¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Momento tierno entre dos

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Momento tierno entre dos Empty Momento tierno entre dos Mar Sep 08, 2009 10:31 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Anterior

Una vez que llegaron los chicos al sitio, encontraron una mesa perfecta con dos lugares (la mayoría de las mesas son con dos lugares obviamente, pero esta era especial porque estaba mejor iluminada y cerca de la ventana) Draco tomó una silla y la haló, para que se sentara Pansy y luego la empujó levemente hacia la mesa. Inmediatamente después él se sentó en la otra silla.

El llamó a la mesera y ordenó:

-- Por favor, un té especial de rosas para la Señorita y un chocolate caliente con galletas de canela para mi. Quieres algo más querida? -- Dijo, mirando a Pansy.



Última edición por enmrupdan el Jue Sep 17, 2009 7:49 pm, editado 1 vez

2Momento tierno entre dos Empty Re: Momento tierno entre dos Mar Sep 08, 2009 10:47 pm

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

estaba hiperventilando, todo era demasiado bueno --n nno gracias --dijo tartamudeando. la joven se quedo mirandolo fijamente sin nada en la cabeza, aunque trataba una y otra vez *piensa piensa algun comentario interesante!* -- como te sientes de estar en el castillo de nuevo? --

3Momento tierno entre dos Empty Re: Momento tierno entre dos Mar Sep 08, 2009 10:54 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- Mmmm -- Se sintió incómodo por un instante, pero luego respondió... -- Digamos que Hogwarts no es lo que era, se ha perdido mucho la esencia de un buen colegio en realidad. Estoy ansioso de que sea navidad para poder desintoxicarme de tantos bribones y sangres sucias que parece que viven para molestarme. Por cierto, tienes algún plan especial para noche buena? me gustaría que me acompañaras en mi Mansión Malfoy a la hora de la cena. El pavo es exquisito, al igual que las bebidas, el ambiente y los obsequios. Qué te parece? --

4Momento tierno entre dos Empty Re: Momento tierno entre dos Mar Sep 08, 2009 10:59 pm

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

*me invito! que hago q hago! q le respondo* -- emm.. deja que consulte primero con mi familia... normalmente pasamos noche buena juntos, pero vere que puedo hacer -- moria de ganas de decirle que si.... pero, la familia siempre esta primero -- te parece? --

5Momento tierno entre dos Empty Re: Momento tierno entre dos Mar Sep 08, 2009 11:05 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- Si claro, lo entiendo perfectamente... Aún faltan dos meses para eso, pero te digo con tiempo por si a caso tienes oportunidad... De todas maneras ten por seguro que te enviaré una lechuza con mis mejores deseos -- Tomó una galleta de canela, su preferida y la comió lentamente mientras admiraba la belleza y la gracia de Pansy. De repente se le ocurrió:

-- Qué te pareceria si dejáramos tres o cuatro bombas fétidas en la sala común de Gryffindor para que reciban el año nuevo con buen aire? jajaja -- rió malévolamente pensando sobre todo en Akane Zeen, la causante de toda la tortura que vivió horas antes de salir del castillo

6Momento tierno entre dos Empty Re: Momento tierno entre dos Mar Sep 08, 2009 11:08 pm

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

-- eso seria perfecto! ademas podriamos agregarles un par de ratones y otras alimañas para que despierten con varias sorpresas jajaja -- su sonrisa malevola zurcaba su rostro, le daba un aire tetrico sin quitarle belleza

7Momento tierno entre dos Empty Re: Momento tierno entre dos Mar Sep 08, 2009 11:13 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- jajaja jajaja -- Draco casi se quema con un sorbo de chocolate caliente cuando Pansy iba por la mitad de la frase -- jajaja jajaja no para para... Te imaginas un criadero de cucarachas en la cama de Granger? o una araña peluda en la del tonto Weasley? Gritaría como una nenita miedosa... Ayy ayy una arañaaa, Harryy sálvameee... Me quiere comer la arañaaa... mamiii XD -- Daba brinquitos en su silla simulando estar asustado por una araña

8Momento tierno entre dos Empty Re: Momento tierno entre dos Mar Sep 08, 2009 11:15 pm

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

-- weasley saltaria a la cama de potter para abrazarlo! jajajaj -- dejo la taza de te en la mesa antes de voltearlo! -- jaja tenemos q hacerlo va a ser genial!! -- Momento tierno entre dos Icon_twisted

9Momento tierno entre dos Empty Re: Momento tierno entre dos Mar Sep 08, 2009 11:20 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- jajaja jajaja bueno, aprovechando que estamos por estos lados, podemos comprar algunas cositas en Zonko que nos puedan servir, no crees? Luego pensamos en la forma de poder entrar -- dijo tomando otro sorbo de chocolate.

-- Me la estoy pasando genial... Realmente meee... fascina... estar contigo Pansy, eres todo lo que cualquier chico podría desear. Tu novio debe estar muy feliz a tu lado -- Añadió, rogando a Merlín que ella dijera que no tenia novio.

10Momento tierno entre dos Empty Re: Momento tierno entre dos Mar Sep 08, 2009 11:22 pm

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

-- siii despues que terminemos aki podriamos ir a zonko... y con respecto a lo de mi novio... no... no tengo uno -- y enrojecio

11Momento tierno entre dos Empty Re: Momento tierno entre dos Mar Sep 08, 2009 11:29 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco terminó de comer sus galletas y tomó lo último que le quedaba de su chocolate. No pudo evitar sentirse emocionado porque Pansy estaba libre... Libre para él, es lo que más queria en ese momento.

Dejó unas monedas en la mesa, se levantó de la silla y dijo: -- Wow, qué increible que siendo como eres no tengas novio... Pero igualmente siempre hay oportunidades -- Se le acercó bastante, hasta quedar cara con cara. Acarició su rostro y le susurró: -- A mi me encantaría... tener alguien especial como tú, me sentiría el más feliz de todos, olvidaría mis pesares... Yyy.. a ti? -- Dijo, con unas ganas tremendas de besarla.

12Momento tierno entre dos Empty Re: Momento tierno entre dos Mar Sep 08, 2009 11:31 pm

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

....................................................................................(no respira)
--me encantaria.....-- no tenia nada mas para decir ... se acerco un poco mas hacia el

13Momento tierno entre dos Empty Re: Momento tierno entre dos Mar Sep 08, 2009 11:37 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Ese era definitivamente su momento, no podia esperar ni resistir más...

La tomó entre sus brazos y le dió un gran beso en los labios, el más profundo porque venia desde adentro... Antes habia dado alguno que otro beso, pero este fue su primer beso real, de amor...

Luego de varios segundos (xDD) pudieron reaccionar y Draco toma ambas manos de su amada y le dice, más bien le suplica con la mirada:


-- Pansy, quieres ser mi novia? --

14Momento tierno entre dos Empty Re: Momento tierno entre dos Mar Sep 08, 2009 11:41 pm

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

*OMG OMG OMG , respira respira! no te puedes desmayar ahora!* -- estaba completamente en blanco... solo sabia q le habia encantado que era lo que ella habia esperado -- draco... sii.. obvio q siii -- estaba al borde del colapso

15Momento tierno entre dos Empty Re: Momento tierno entre dos Jue Sep 10, 2009 6:14 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco la abrazó y le susurró al oido con esa voz inconfundible que arrastra las palabras, pero con un toque especial de amor -- Ohh Honey, te quiero -- La volvió a besar.

-- Tenia tanto miedo que me rechazaras, estoy feliz, muy feliz contigo -- Le dijo mirándola de cerca, a sus ojos tan hermosos. Luego con mucha cautela se separó de ella y le ofreció su mano para que la tomara. Sonrió y con voz chistosa dijo: -- Ayy, me gustaría ir a Las Tres Escobas a tomar una cerveza helada para celebrar que tengo la reina más bella a mi lado... Además luego de tanto frio que tenia, ahora me dió calorrr... Jejeje xD Qué dices honey, mi amor? Quieres? --

16Momento tierno entre dos Empty Re: Momento tierno entre dos Jue Sep 10, 2009 8:35 pm

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

en estado de shock ella asintio levemente con la cabeza no podia articular ninguna palabra solo tomo su mano y salieron hacia las 3 escobas

Siguiente

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.