJAJAJAJA tú crees? Te salvas solo porque eres hija de Mi Lord, Mi amo, Mi Señor... A cualquier otro no le toleraría esos comentarios... Estaremos en contacto, vigilaré a todos y cada uno de ustedes, sobre todo a aquellos indignos de seguir al Señor Oscuro. Hasta pronto!!!!!!

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

VigiIa esto tttt ggg pelea Si tocas a mi demonio rubio juro que te arrancare Ia unica neurona que te queda en ese cerebro sdsdasd


(esa fue DarK Iady jajaja Ia otra era Akane fingiendo ser Dark Iady)

http://lucassgrabeellatino.tk

Lord Voldemort

Lord Voldemort
Esfinge
Esfinge

Bella... Hasta que apareces.
Tienes puntos menos conmigo poor no haber asistido a la reunion del redil, supe que estuviste ahi pero no entraste.
Bueno mejor asi, me diste la oportunidad de conocer a la mejor amante que he tenido.
Bueno, me despido, y te ordeno, que no me nombres tanto, ya en tu perfil me rallaste el nombre.

Bellatrix Lestrange

Bellatrix Lestrange
Basilisco
Basilisco

Mi Lord!!!! rrtht Es un honor que Ud se presente a mi humilde perfil. *Reverencia*

No puedo evitar mencionarlo, porque Ud. siempre está en mi mente, no hay nada que me interese más que servirle. Estoy a su entera disposición, mi ausencia fue para cumplir con algo importante que se lo contaré apenas lo vea en el Redil.

A propósito, no estaría mal que Ud tuviera su propio perfil aqui, me honraría mucho si me dejara hacerlo por Ud. Puedo enviárselo en un Mensaje Privado para que Ud solamente lo copie, lo pegue y postee. Qué me dice? Estaré ansiosa de saber su respuesta.

Me despido, con gran respeto y admiración,

Siempre suya:


Bellatrix.

Lord Voldemort

Lord Voldemort
Esfinge
Esfinge

Tranquila cosa, que yo mismo puedo hacerme el perfil. Mira que tratarme como un inutil o un invalido!
Y ya deja lo de chupa medias, que eso no te lo crees...
Ademas no recuerdo nada de alguna mision que te haya enviado...
Es mas, mi perfil deberia hacermelo mi hija adorada, como muestra de su respeto.
O mi amante favorita, la Srta Kaede, para que me demuestre su devocion.

Bellatrix Lestrange

Bellatrix Lestrange
Basilisco
Basilisco

Ay me encanta cuando se hace el dificil, es taan adorable xD.

Bueno Mi Lord, siempre estaré a su disposición para cualquier cosa y puedo ser mejor que cualquiera, Ud sólo llámeme y verá. Un saludo.

Bella.

Lord Voldemort

Lord Voldemort
Esfinge
Esfinge

No es hacerme el difici... Cosa... Es que ando renovandome, y todo lo viejo, ya usado y re usado no lo quiero.

Bellatrix Lestrange

Bellatrix Lestrange
Basilisco
Basilisco

Como ordene Lord. Aunque sigo sin ver su perfil, será defecto de mi ordenador o su amante ha mostrado la falsa lealtad que le tiene? Es una lástima Sr, ha vuelto a rodearse de incompetentes de la calaña de Snape y ahora esa trepadora, ramera Kaede que la odio. No dudaría ni un instante que todos ellos inclusive su hija sean mascotitas de Dumbledore. Ya hasta me los imagino como perritos falderos meneando la cola cuando lo ven. JAJAJA JAJAJA, nunca confiaré en esa escoria, esto me da mala espina pero haga lo que Ud. considere mejor. No le volveré a insistir para que me llame, sé que lo hará por su cuenta tarde o temprano, estamos a un Morsmordre de distancia. ;)

Siempre fiel:

Bella.

Lord Voldemort

Lord Voldemort
Esfinge
Esfinge

Mira imbecil lo que estas es a nada de que te lance un crucio. Mira que meterte con mi hija adorada y con los mortifagos que mas fidelidad me han mostrado. Mas fidelidad hasta que tu... Y espera sentadita, no te vayas a cansar.

Bellatrix Lestrange

Bellatrix Lestrange
Basilisco
Basilisco

Más fidelidad que yo? Que estuve tantos años en Azkabán solo esperando por el momento de salir y verlo nuevamente? Hay algo que NO me convence y lo demostraré de sus "brillantes seguidores", que no son más que unos mentirosos y traidores... ¬¬ Mientras tanto iré a un lugar donde nadie sospechará que estoy al acecho. Esto continuará. Adiós *Reverencia*

*Y Bella desapareció dejando solo una nube de humo en el lugar donde estaba parada*

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.