¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

1ª Clase Oclumancia

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

11ª Clase Oclumancia Empty 1ª Clase Oclumancia Lun Oct 26, 2009 8:22 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco llegó todavia de la mano de Pansy al bosque prohibido y al entrar él encendió su varita diciendo -- Lumos --

Fueron adentrándose con mucho cuidado, fijándose por donde caminan cuando de pronto... Una araña de mediano tamaño venia hacia él y otras pequeñas siguiéndole!!!! grit

Rápidamente gritó -- Arania Exumai -- y las espantó antes que su novia pudiera ponerse nerviosa. Le apretó la mano en señal de que todo estaba bien y siguieron caminando. La cuidaba de todo y la trataba con tal delicadeza que la chica parecía una copa de cristal que podía romperse.


-- Lumos --
conjuró y la varita volvió a sacar luz en su punta y una vez llegado al árbol le dijo a ella: -- Honey, este es el árbol que te comenté. Y mira los agujeros en el tronco -- Señaló con su varita todos los agujeros que servirán de escalones -- Por ahi vas subiendo hasta llegar a aquella rama fuerte que nos sostendrá a los dos sin problemas. Pero antes de subirnos necesitamos limpiarlo de cualquier plaga que nos pueda picar. Fregotego -- Y el árbol se fue limpiando mágicamente de abajo hacia arriba sacando a los insectos que habitaban allí.

-- Bien, ahora podes subir. Es muy seguro Honey, no tengas miedo. Grita cuando estés segura y luego subiré -- Le dijo serio pero a la vez dulce, esta vez si iban a estudiar y nada de locuras.

21ª Clase Oclumancia Empty Re: 1ª Clase Oclumancia Mar Oct 27, 2009 1:03 pm

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

la joven miro a su novio con ternura, el siempre la cuidaba tanto... se sentia la persona mas protegida del todo el mundo magico... -- esta bien te avisare cuando este en la cima -- lo miro una vez mas *es hermoso...* y empezo a escalar... hasta que vio una rama lo bastante gruesa como para sostenerlos a ambos... -- sube!-- grito mientras se acomodaba para darle lugar a Draco.

31ª Clase Oclumancia Empty Re: 1ª Clase Oclumancia Mar Oct 27, 2009 6:58 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco subió tan rápido como pudo cada peldaño de huecos y llegó junto con Pansy. Cuando se hubo acomodado frente a ella respiró profundo y dijo: -- Qué te parece mi despacho? genial no? es mejor y más reservado que el del Ciervo de la Colina JAJAJA -- Se rió solo, pensando en Snape porque ha quedado como un tonto y un cornudo ahora.

Tosió a propósito para callar su risa y se concentró, no habia mas tiempo que perder.
-- Miraa, ya entrando en materia te digo que primero que todo necesitas saber que La Oclumancia es el arte de la defensa mágica de la mente frente a una penetración externa, cerrándola y protegiéndola de intrusos o en este caso enemigos. Es lo contrario de la Legeremancia o Legilimancia que consiste en habilidad de leer los pensamientos de otra persona. --

-- La Oclumancia elemental implica limpiar la mente de pensamientos y emociones, así el Legilimentes no puede encontrar lazos emocionales hacia el objetivo que se desea ocultar. La resistencia simple requiere habilidades similares a las necesarias para oponerse a la maldición Imperio. En una de sus formas más avanzadas, la Oclumancia permite al que la utiliza suprimir solo pensamientos y sentimientos que contradicen lo que el usuario desea que el Legilimente crea, permitiendo al que practica la Oclumancia mentirle. --

-- Bien, ya pasando la teoría podemos hacer una pequeña práctica. Piensa cuando nos encontramos en El Gran Comedor. Que me viste y me ignoraste. Si algún enemigo te preguntara si sientes algo por mi o eres mi novia, debes mentir enérgicamente. Con magia no verbal dices Oclumens y luego contestas NO. Inténtalo primero, yo seré el legilimente y te atacaré. Preparada a la cuenta de tres -- Le dijo en tono de profesor a alumna y le recordó: -- No pienses nada bueno de mi, no recuerdes nada que pueda afectarnos. Confio en vos. Uno, Dos, Tres... CIERRA TU MENTE CON OCLUMENS, RÁPIDO!!! Legeremens -- Le conjuró apuntándola con su varita

41ª Clase Oclumancia Empty Re: 1ª Clase Oclumancia Sáb Oct 31, 2009 11:37 am

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

la joven realizo todo lo que su novio le habia dicho, siempre habia sido una buena estudiante... pero ocultar sus sentimientos por Draco era algo realmente dificil... no pudo evitar que fragmentos se escaparan sin su consentimiento... -- perdon Draco...intentemos de nuevo -- dijo energicamente, sabia que esto era necesario para protegerlos a ambos a el y a ella...

51ª Clase Oclumancia Empty Re: 1ª Clase Oclumancia Dom Nov 01, 2009 8:30 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco con el Legeremens logró ver un poco borroso el momento en el Gran Salón. Significa que Pansy hizo el esfuerzo de concentrarse pero al final vió otras cosas bonitas entre ellos que habia que ocultar.

-- Tranquila Honey, nunca sale perfecto la primera vez pero hiciste un gran esfuerzo. Más bien permíteme felicitarte, además de bella sos muy inteligente -- Le besó una mano y la aminó a continuar.

-- Concéntrate en cualquier otra cosa y vamos de nuevo... Vamos a la cuenta de tres... 1. 2. 3 ...... Legeremens --

61ª Clase Oclumancia Empty Re: 1ª Clase Oclumancia Lun Nov 02, 2009 9:31 pm

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

esta vez se concentro en una serie de anime que habia visto en el verano... habia descubierto en que podia concentrarse sin problemas...se quedo con la imagen de Tsubasa Chronicles reservoir mientras sentia que su novio la asediaba con su magia... duro...pero... recordó el beso en la mano que le acababa de dar Draco en su mano...-- perdon cielo! jaja eres de verdad mi debilidad... una vez mas por favor -- dijo riendo incomoda

71ª Clase Oclumancia Empty Re: 1ª Clase Oclumancia Lun Nov 02, 2009 9:46 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- Mmmmm... -- Alcanzó a murmurar el chico y sonrió. -- Te entretienes con las cosas muggles en el verano? xD No te conocia esos gustos jaja porque supongo que eso es algo de los muggles verdad? yo nunca he visto eso antes. Pero bien honey, sigue asi. La práctica hace al maestro -- La acarició un poco en la misma mano que le había besado.

-- Es hora de que descanses linda, ha sido un dia largo y complicado. Otro dia seguimos. Y recuerda: No me has visto, no sabes nada de mi y me odias. De acuerdo? -- Le dijo mirándola a los ojos y sin soltar su mano.

81ª Clase Oclumancia Empty Re: 1ª Clase Oclumancia Lun Nov 02, 2009 10:12 pm

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

--de acuerdo... pero antes q nos vayamos... -- se acerco y lo beso con pasion... lo amaba con todo su corazon y ese era uno de los pocos momentos en los cuales podia demostrarlo

91ª Clase Oclumancia Empty Re: 1ª Clase Oclumancia Mar Nov 03, 2009 11:54 am

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco respondió al beso con mucha emoción porque también la ama. Por un momento perdió el equilibrio y estuvo a punto de caerse del árbol y tuvo miedo. Se separó un momento de ella y se enderezó. -- Jaja creo que mejor nos bajamos, no crees? -- dijo algo nervioso.

101ª Clase Oclumancia Empty Re: 1ª Clase Oclumancia Mar Nov 03, 2009 12:03 pm

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

la joven se aguanto la risa y dijo -- esta bein ahoraa si bajemos-- mientras sonreia abiertamente

111ª Clase Oclumancia Empty Re: 1ª Clase Oclumancia Mar Nov 03, 2009 12:16 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Mientras descendia Draco pensaba *Caray, hasta caerse de un árbol habria sido divertido junto a ella. Quien lo iba a decir? Ohh por Merlín, debo estar volviéndome loco*

Una vez en tierra firme sin perder la sonrisa le dijo: -- Bien Honey, fue una buena clase. Sigue practicando lo más que puedas y nos volvemos a ver en la calabaza gigante la próxima semana. Te amo -- Le dió otro beso y la tomó de la mano.

Las arañas buscaron revancha cuando los vieron caminar pero con Draco Malfoy ninguna alimaña tiene opción de vencer. Las apartó del camino y llegaron a la entrada del bosque.

-- Ok fíjate -- Le dijo ahora seriamente. -- Yo me iré por la entrada de los terrenos de Hogwarts y vos toma el camino de la cabaña de Hagrid. Por la calabaza donde estábamos. Actúa normal como si vinieras de un paseo tranquilo y yo haré lo mismo. Estaré pronto en la sala común. Si nos tropezamos ignórame si? Suerte mi amor. Buenas noches. -- Le dió un beso en la frente y caminó rápido para alejarse.

121ª Clase Oclumancia Empty Re: 1ª Clase Oclumancia Mar Nov 03, 2009 1:29 pm

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

lo miro mientras se alejaba... y una lagrima rodaba por su mejilla, no habia nada peor que separarse de el...*yo tambien te amo* penso... y camino rumbo al castillo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.