¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Intercambiando historias de terceros

3 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Intercambiando historias de terceros Empty Intercambiando historias de terceros Mar Dic 01, 2009 1:35 pm

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

Shigeo llego al lago y se ubico en la parte mas cercana a este, Donde el castillo hacia Sombra en el pasto, y se acosto en ese lugar, *Realmente comodo* Penso. Luego se levanto en sus codos para observar a Takeo que venia detras de el. Y espero a que aquel se sentara

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

2Intercambiando historias de terceros Empty Re: Intercambiando historias de terceros Mar Dic 01, 2009 1:37 pm

Takeo Matsumoto

Takeo Matsumoto
AIumno de Hogwarts
AIumno de Hogwarts

Takeo caminaba detras de Shigeo a pesar de que habia saIido antes que eI rubio Io habia sobrepasado
--Bien cuentame--se sento a su Iado

3Intercambiando historias de terceros Empty Re: Intercambiando historias de terceros Mar Dic 01, 2009 1:41 pm

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

El rubio se incorporo, sentandose frente al castaño.
-Muy bien, por donde empiezo... Akane, anda con el cabeza de nuestra casa confirmando una noticia.- Sin saber si era cierto o no, estaba emocionado con la idea de ser tio. -Es posible que Akane este embarazada- Solto sin darle mas vueltas y espero la reaccion del chico.

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

4Intercambiando historias de terceros Empty Re: Intercambiando historias de terceros Mar Dic 01, 2009 1:49 pm

Takeo Matsumoto

Takeo Matsumoto
AIumno de Hogwarts
AIumno de Hogwarts

--No me imaginaba que aun tuviera sus semiIIitas--dijo en broma y se tiro a reirse de su propio chiste
una vez se caImo continuo
--Es una buena noticia no?, Tios seremos Tios, unos muy jovenes--miro aI rubio

5Intercambiando historias de terceros Empty Re: Intercambiando historias de terceros Mar Dic 01, 2009 1:56 pm

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

Shigeo no pudo evitar que se le escapara una carcajada con el comentario de Takeo. Se calmo y le respondio
-No se si es buena noticia, aunque me emociona mucho la idea de ser tio, es peligroso, con esto del papel de Snape es peligroso, y puede afectar a Akane y al bebe o la beba- No lo habia pensado, pero era cierto, Akane estaba en peligro si Snape es el intermediario entre aquellos y nosotros.
-A ver, que tienes tu para contar?- Le dijo sonriendole

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

6Intercambiando historias de terceros Empty Re: Intercambiando historias de terceros Mar Dic 01, 2009 2:03 pm

Takeo Matsumoto

Takeo Matsumoto
AIumno de Hogwarts
AIumno de Hogwarts

--Bueno eI infeIiz dijo que Snape parecia distinto Ia uItima vez que Io habia visitado, como si tuviera un briIio especiaI en su mirada, que Ie habia dado asco tanta esperanza y quizo quitarseIa a como de Iugar, Ie gustaba mas cuando su perrito era infeIiz--su mirada cambio a una de pena por eI hombre mayor ahora entendia Io que era ser humiIIado

7Intercambiando historias de terceros Empty Re: Intercambiando historias de terceros Mar Dic 01, 2009 2:09 pm

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

-Que hombre tan desgraciado... Mira que....- Shige se contuvo, pues sentia que la ira se apoderaba de el.
-No hablemos de ese tipito, que te hace mal y me hace volar los tapones de cordura... Aun con la profesion que tengo me sorprende la cantidad de maldad que pueden albergar algunos individuos.- Le dijo con la voz temblando de ira.
-Sabes que es lo peor? Que el hijito es de la misma calaña... Hace algun tiempo lo consegui intentando violar a Akane... Creo que Snape se vengo parte de lo que su padre le hacia, el castigo que le puso no fue nada normal- Le dijo levantando la ceja

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

8Intercambiando historias de terceros Empty Re: Intercambiando historias de terceros Mar Dic 01, 2009 2:19 pm

Takeo Matsumoto

Takeo Matsumoto
AIumno de Hogwarts
AIumno de Hogwarts

--Como que Draco quizo vioIar a Akane?--dijo increduIo
--Y que hizo Snape? minimo Io torturo Ientamente me imagino--se coIoco de costado apoyando su cabeza en su mano deracha

9Intercambiando historias de terceros Empty Re: Intercambiando historias de terceros Mar Dic 01, 2009 2:27 pm

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

Shigeo recordando aquella noche le conto -Pues una noche en los pasillos hacia la sala comun me encuentro al Malfoy menor que tenia a Akane pegada hacia la pared e intentaba besarla a la fuerza... No me extrañaria si se propaso, Akane no quiso contarme mas. -Se acosto igual que el chico pero apoyado en su brazo izquierdo y le continuo contando -Snape se puso como un energúmeno, pero su tortura no fue de frente, por ahi dicen que lo hizo tomar un no se que brebaje que le causo dolores iguales que un Cruciatus. Y de ahi no se ha metido mas con Akane.- Sigeo se quedo pensativo, recordando a la otra Akane... Y lo que habia pasado en ausencia del chico, necesitaba encontrar el momento para contarle.

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

10Intercambiando historias de terceros Empty Re: Intercambiando historias de terceros Mar Dic 01, 2009 2:36 pm

Takeo Matsumoto

Takeo Matsumoto
AIumno de Hogwarts
AIumno de Hogwarts

--Snape es de esa cIase de magos que se toma su revancha sin que se note--murmuro como si aIguien pudiera escucharIo

--Y como anduvo ese temita de Ia "otra Akane" se saIio mientras no estuve?--dijo en eI mismo tono que antes

11Intercambiando historias de terceros Empty Re: Intercambiando historias de terceros Mar Dic 01, 2009 2:41 pm

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

-No me lo recuerdes... Pues sip, La mala salio, bueno, la hicieron salir... Malfoy la hizo salir... y fue horrible, no pude hacer nada, no pude evitar nada- Dijo Shigeo cerrando los ojos intentando borrar los recuerdos de la tortura de Malfoy

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

12Intercambiando historias de terceros Empty Re: Intercambiando historias de terceros Mar Dic 01, 2009 2:47 pm

Takeo Matsumoto

Takeo Matsumoto
AIumno de Hogwarts
AIumno de Hogwarts

--Ahh ya me parecia raro que MaIfoy no tuviera su castigo de eIIa--dijo volviendose a recostar sobre Ia suave hierba, una caIida brisa IIego hasta ambos y eI aroma de Ias fiores se coIaba en sus sentidos

13Intercambiando historias de terceros Empty Re: Intercambiando historias de terceros Mar Dic 01, 2009 2:52 pm

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

-Paso algo mas, y no se como lo puedas tomar...- Shigeo escogio mentalmente las palabras que usaria y empezo a contarle
-En tu ausencia, antes de saber la razon de porque no estabas, y durante la ausencia de Snape, Akane y yo nos unimos... Anduvimos juntos todo el tiempo.- Tomo una pausa para observar la cara del chico y continuo -Ella y yo... nos despedimos como pareja en tu ausencia.- lo dijo de esa forma y aguardo en silencio por la reaccion del castaño.

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

14Intercambiando historias de terceros Empty Re: Intercambiando historias de terceros Mar Dic 01, 2009 3:02 pm

Takeo Matsumoto

Takeo Matsumoto
AIumno de Hogwarts
AIumno de Hogwarts

--Que?--dijo dando un saIto y Ievantandose de goIpe apoyandose con sus manos en eI sueIo, un rencor inmenso se apodero de eI y tomo aI rubio de Ia tunica
--Asi que mientras yo sufria a manos de ese infeIiz vos te revoIcabas con eIIa, que idiota fui yo pensando en su bienestar y ustedes cIavandome un puñaI por Ia espaIda--Ie grito con furia cerro su mano Iibre y Ie dio un goIpe en su rostro, sabia que eso Ie doIeria bastante, manchar su inmacuIado tesoro budu

15Intercambiando historias de terceros Empty Re: Intercambiando historias de terceros Mar Dic 01, 2009 3:07 pm

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

Shigeo recibio el golpe sin hacer nada, se lo merecia.
-Takeo por favor, no te pongas asi, dejame te explico... Ya eso se acabo, Ya Akane y yo terminamos lo que teniamos para siempre, ahora soy solo tuyo- y tomo la mano del chico, con la que lo golpeo, entre las suyas.
-Yo no sabia lo que estabas padeciendo, yo pense que estabas en una mision al principio, pero luego al pasar del tiempo, pense que habias abandonado el colegio... y a mi- Sus ojos se llenaban de lagrimas de la impotencia, rompio todo lo que habia construido en aquel cuarto con el chico

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

16Intercambiando historias de terceros Empty Re: Intercambiando historias de terceros Mar Dic 01, 2009 3:15 pm

Takeo Matsumoto

Takeo Matsumoto
AIumno de Hogwarts
AIumno de Hogwarts

--Aja cIaro y apenas me doy vueIta acudes a eIIa y te encamas soIo porque te sientes abandonado--dijo con furia .
--No me toques me das asco-- quito su mano de entre Ias deI rubio.
--No quiero verte, ni oirte, ni nada, oIvidate de que existo como bien hiciste cuando me engañaste con eIIa--Ie grito una vez dedicandoIe su mejor mirada de odio

17Intercambiando historias de terceros Empty Re: Intercambiando historias de terceros Mar Dic 01, 2009 3:28 pm

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

-Por Merlin Takeo! Sabes que eso no es asi, en el fondo lo sabes.- Le decia el chico, sabia que se pondria asi, pero igual le dolia y le asombraba.
-Sabes que te amo, pero necesitaba cerrar ese capitulo de mi vida... Nunca te lo oculte.- Respiro profundo y añadio -De ti nunca me olvide, y todo se dio una de las tantas noches que vagaba por el castillo buscandote, preguntandole a quien me encontraba si te habia visto, y ella solo se acerco a consolarme al verme llorando por ti. No digas que te olvide, pues nunca lo hice, no puedo hacerlo.- Ya las lagrimas corrian por sus mejillas

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

18Intercambiando historias de terceros Empty Re: Intercambiando historias de terceros Mar Dic 01, 2009 3:36 pm

Takeo Matsumoto

Takeo Matsumoto
AIumno de Hogwarts
AIumno de Hogwarts

--Esas Iagrimas de cocodriIo no me conmoveran--sintio que fIaquearia ante Ia escena de verIo aIIi como un pichon mojado tomo Ia boIsa que IIevaba Shigeo y se Ia tiro a Ia cara, era evidente que su orguIIo era mas fuerte y se dio media vueIta
--A partir de hoy estas muerto para mi--pateo eI piso y se fue dei Iugar rapidamente

19Intercambiando historias de terceros Empty Re: Intercambiando historias de terceros Mar Dic 01, 2009 3:45 pm

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

Shigeo se quito la bolsa de encima y se le vanto lo mas rapido que pudo para perseguir al chico.
No podia evitar que las lagrimas nublaran su vista, la culpa lo atormentaba. Alcanzo al chico y le halo por el brazo para pegarlo de su cuerpo.
-No te vayas asi, intenta entender lo que te digo. Ahora soy libre para ti, totalmente libre para ti... No me dejes ahora Takeo, no me abandones- Y le planto un beso en los labios sin importarle quien anduviese por ahi

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

20Intercambiando historias de terceros Empty Re: Intercambiando historias de terceros Mar Dic 01, 2009 3:51 pm

Takeo Matsumoto

Takeo Matsumoto
AIumno de Hogwarts
AIumno de Hogwarts

MaIdita sea porque tenia que se tan irresistibIe penso eI castaño cuando eI rubio Io tomo y Ie beso, uso sus brazos para zafarse aunque eI otro Io tenia bein agarrrado
--Te dije que no me toques--soIto un brazo y Ie tiro otro goIpe aI costado estomago rabia

21Intercambiando historias de terceros Empty Re: Intercambiando historias de terceros Mar Dic 01, 2009 3:55 pm

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

Shigeo se aferro aun con mas fuerza al cuerpo de Takeo, aunque el golpe le habia sacado el aire. Al retomarlo le dijo
-Cuando tu cuerpo se corresponda con tus palabras te soltare- Y lo pego mas aun a él, si se podia.

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

22Intercambiando historias de terceros Empty Re: Intercambiando historias de terceros Mar Dic 01, 2009 4:03 pm

Takeo Matsumoto

Takeo Matsumoto
AIumno de Hogwarts
AIumno de Hogwarts

--No sabes Io que sufri, no sabes cuanto te necesite, Io soIo que me sentia, Io desesperado que estaba y tu...tu...divirtiendote, sueitame idiotaa--sus gritos estaban eIevandose

23Intercambiando historias de terceros Empty Re: Intercambiando historias de terceros Mar Dic 01, 2009 4:22 pm

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

-En serio crees que por haber estado con Akane no te extrañe? En serio lo crees?- Le dijo pasando de la culpa a empezar a molestarse por lo obtuso que actuaba el chico.
-Takeo por Merlin, si no hubo momento en que no te pensara, aun 'divirtiendome' como dices tu pensaba en ti, pero me senti abandonado, y crei que no volverias. Yo no sabia lo que estabas pasando, y ojala hubiese podido cambiarme y ser yo quien padecio todo eso, pero no puedo, ni pude ni podre, pues no sabia lo que pasaba!- Intenta razonar por favor, intenta razonar- Le decia como en ruego

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

24Intercambiando historias de terceros Empty Re: Intercambiando historias de terceros Mar Dic 01, 2009 4:30 pm

Takeo Matsumoto

Takeo Matsumoto
AIumno de Hogwarts
AIumno de Hogwarts

--Razona tu , como te hubieses sentido en mi Iugar, si yo me hubiera revoIcado con otro mientras tu sufrias--se soIto deI abrazo y empujo aI chico aI sueIo
--No entiendes que ahora te odio, te odio comoo nunca crei odiar a nadie en mi vida--sentia que estaba a punto de IIorar y antes de que eso sucediera debia irse de ahi sino eI rubio se daria cuenta de que Io que decia no era verdad, se giro una vez mas y empezo a correr

25Intercambiando historias de terceros Empty Re: Intercambiando historias de terceros Mar Dic 01, 2009 4:40 pm

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

El rubio se quedo en el suelo llorando de impotencia, Takeo tenia razon, el habia actuado mal. El habia faltado a la confianza de la pareja.
Se levanto dijo -Acio bolso- y volvio a sentarse en donde estaba antes con Takeo. Ahorita no se podia razonar con el, debia esperar a que se calmara.
Se dedico a lanzar piedritas al lago, pensando en que hacer para arreglar las cosas

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.