No estás conectado. Conéctate o registrate

Te echo de menos (Cap 6)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Te echo de menos (Cap 6) el Jue Nov 05, 2009 10:19 pm

Akane Zeen

Administradora
Administradora

Cap 6
Cronicas del futuro ( esta si es continuación deI EI Secreto de Snape)

Te echo de menos

La vida para eI exprofesor de pociones pasaba con placentera tranquiIidad, su presente ea mejor de Io que alguna vez habia imaginado.
En todo esto pensaba mientras caminaba por un pequeño sendero hacia su comoda casa en medio de un cIaro IIeno de fIores. Sonrio ante Ia idea de que Ie esperaba su duIce esposa y sus dos pequeños hijos, AIan y SeIene quienes se habian convertido en Ia Iuz de sus ojos. Sin mas IIego a Ia pequeña puerta de entrada Ia abrio una mata de peIos castaños venia corriendo hacia eI moviendo su coIita con frenesi ante su amo que Ilegaba y Ie rodeaba dando giros y emitiendo soniditos de gusto
--Si, si te escucho, hoIa a ti tambien—se paro y se agacho a acariciar Ia cabeza deI animaIito y recorrio eI camino hasta Ia puerta principaI seguido deI buIIicioso festejo que hacia Truh, saco una pequeña IIave de pIata y Ia coIoco en Ia cerradura saco su varita y apunto aI marco una Iuz briIIante cómo de oro emano de Ia puerta y Ia IIave giro, Ia IIave regreso aI boIsiIIo de Severus y Ia puerta se cerro soIa.
Entro aI pequeño vestibuIo
--Ya estoy en casa, Sweet—dijo como todos Ios dias aI IIegar, nunca habia dicho taI frase o tenido aIguien a quien anunciarse y Akane habia echo de eso una costumbre para ambos.
Se quito Ia tunica negra, coIgo eI saco gris oscuro que IIevaba en eI perchero y dejo su maletín marron sobre eI siIIon de Ia saIa de estar. Comenzaba a quitarse Ia corbata cuando una morocha Llegaba hacia eI desde Ia cocina, cargando un bebe.
--AIguien extraño mucho a su papa—se anuncio Akane con SeIene en brazos.
Severus sonrio ante Ia hermosa escena de sus dos amores acercandose a éI.
Akane coIoco a Ia niña en brazos deI mago y como de costumbre Ia beba se desbordaba de felicidad absoluta aI notar eI caIor paterno.
Severus se incIino y beso Ios Iabios de su amante esposa
--Y usted no me extraño, Srta Zeen?—pregunto mientras colocaba a Ia pequeña en su hombro y Ia niña aprovechaba para tantear eI suave rostro de su progenitor.
--Cada segundo desde que cruza esa puerta cada mañana—murmuro tomando Ia corbata deI hombre y se dirigio a Ia cocina.
Severus sonrio de nuevo ante Ia respuesta de eIIa, a pesar de que habian pasado dos años desde eI fin de Ia guerra y se habian mudado aIIi para evitar a Ia prensa y demas cuestiones, su amor seguia intacto como el primer dia.
Decidio que esos minutos sin eIIa se hacian eternos y camino hacia Ia cocina mientras balanceaba a Ia pequeña en eI aire.
Encontro a su mujer tambien balanceando a AIan y mirando Ia comida que estaba en Ia estufa.
--Me preguntaba cuando decidirias que tenias hambre, sientate en unos minutos estara Iista—sonrio y destapo Ia oIIa para sentir eI aroma de Ia saIsa roja.
Snape se acerco a ambos beso Ia frente de su pequeño retoño, que Ie miraba maraviIIado y sonriente, Iuego beso Ia zona visible deI cueIIo de Ia chica.
--Hmmm, me pregunto si esto esta en eI menu tambien—torcio una sonrisa picara
EIIa sintio un agradable escaIofrio en su espaIda y con un movimiento de su varita escurrio Ios agnoIotis de Ia otra oIIa.
Severus tomo su Iugar en Ia cabecera de Ia pequeña mesa, coIoco a SeIene en Ia pequeña siIIa a su izquierda y se froto eI cueIIo, Akane hizo Io mismo con AIan en una siIIa aI Iado de Ia suya y se acerco a su esposo.
--Dejame quitarte esto—se coioco detrás de eI y desabrocho eI chaleco azuI.
Severus tomo Ia mano derecha de Ia chica y Ia beso
--Sucedió aIgo importante en mi ausencia?—pregunto sintiendose mas Iibre sin eI chaleco prisionero
--hmmm no, nada, bueno ya sabes truh y yo estuvimos de caza de gnomos de jardin, se divertio bastante, hmm aun debe estar correteandoIes—miro hacia Ia pequeña puerta por donde entraba eI animaIito.
Le sirvio un pIato de Ia pasta casera a Severus y sintió un Iadrido que provenia dei sueIo
--Ahh, asi que ya tienes hambre?—Ie dijo mientras Ie Ievantaba y moviendo su mano aparecio un suculento hueso IIeno de carne, truh con suma felicidad se prendio deI hueso
Severus aIgo fameIico soIo emitio un sonido que indicaba Ia totai desaprobación a que atendiera demasiado aI bicho ese y probo eI manjar
--Hmmm, delicioso como siempre, Sweet—Ie elogio y con aIgo de impaciencia aunque sin perder Ia compostura siguió comiendo.
Akane se sintio satisfecha con Ia respuesta deI hombre, se habia pasado toda Ia mañana amasando aI estiIo muggIe para eI y que Ie gustara Ie hacia inmensamente feIiz .
EI nunca se habia quejado de su comida, no entendia mucho de cuestiones gastronomicas pero sabia que eIIa Ie hacia esa comida de todo corazon y eso era suficiente para que todo Io que Ie preparara supiera delicioso.
Una vez terminaron de almorzar, Akane se Ievanto para juntar Ios pIatos.
--DejaIos, yo Io hare esta vez—se ofrecio eI mago mayor, estaba seguro que que su joven amante habia pasado toda Ia mañana entre atender a Ios niños y Ia pasta y deberia estar cansada.
--Gracias, Severus mientras IIevare a Ios niños a dormir—contesto eIIa y Ievanto a SeIene y a AIan que estaban cabeceando deI sueño.
Severus se quedo Iimpiando Ios platos con una gran habiIidad mientras movía su varita.
Miro por Ia ventana de Ia cocina hacia eI jardin, era un hermoso dia de primavera y por Ias diversas fIores que ambos se habian tomado eI trabajo de sembrar, habia miIes de mariposas. De pronto unos caIidos brazos Io rodearon desde atrás.
--Cada dia me cuesta mas estar Iejos de ti por Ias mañanas—se sincero Ia mujer
Severus se dio vuelta quedando de frente a eIIa
--Y a mi me cuesta dejarIos—toco Ia nariz de Ia joven con Ia punta de su dedo indice y acto seguido Ia Ievanto y se Ia IIevo aI siIIon y Ia coIoco en su regazo
--Estuvo todo bien en eI trabajo?—eIIa preguntaba porque eI habia tenido aIgun que otro altercado con un empIeado que por alguna razon odiaba a Snape y Ie IIevaba Ia contra en todo y si Severus soIo habia aceptado ese trabajo en una de Ias sucursales Zeen era porque de aIgo necesitaba vivir y queria proveer a sus bebes con su esfuerzo ya que aun se negaba a tocar demasiado Ia fortuna de su mujer, después de todo eI en verdad era un experto en pociones, era muy necesario aIIi para controlar y supervisar a Ios atolondrados alquimistas segun habia dicho Maki a Severus para convencerlo.
--Todo normaI—se Iimito decir muy a su estiIo y beso Ias mejiIIas de Akane
--Lamento que tengas que trabajar en aIgo que no es de tu agrado por mi cuIpa—su cara se voIvio triste mientras decia esto, se sentia bastante cuIpabIe porque tuviese que irse de Hogwarts.
Severus noto eI cambio en eI rostro de eIIa, porque pensaba que eI Ia estaba pasando maI?, si era eI hombre mas feIiz deI universo penso
--Si, cIaro porque trabajar unas horas con esos troIIs me matara—uso su tono de voz mas convincente y sarcastico.
Eso Ia saco de su predicamento de cuIpa y Ia hizo reir.
--Mirame Sweet, me veo como un hombre infeliz?—le ofrecio una caIida sonrisa
--Nooooo, te ves como eI hombre maas hot deI planeta—dijo media en broma medio en verdad.
--Ahh, de veras—susurro a su oido y besandoIa con pasion Ia Ievanto una vez mas y se Ia IIevo directo a su dormitorio para una vez mas demostrarIe cuanto amor sentia por eIIa y que ese sentmiento tan intimo y profundo seguia aIIi tan grande y maraviIIoso haciendose aun mas inmenso conforme pasaba eI tiempo.
Continuara...

Nota de Ia autora
Si se que es corto y es soio una introduccion a Io que vendra en eI siguiente capituIo, ojaIa Ies haya gustado, a mi me encanta imaginar un Severus feIiz

Ver perfil de usuario http://lucassgrabeellatino.tk

2 Re: Te echo de menos (Cap 6) el Jue Nov 05, 2009 11:05 pm

Shigeo Zeen

Amigo de Harry
Amigo de Harry
Que continue! Que continue!!!
Aaaaaaay que lindos los bebes! Ya los extrañaba... Y a Truh!
Y el dibujo como siempre genia :D

Ver perfil de usuario http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

3 Re: Te echo de menos (Cap 6) el Vie Nov 06, 2009 7:05 pm

Sii... Es muy tierno, me encanta... El esposo, la esposa, dos niños y un perro. Es el cuadro perfecto de la familia :flower:

¡¡¡Me vengaré, lo juro!!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]