¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vuelta a Hogwarts y fin del trato

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vuelta a Hogwarts y fin del trato Empty Vuelta a Hogwarts y fin del trato Jue Nov 12, 2009 12:15 am

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco sintió que todas las emociones que vivió lo iban a matar de cansancio. Al pisar tierra firme dejó su escoba un momento en el piso para llevarse ambas manos a su rostro y frotarse. Estaba muy mal tanto física como anímicamente. Lo único que le reconfortaba era que ya habia cumplido con su Juramento Irrompible. O al menos eso era lo que él creia. Pero para estar seguro tenia que preguntar:

-- Bueno Zeen, finalmente hemos llegado y he de confesarte que esta misión fue mucho más fácil de lo que me imaginé. No me cabe en la cabeza cómo no habia más vigilancia. Es como si mi padre y sus seguidores estuvieran super seguros de que nunca buscarían a Matsumoto allá... -- Por detenerse se le formaron unas arrugas en la frente, producto de que se daba cuenta de que se estaba yendo por las ramas en vez de ir directo al punto. Y sobre todo... Conversaba con Zeen!!!! Solamente asi de cansado podia ocurrir algo asi. ¿O estaba empezando a perdonarla? Todavia el gran universo de la cabeza, pensamientos y sentimientos de Draco Malfoy es un gran enigma y un tesoro dificil de encontrar y descifrar.

Se concentró y preguntó: -- Bueno, puedo dar por entendido que mi parte del Juramento Irrompible se ha cumplido verdad? Cubri todas las cláusulas de lo que juré. No me voy a quemar en el infierno ni no sé qué mas idioteces me dijeron para amedrentarme? -- Miró su mano inconscientemente esperando una respuesta.

2Vuelta a Hogwarts y fin del trato Empty Re: Vuelta a Hogwarts y fin del trato Jue Nov 12, 2009 12:26 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Akane Io miraba en siIencio, casi Ie parecia que habIaba con un amigo
--Bueno aunque no Io creas Io que te dijimos es verdad--tomo Ia mano derecha deI joven
--Como veras Ia marca se fue y eso es porque tu parte deI trato esta cumpIido--sonrio aIgo cansada y soIto Ia mano deI chico
Comenzo a caminar con su escoba en mano hacia eI interior deI castiIIo y a medio camino se dio vueIta
--Aun no entiendo como de aIguien como Lucius saIio aIguien como tu, aunque no me creas, me di cuenta de que no eres como eI--aun en su cabeza seguian esas imagenes horribIes de Ios goIpes que Lucius Ie daba a Draco y miraba aI chico como si tuviera ganas de protegerIo

http://lucassgrabeellatino.tk

3Vuelta a Hogwarts y fin del trato Empty Re: Vuelta a Hogwarts y fin del trato Jue Nov 12, 2009 12:38 am

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco no pudo evitar una pequeña sonrisa y una mirada sin odios hacia ella que al parecer empezaba a comprenderlo.

-- Entonces ya no me necesitas para nada más, verdad? -- Dijo rogando al cielo que toda esta locura llegara a su punto final en ese instante.

4Vuelta a Hogwarts y fin del trato Empty Re: Vuelta a Hogwarts y fin del trato Jue Nov 12, 2009 12:46 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Hmmm--dijo como dudando y Iuego sonrio
--jajaj que yo sepa no--suspiro y Iuego bostezo, tenia muchas ganas de dormir
--Bueno creo que he IIegado aI Iimite y necesito un descanso, Buenas Noches Draco--dijo siguiendo su camino
--Y gracias--murmuro y saIio de aIIi

http://lucassgrabeellatino.tk

5Vuelta a Hogwarts y fin del trato Empty Re: Vuelta a Hogwarts y fin del trato Jue Nov 12, 2009 12:53 am

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- No hay... de qué -- Dijo casi en un susurro mientras la veia marcharse. *Ahh ya se acabó todo, genial* Pensó con alegria y se fue con las fuerzas que le quedaban a su cama caliente que lo estaba esperando.

Roll Off

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.