¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AIan entrevista de este 7 de dic habIando sobre Harry Potter

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Muy interesante, muy interesante!

He hecho la traducción, aquí está:


acá hay otro video del mismo evento. La primera parte es igual a los que ya están posteados, pero está filmada desde otra ángulo (acá se ven sus pantalones *cof cof*). Después también habla de Sweeney Todd (:
Basicamente dice que le encantó trabajar con Depp y Soundheim. Dice que una vez estaba ensayando la cancion solo con un pianista y entró Stephen Soundheim y dijo " Bueno, vamos a ver" XD Dice que en otra epoca habria sido un desastre y no habria salido ningun sonido de su garganta, pero que ahora tiene los años y la experiencia necesarios para decir " bueno, si sale mal, ¿qué puede hacer, más que despedirme y contratar a otro?"
Dice también que le gustó que Soundheim no fuera perfeccionista en cuanto a su música, que su único comentario fue que quería que sonara lo más "casual" posible.

fuente
Rickman CIub foro

http://lucassgrabeellatino.tk

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

3 videos mas y aun habran mas segun Ia user de youtube, ayy que envidia que esta chica estuvo a unos pasos de AIan, Ias chicas que fueron aun no se recuperan deI shock de conocerIoo, me imagino que aun estan en eI cieIo de esa voz y esa mirada ceIestiaI que tiene este gran hombre



¿Que papeles no has hecho aun y te gustaria hacer?

Bueno, el problema es que el tiempo pasa tan rápido que si no aprovechas el momento te vuelves demasiado viejo para ciertos papeles, y la vida se convierte en una sucesión de “maldiciones”. Pero quizás sea mejor asi. Yo siempre crei que si tienes demasiadas ideas acerca de un personaje antes de entrar a la sala de ensayo, te quedas un poco encerrado y no llegas con la mente abierta; la verdad a mi siempre me gustó más sorprenderme con lo que voy a hacer; sin embargo no estoy seguro de que eso sea tan sensato, a veces creo que hay que ser un poco más organizado.



Hablemos de Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton, que se estrena ahora. ¿Cuál es la diferencia entre esta versión y las anteriores, de las que hubo tantas?



Bueno yo trabajé con él (con Burton) en Sweeney Todd, y es un genio, al igual que Ang Lee y otras personas con las que he trabajado, y es un genio muy diferente. Estamos hablando de gente que se hunde dentro de su propia imaginación, y eso es lo que él hace en el set de filmación; lo ves camianado de aquí para allá, y puedes ver cómo, dentro de su cabeza, todas esas imágenes extraordinarias de las que él es el amo, luchan unas con otras. Se´que en este momento él está en un estudio en algún lugar de Los Ángeles, aún trabajando en la película, porque creo que no se sabrá hasta marzo si estará lista o no, ya que él (Burton) está llevando a cabo un gran desafío creativo; la película va a tener actores de carne y hueso, animación y stop Motion; por ejemplo, Helena Bonhanm Carter, que interpreta a al Reina Roja, está disfrazada, y el cuerpo es el de ella, pero la cabeza se la agrandaron como tres o cuatro veces, así que va a tener que lidiar con eso. En cuanto a mí, sólo verán… creo que… Me filmaron diciendo las líneas de la oruga, así que será mi boca la que se mueve, pero no será mi cara, será alguna versión de una oruga. Y me alegra decir que estará fumando, porque en un momento pareció que no era muy políticamente correcto. Después alguien comentó que la oruga fuma en las atracciones de Disneylandia, así que lo aceptaron.





¿Fue una buena decisión elegir a Ang Lee para dirigir la película de época “Sentido y Sensibilidad”?

Creo que si, porque, si alguna vez llegas a ver su película “Eat Drink Man Woman”, te darás cuenta de que él viene de una sociedad que tiene muchos paralelismos: cómo comportarse, las reglas que hay entre hombres y mujeres, y dentro de la sociedad, y aunque no pareció una buena elección en un primer momento, enseguida se hizo evidente que fue una elección brillante. Él es muy riguroso, y esa epoca de la historia inglesa el rigor era la orden del dia, eran epocas en que cuando uno entraba a una habitacion habia que hacer una reverencia, inclinarse… no era solo cuestion de sostenerle la puerta a las mujeres, realmente habia una sensación de “reglamento” y a los niños se los entrenaba desde los cinco años para que aprendieran como caminar, como moverse, como sentarse, y tuvimos que pasar por todo eso. Hubo algunos pocos momentos en que su dominio (el de Ang Lee) del inglés fue un poco dudoso... Creo que Emma escribió en su libro que después de una escena, él le dijo a ella :“trata de no parecer tan vieja”. Por supuesto, lo que quiso decir fue “no seas tan sabia,… aferrate un poco más a tu inocencia”. Pero, para una mujer, que le digan eso es un poco duro. Y una que me dijo a mí fue: “Alan, no seas tan sutil. Haz más.” Creo que quiso decir “haz más cosas sutiles”, pero lo dio vuelta…

http://lucassgrabeellatino.tk

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora



La pregunta es: ¿es cierto que en DIe Hard te tiraron "a la cuenta de dos"?

Alan: No recuerdo eso de "contar hasta dos" o "contar hasta tres". Recuerdo que miré a la cara a los incrédulos productores y les dije que iba a hacer la escena yo mismo. Y tenían que tirarme desde 40 pies , según recuerdo. En esa época, por supuesto, no había imagenes generadas por computadora, Así que fue: "vamos a tirar al actor y esperemos que no caiga de cabeza y se mate". Lo que si, tuvieron mucho cuidado de que fuera la última escena de la película que filmé.



En este video, Alan responde a la pregunta "¿por qué eres tan bueno haciendo de malo?"

"Bueno, verás, eres tú el que usa esa palabra, yo nunca la usaría, porque, como cualquier actor te diría, lo último que debes hacer es juzgar al personaje que estás interpretando. O sea, para mí, esa no es la cuestión. Algunos personajes desean obtener X , otros desean Y, y tienen dsitintas maneras de conseguirlo, y es uno el que termina diciendo "qué hombre MALO".

http://lucassgrabeellatino.tk

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.