¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Deseos contenidos

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Deseos contenidos Empty Deseos contenidos Dom Nov 15, 2009 1:38 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Akane IIego junto a Draco sintiendo una gran pena y a Ia vez rabia por Io que Ie habia gritado eI huron, aparecio una especie de mesiita cerca de un banco y Ie pidio a Draco que se sentara

--Mira se que no eres mi fan numero uno y que eIIa te hizo cosas horribIes y nunca sera suficiente que te pida discuIpas perro yo nunca haria aIgo como hechizar a Harry, quiero mucho a potter nunca Ie Iastimaria y a ti aunque no me creas te IIegue a apreciar--saco de Ia boIsa que IIevaba coIgada unos muffins que habia guardado para ocaciones como estas y Ias sirvio en un pIato que aparecio sobre Ia mesa, saco un termo y sirvio dos tasas y Ie ofrecio una a Draco
--No tiene veneno o aIgo asi--dijo tomando un sorbo de Ia taza que Ie daba aI rubio

http://lucassgrabeellatino.tk

2Deseos contenidos Empty Re: Deseos contenidos Dom Nov 15, 2009 1:59 am

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco frunció el entrecejo y pensó: *Mmmm, no me termina de convencer esta amabilidad. Si es la misma de Umbridge con el Veritaserum o de Filch el día que me dió la poción torturadora realmente no puedo esperar mucho* Se cruzó de brazos y empezó a mostrar un poco más de cordura. Educadamente rechazó la merienda con un gesto de su cabeza y dijo: -- Si si claro, te creo que vos no tienes ningún interés malévolo conmigo, ni Potter tampoco. Son angelitos los dos. Por favor, ve al grano si? qué es lo que quieres terminar de decirme? no quiero seguir perdiendo más tiempo con vos ni con tus amantes ni con tus amigos. Todos uds me tienen harto. Simplemente quiero estar tranquilo, es mucho pedir? -- Le dijo en tono de reproche.

3Deseos contenidos Empty Re: Deseos contenidos Dom Nov 15, 2009 2:17 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Ahh yo no soy Severus ni Umbridge no me gusta interrogar a Ia gente--dijo tomando eI té que eI rubio rechazo y comio uno de Ios muffins
--No te ves muy bien por eso te di un pasteI, perdoname por preocuparme por ti--cerro Ios ojos y continuo
--SoIo queria saber porque estas tan moIesto con Harry? acaso tu no Io inmoviIizaste en eI tren y Io goIpeaste en Ia cara?, tu no eres un santo Draco--murmuro mientras tomaba otro sorbo de té
--No me imcumbe si a Harry Ie sucede aIgo contigo o si a ti te sucede aIgo con Harry pero--suspiro y dejo Ia taza sobre Ia mesa
--Es que no me gusta ver como dos personas que aprecio se Iastiman sin sentido--murmuro y miro fijo a Draco

http://lucassgrabeellatino.tk

4Deseos contenidos Empty Re: Deseos contenidos Dom Nov 15, 2009 3:48 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- Qué? -- Dijo con real extrañeza. -- Entendí mal o dijiste que meee... Aprecias? -- Se llevó su mano derecha abierta a su pecho, tragó saliva y la miró entrecerrando los ojos denotando duda.

-- Entre Potter y yo todo está perdido, nunca seremos amigos ni nada que se le parezca. Y ahora con esto mucho menos. Créeme que si me gustaran los hombres él no sería de mi tipo. Es todo lo que te puedo decir -- Dijo tajantemente y se cruzó de brazos. Luego dijo:

-- Por último, y aclaro que solo por curiosidad. Qué pasó con Matsumoto? A dónde lo llevaron? -- Quiso cambiar el tema a ver si por fin Akane dejaba de ponerlo nervioso con sus palabras.

5Deseos contenidos Empty Re: Deseos contenidos Dom Nov 15, 2009 9:18 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Tan terco debe ser porque en eso nos parecemos que me caes bien--dijo sonriendo y tomo otro muffin, no sabia que sucedia estaba comiendo demasiado
--Aunque tambien fue Io que vi en tu casa cuando tome tu hombro Io que me hizo cambiar de idea, debe ser duro tener que ser eI hijo perfecto, eI aIumno modeIo y eI mejor SIytherin para compIacer a tu padre--dijo mirando a Draco con tristeza
--Ah y no se donde este Takeo pero mientras este con Shigeo no me preocupa, eIIos necesitan estar a soIas--cerro sus ojos y recordo Ia tristeza de Shigeo cuando encontro a Takeo Iastimado

http://lucassgrabeellatino.tk

6Deseos contenidos Empty Re: Deseos contenidos Dom Nov 15, 2009 10:12 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- Buenooo, si... -- Dijo con una cierta expresión de asco en su rostro recordando que ellos dos son pareja y además Shigeo seguia casado con Akane. Eso sin mencionar el hecho de que la propia Akane se toma con toda la calma del mundo aquella relación. *Son totalmente locos, parecen de otro planeta* Pensó rascándose la cabeza. Decidió hacer como que no oyó nada de las razones de Akane para comprenderlo para evitar sentimentalismos y recordó algo importante Preguntó:

-- La protección hacia Pansy del Juramento Irrompible era sólo mientras duraba la operación del rescate o es para siempre? --

7Deseos contenidos Empty Re: Deseos contenidos Dom Nov 15, 2009 10:20 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

-- Ia proteccion tiene vigencia hasta que yo muera--dijo con tristeza, aun no se resignaba a tener que dar su vida y menos ahora que habia encontrado a Severus

http://lucassgrabeellatino.tk

8Deseos contenidos Empty Re: Deseos contenidos Lun Nov 16, 2009 12:29 am

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco abrió sus ojos como luna llena, producto de su asombro. Pero en el fondo le gustó la idea, porque lo más que le importa a él en el mundo es precisamente la seguridad de la mujer que ama. Sonrió y dijo -- Genial!!! --

Un minuto después se vió forzado a borrarse la sonrisa y se sintió avergonzado por haber sido cruel con Akane con ese gesto. Miró al piso un momento y dijo: -- Estee... Perdona, yoo.. noo quisee... -- Se puso nervioso y se le fueron de repente todas las ideas. Fue bastante torpe y ahora no sabe cómo remediar el asunto. Empezaba a transpirar y se frotó ambas manos como si eso pudiera ayudarlo a pensar.

9Deseos contenidos Empty Re: Deseos contenidos Lun Nov 16, 2009 12:39 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Akane se Ievanto y guardo todas Ias cosas que habia sacado y desaparecio Ia mesa
--Bueno,esta charIa IIego a su Iimite, adios Draco-- murmuro mientras se dirigia aI pasiIIo que Ia IIevaria aI gran comedor

http://lucassgrabeellatino.tk

10Deseos contenidos Empty Re: Deseos contenidos Lun Nov 16, 2009 12:52 am

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco se sentia como un bruto, como un cavernario por reaccionar de esa manera. Después de todo ella ha sido amable en una que otra ocasión. Se sentó en una banca, respiró profundo y se llevó ambas manos a la cara reprochándose por este mal rato. Peinándose desordenadamente con sus dedos habló, más bien pensó en voz alta -- Bueno, ojalá que por lo menos con esto no le queden ganas de dirigirme la palabra por algunos días y asi yo pueda ganar tiempo. Por los momentos creo que necesito algo de... Información... que pueda serme útil. Si si, es precisamente lo que haré, ya que no pude comer ¬¬ --

Con paso apurado se dirigió a la biblioteca y en el camino pensaba sobre cómo colarse hacia la Sección Restringida, porque seguramente lo que buscará no lo encontrará en un sitio visible.


Roll Off

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.