Draco exhaló un suspiro desganado, que denotaba algo asi como "Aquí vamos de nuevo". Tenia que armarse de paciencia e intentar reanimar a Akane a como diera lugar. En parte por haberlo salvado pero por otra no podia evitar sentir algo tierno por ella por no dejarlo morir.
En un intento desesperado de atraer su atención. se hincó frente a ella y le tomó con suavidad ambas manos para que no se le escapara. La miró a los ojos lo más dulce que pudo y le dijo:
-- Cómo le decian en Japón a los tontos? Kata, walaka o algo asi? Jaja -- Soltó una pequeña risa accidental, pero se obligó a estar serio de nuevo porque definitivamente ese no era un momento gracioso. Prosiguió -- No seas tonta Zeen, tu abuelito no te odia, al contrario. -- Tomó aire porque aquello no era nada fácil de decir: -- El... El te ama, y como a cualquier ser humano le tiene que doler que la persona que él ama le guarde cosas o le mienta. En una pareja es vital el amor, la confianza y el respeto. Solo amar no es suficiente, si quieres seguir con él a lo bien tienes que enmendarte desde adentro, confiar en él y abrirte para que funcionen. Recuerda que él es mucho más maduro que vos, maduro casi llegando a podrido JAJA y siempre espera mucho de la relación, por eso se decepciona y se siente dolido cuando estas cosas pasan. Si te la pasas llorando y creyendo que no vas a poder obviamente no podrás. Todo está en vos -- Se sintió extrañado de dar este tipo de consejos pero asi podría estar a mano con la persona que le debe un gran favor. -- Decime, vos en el lugar de él qué sentirias de enterarte de mala manera y por terceras personas tus secretos, cuando lo más lógico era que vos misma se los confesaras? También debes de pensar en eso, en tus manos está el que seas feliz o no. Confia en el, deja de tenerle miedo y se te abrirán todas las puertas con él, te lo digo porque llevo muchos años conociéndolo. Es mi padrino, recuerdas?-- Y guardó silencio un momento esperando a ver qué decia ella.