¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

****Capitulo 5****

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1****Capitulo 5**** Empty ****Capitulo 5**** Miér Mar 30, 2011 11:30 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Capitulo 5
Demostrando las Garras



-Hace cinco años, el Sr Zeen le ofrecio un trabajo en su fabrica, pero en estos ultimos tiempos la venta ha bajado sobre todo en las nuevas tiendas en America. Ahora, usted tiene la posibilidad por no decir "el deber" de ayudarlo con este problema-.

- No pierda el tiempo en hechos que ya conocemos los dos. Sólo le quedan nueve minutos...-


Matthew sintió que el pánico se apoderaba de él. Snape se mostraba completamente agresivo hacia su persona. Estaba perdiendo el tiempo. No iba a conseguir nada.


- Este proyecto es muy importante para mí. Lo es todo en mi vida...-

- Y a mí lo que me interesan son las cifras y los datos. Ya le quedan sólo ocho minutos...-una sonrisa socarrona aparecio en su rostro al decir esto.

Matthew tuvo la sensacion de que Snape disfrutaba con su dolor.

- Como usted sabe - dijo él, tratando de no dejarse llevar por la impotencia.

-Las personas que vienen a nuestros tiendas de pociones reciben mucho más que una solucion rapida a sus problemas. Mientras toman su pocion, se les transporta a un momento unico. Con la inversión del Sr Zeen, abrimos veinte locales en New York. Estamos preparados para abrir más, pero no si usted decide negarnos su apoyo... ¿Le importa que me levante y pasee por el despacho? - le preguntó, de repente. No podía soportar tener que mirar aquel reacio rostro
-. No se me da muy bien sentarme a las mesas y, si sólo me va a conceder unos minutos, prefiero estar cómodo para aprovecharlos al máximo-.

- Francamente, me sorprende que pueda ponerse de pie y mucho menos caminar. Veo que ha pensado muy bien qué clase de zapatos debía ponerse para venir al bosque.--


Matthew decidió que no iba a permitir que aquel sarcástico comentario le acobardara.


- Esto es una reunión de negocios y por eso voy vestido y calzado de este modo, señor Snape. Creo que no me tomaría muy en serio si fuera vestido con pantalones de camuflaje.-

- Lo que quiere decir es que pensó que un par de zapatos de charol podría hacerme cambiar de opinión. Tal vez no haya comprendido mi reputación, joven Evans...-

Sin poder evitarlo el joven de ojos castaños imagino que sacaba su varita y usaba algun hechizo imperdonable con Snape.

Aquella imagen lo escandalizó y trastornó, por lo que tuvo que apartar rápidamente la mirada.


- ¿Joven Evans?-


Matthew decidió utilizar treinta preciosos segundos del poco tiempo del que disponía para tranquilizarse.


- Me he puesto zapatos de charol porque me parecían adecuados para el traje que llevo puesto - dijo, con tranquilidad -. Por cierto, usted me debe un minuto.-

- ¿De verdad? - preguntó él, entornando la mirada.

- Sí. Ése es precisamente el tiempo que ha desperdiciado en hablar sobre mi atuendo.-

- Está bien - dijo él, tras un largo y profundo silencio -. Le quedan ocho minutos.-

- Bien. Lo único que espero es que me dé la oportunidad de presentarle los hechos. He venido aquí porque deseo que usted cambie de opinión.-

- Ya le he dicho que yo no cambio de opinión.-

- También me ha dicho que quiere datos y aún no los tiene - le espetó el -.

- Me prometió diez minutos y aún no han terminado, señor Snape...-


A pesar de la seguridad que mostraba en sí mismo, las rodillas no dejaban de temblarle. Evidentemente, él se dio cuenta porque sonrió.


- ¿Está nervioso, Señor Evans?-

- Por supuesto que sí. Dadas las circunstancias, es comprensible, ¿no le parece?-se sincero.

- Por supuesto - repuso él, con voz dura y cruel-.

-Si yo fuera usted, estaría muerto de miedo y tratando de utilizar cualquier truco para salvarme, incluso el de los zapatos de charol, la sonrisa inocente y el cabello brillante. Adelante.-

- No sé lo que está sugiriendo...-

- Lo que le digo es que este proyecto tiene problemas muy serios y que yo soy el único que puede salvarlo. Por eso, no lo culpo por haber utilizado todos los trucos que tiene a su disposición. Sin embargo, es mi deber advertirle que no le van a servir de nada. Yo no voy a perder mi tiempo en mostrarle nada. Además, por lo que a mí respecta el Sr Zeen y usted tienen todo lo que se merecen.--

- ¿Cómo puede decir eso? - exclamó el, indignado - ¿Cómo puede ser tan cruel? Esto no tiene nada que ver conmigo o el Sr Zeen. Si "Pociones Ilusiones" desaparece, muchas personas van a perder sus trabajos.-

- Y le preocupa terriblemente el bienestar de otras personas, ¿verdad?-

- Por supuesto. Creo que estar al mando de otras personas es una gran responsabilidad. No se puede contratar a la gente sólo para despedirlos. He tenido mucho cuidado de no reclutar más empleados hasta que estuviéramos seguros de que podríamos mantenerlos.-

- Muy loable. Entonces, ¿qué es lo que ha ido mal, joven Evans? Si ha tenido usted tanto cuidado, ¿qué es lo que hace aquí? ¿Por qué no está usted ganando el dinero a manos llenas?-

- Los costes eran más altos de lo que habíamos imaginado. Entre otras cosas, reformar diez locales nos costó más de lo que pensábamos, pero lo hemos superado y tenemos muchas ideas para el futuro.-


Snape lo observó atentamente durante unos instantes.


- Es usted muy decidido, ¿verdad? ¿Exactamente cómo está de desesperado?-

Matthew lo miró. ¿Qué quería decir con eso?

- El proyecto me importa, señor Snape. Le recuerdo que aún me quedan cinco minutos - afirmó. Abrió su maletín y sacó los documentos que tan cuidadosamente había puesto en su interior .

--Usted ha decidido no ayudarnos porque, hasta ahora, no ha visto beneficios. Sin embargo, las pociones van muy bien. Le aseguro que muy pronto comenzaremos a ganar dinero.-

- ¿De verdad?-

Esa sonrisa burlona que Snape le mostraba cada 2 minutos comenzaba a irritar a Matthew de formas que nunca creyo posibles.

- Sí. Y, cuando sea así, usted también ganará dinero. Mire, voy a serle completamente sincero. Me está costando más de lo que creía y las cifras no son lo que deberían. De hecho, los locales tienen tantos clientes que no entiendo por qué no tenemos ya beneficios.-

- ¿No?-corrio su mano lentamente por su cabello.

Animado por el tono más suave de la voz de Snape, Matthew se decidió a sincerarse aún más.

- Seguramente al principio cometí errores. Nuestros costes de funcionamiento eran demasiado altos, más de lo que había pensado. Pagamos más de lo que deberíamos haber pagado por ciertas cosas. Sin embargo, ahora que hay más variedad de pociones resulta más fácil negociar buenos precios. Aguante un poco más, ayudenos a conseguir la eficiencia que tiene su fabrica. No lo lamentará.-

- Ya lo lamento. No me gusta su modo de hacer negocios.--


Atónito, Matthew lo miró fijamente.


- ¿Porque hemos tardado en despegar? Lo acepto, pero le ruego que me dé un poco más de tiempo. Tengo muchas ideas sobre las que me gustaría hablarle. Le aseguro que puedo hacer que mis nuevas pociones obtengan beneficios.-

- ¿A qué coste, Señor Evans?-

- Le aseguro que comprendo su posicion, pero le agradecería que me diera la oportunidad de repasar las cifras con usted y mostrarle así los planes que tenemos. Espero que, cuando haya comprendido adonde esperamos llegar con Pociones Ilusiones, usted decida darnos su apoyo--

- ¿Y por qué iba a hacer yo algo así?--

- Porque verá que merece la pena. Si usted decide no ayudarnos la empresa se hundirá. Así de sencillo. Y si la empresa se hunde...-

- Usted pierde un envidiable estilo de vida.-su mirada se volvio fria en este punto.

Matthew frunció el ceño. Dedicaba catorce horas del día a su trabajo. ¿A qué se refería aquel hombre?

- Por supuesto, tengo suerte de trabajar en algo que adoro -dijo, con una leve sonrisa.

- Está bien. Enséñeme las cuentas.-

El sintió una pequeña esperanza. Si quería ver las cuentas, era porque estaba considerando extender el préstamo, ¿no?


Decidido a no fracasar, sacó el montón de documentos que su mano derecha le había preparado y se los entregó. Snape hojeó las páginas.


-Aún le quedan cinco minutos. Siga hablando.-


¿Acaso no necesitaba concentrarse? Matthew apartó la mirada y trató de olvidarse de que estaba frente a Severus Snape mientras le explicaba sus planes de futuro, sobre los nuevos locales que había encontrado en Londres y los planes que tenía para cada una de las pociones.


Le contó su sueño.


Snape no reaccionó de modo alguno. Realizó unas notas y examinó detenidamente algunas de las páginas. Por fin, levantó la mirada.


- Lo admiro, Evans.-

- ¿Cómo? -preguntó el, atónito.

- Sí. Admiro a las personas con agallas. Dadas las circunstancias, me lo habría imaginado a escondiéndose al otro lado de la Tierra.-

- ¿Escondiéndome?-el podia ser llamado de muchas formas pero nunca un cobarde.

- Yo no soy una persona muy agradable cuando se me enoja.-

- En ese caso, no lo haré. Como habrá visto, las cuentas denotan que el negocio tiene un gran potencial.-

- Estas cuentas me dicen que tiene usted muchos clientes.-

- Así es.-

- Pero que no tiene usted beneficios.-

- Todavía no -admitió el.

- ¿No le parece extraño que tenga usted mucho trabajo, pero que no haya beneficios?-

- Supongo que es la naturaleza de los negocios. Algunas veces, se tarda más en despegar. Si examina las cifras, verá que no tardaremos en tener beneficios.-

- Conozco muy bien las cifras, señor Evans. Sólo me queda por hacerle una pregunta. ¿Una pregunta?-

Matthew sintió un gran alivio. Se preparó para cientos de preguntas que demostraran que conocía al dedillo las cuentas de la empresa.

- Usted dirá -respondió, con una alegre sonrisa.

Severus Snape lo observó durante un instante.

- Dígame Evans. ¿Cómo duerme usted por las noches?




******************************

Comentario de la Autora:
Sep sucumbi a dejar la narracion en 1era persona por un ratito, esta escena ameritaba el cambio, pero pronto regresare a ese estilo, me gusta mas esta forma de narrar y se me hace mas facil pero tambien le encontre el gustito dulce a relatar lo que veo en ese temido para mi "1era persona

http://lucassgrabeellatino.tk

2****Capitulo 5**** Empty Re: ****Capitulo 5**** Jue Mar 31, 2011 6:34 pm

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

Amiiii no me avisaste de este capitulooo!
Jajaja Snape piensa como yo, que el sr Evans es conbarde xD
Creo que ni cuando roleabamos entre tantas veces al dia al foro jajajaja
Hasta donde va, amo la serie!

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

3****Capitulo 5**** Empty Re: ****Capitulo 5**** Jue Mar 31, 2011 7:56 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

jaja nop solo lo publique en twitter con otros miles de twetts...esta noche seguro publico otro...ya tengo dibujo de Matthew...creo que armare un post especial con los dibujos...jaja que bueno que te agrada, yo estoy feliz de volver a escribir a Sev con su tono habitual de maldad, creo que la inocencia y el optimismo de Mr Evans sacara lo peor de mi pastelito jajaja xxbn

http://lucassgrabeellatino.tk

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.