¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pensamientos interrumpidos

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pensamientos interrumpidos Empty Pensamientos interrumpidos Miér Oct 21, 2009 4:14 pm

Seth Lovegood

Seth Lovegood
Esfinge
Esfinge

Quién iba a pensar que terminaría allí?, en ese mismo lugar?. Era una noche fría y una pequeña y delicada briza me rozo los labios. Sentí un pequeño escalofrío y miré a mi alrededor. En mi visión pude ver al gran y majestuoso Sause Boxeador, al cual le tenía mucho miedo honestamente; el Bosque Prohibido más alla de los árboles y un pequeño camino de piedras.
Sin darle importancia, seguí mi camino rumbo al Gran Comedor. Y los pensamientos me volvieron como un rayo a la cabeza, llantos y y confusión otra vez rondaban en mi mente. Y de nuevo volví a sentir esa "presencia" que me producía escalofríos en la noche helada. Junté todo el valor que poseía y dije


--Quién anda ahí?, si eres tú Ron, o Hermione, aparezcan que me están dando un buen susto!.

Pero mi pregunta no tuvo respuesta inmediata. Instintivamente saqué mi varita y me concentré para percibir cualquier peligro. De pronto, oí un ruido a mi derecha, giré mi cabeza y descubrí una sombra..

--Quién eres!?

Y temeroso esperé su respuesta.

2Pensamientos interrumpidos Empty Re: Pensamientos interrumpidos Mar Nov 03, 2009 8:54 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco consideró divertido el miedo de Potter y decidio seguir el juego. Se quiso pasar de listo con él y no respondió cuando él preguntó quién andaba ahi. En su lugar trató de disfrazar su voz y dijo:

-- Soooyy un dementoooorrr Potteeerrrr, veeenngooo porr tiii!!!! A llevarteeee y a darteee un besitoooo. JAJAJAJA JAJAJA -- Pero cuando se acercó, la luz de la luna iluminó su rostro y el juego terminó. Empezó a hablar normal diciendo:

-- Vaya vaya vaya, mira quien tenemos aqui... Puaak puaak puaakk!!! -- Sacudió sus brazos frenéticamente en ángulo pegado a su tronco. -- JAJAJA pero si es la Gallina Potter, El Elegido. Apestas como siempre, cuándo será el maravilloso día que me largue por fin de este maldito colegio para no verlos a todos uds nunca más? -- Dijo con desprecio cruzándose de brazos y mirando fijamente al otro muchacho.

3Pensamientos interrumpidos Empty Re: Pensamientos interrumpidos Miér Nov 04, 2009 4:10 pm

Seth Lovegood

Seth Lovegood
Esfinge
Esfinge

-Porqué tenias que aparecer Draco?, siempre estás donde no te necesitan!.

Aunque una parte de mi no queria que Draco se vaya, encontraba interesante cada visita inesperada de él. Sentía como si algo que nadie esperaba iba a suceder, y eso me saco una sonrisa de mis labios

-Pues bien, ya que estás aqui pequeño malcriado, porqué no practicamos un poco?dijo sacando su varita
-O acaso prefieres que llame a tu querida noviesita?, el gran y poderoso Draco Malfoy rendido ante los pies de una niña?Nunca me lo habia imaginado

4Pensamientos interrumpidos Empty Re: Pensamientos interrumpidos Jue Nov 05, 2009 10:03 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- Draco? -- Dijo extrañado -- Desde cuándo esa confiancita de llamarme por mi nombre propiooo... POTTER?? Que yo sepa siempre habia sido el detestable Malfoy para ti. O a caso algo ha cambiado y no me he enterado? -- Lo miraba con ira y luego del chiste sobre Pansy se enojó aún más. Se acercó hasta tomar al morocho de sus ropas con fuerzas y lo zarandeó. Luego dijo:

-- Mira imbécil, lo que yo haga o deje de hacer con mi vida privada es MUY mi asunto y si, prefiero estar a los pies de una niña a estar como tú que pareces un maricotas pegado del trasero de Weasley. -- Lo soltó de golpe dándole un empujón y prosiguió. -- Es más, no sé ni para qué pierdo mi valioso tiempo contigo, eres menos que una bola de.... -- Se mordió los labios y cerró los ojos un momento. Las venas de sus sienes se le volvieron a notar grandes. Se dió cuenta de que empezaba a perder la paciencia. La poca que tenia cuando se trataba del famosísimo gusano Potter. Asi que prefirió darse la vuelta y se dispuso a irse pero algo lo hizo volver.

5Pensamientos interrumpidos Empty Re: Pensamientos interrumpidos Vie Nov 06, 2009 5:57 pm

Seth Lovegood

Seth Lovegood
Esfinge
Esfinge

Ven aquí, no huyas cobarde!La verdad es que Draco hacía que él perdiera el control...Petrificus totalus!dijo,agitando su varita una vez arriba con un golpe seco hacia abajo, en donde toda la rabia de Harry se veia impuesta.

6Pensamientos interrumpidos Empty Re: Pensamientos interrumpidos Vie Nov 06, 2009 6:55 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco fue tomado por sorpresa y quedó petrificado. Sintió una energía reprimirse en su cuerpo, las ganas de matar a Potter iban en aumento. Pero él con entera impotencia sólo lograba mirarlo. Mirarlo y mirarlo... Mientras tanto pensaba *Qué demonios... Qué demonios piensa hacer este imbécil?? Ahh ojalá que sepa rezar porque en lo que me levante de aqui lo voy A MATARR!!!! :evil: * Empezaba a desesperarse a medida que pasaban los minutos.

7Pensamientos interrumpidos Empty Re: Pensamientos interrumpidos Sáb Nov 07, 2009 3:31 pm

Seth Lovegood

Seth Lovegood
Esfinge
Esfinge

Viendo que su rival quedaba totalmente petrificado,mil ideas se le vinieron a la cabeza...pero tenia una en especial. Se le acerco lo mas que pudo y con un suave movimiento poso sus labios en la mejilla rojiza de Draco.Luego, subiendo un poco mas su rostro, le susurro al oido

Qué haré contigo?No estarás asi para siempre, asi que tengo que aprobechar al máximo este momento...

Puso una cara de duda, llevandose su mano derecha hacia su menton para pensar... Tendría a Draco unos momentos más en el estado que se encontraba, pero sabría que no duraría mucho. Luego un pequeño haz de luz pasó por su mente y una débil sonrisa se dibuó en sus labios... Ya sabía lo que haría

Contestame una cosa mi querido Malfoy...

Se sintió como Akane por un momento, lo que le gustó un poco.

Porqué haces que llegue a estos extremos para poder demostrarte.. que... que... yo si te quiero, y de verdad?

Fue caminando lentamente hacia su presa. Se detuvo justo en frente de él. Y tímida, pero apasionadamente, dejó descanzar sus labios contra los de Malfoy y lo acarició delicadamente por la mejilla

Eres muy hermoso en realidad. Lástima que esa estúpida de tu novia este metida en el medio.

Dicho esto, se desvaneció entre los árboles sin un rumbo fijo en realidad. Sabría que el efecto del encantamiento se iría en cualquier segundo, así que decidió correr mientras una sonrisa se le dibujaba nuevamente y un suspiro salía de sus labios

...Draco...

8Pensamientos interrumpidos Empty Re: Pensamientos interrumpidos Sáb Nov 07, 2009 7:26 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco luchaba con todas sus fuerzas y le ordenaba a sus músculos que reaccionaran, pero no pasaba nada. El atrevimiento de Potter lo enervó aún más y se sintió desconcertado, enojado y violado otra vez. *Por qué a mi? Por quéee? Nooo!!!!!!! POTTER MALDITO, YA VERÁS!!!!!!* Su gran decepción e impotencia seguian pero poco a poco sintió que se descongelaba y sintió algo de dolor pero eso significaba que habia vuelto a la normalidad.

Se quedó sentado un momento en estado de shock, no podia entender porqué Harry Potter, su enemigo a muerte desde el primer día de Hogwarts se comportaba asi. *La zorra de Zeen debe tener algo que ver, seguramente* Pensó aturdido, lo primero que le vino a la mente fue pensar mal de Akane por todo lo que ha pasado. Se arregló como pudo porque estaba algo sucio y decidió entrar al colegio. No tenia ánimos de cenar asi que prefirió irse a las mazmorras sin que nadie lo viera.



Roll Off

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.