No estás conectado. Conéctate o registrate

Diferencia (Capitulo 5)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Diferencia (Capitulo 5) el Miér Nov 04, 2009 9:13 pm

Akane Zeen

Administradora
Administradora
Capitulo 5
Diferencia
La tarde caia sobre el gran salon, el frio invernal empañaba los vidrios produciendo un calido trasluz que le daba una atmosfera un poco mas romantica, las preparaciones para el baile de Navidad recien comenzaban y aunque no tenian mucho que festejar los chicos se habian propuesto solo por una noche olvidar que las cosas se habian vuelto turbias, dejando que el romance adolescente fluyera porque si habia un poco mas de amor todo valia la pena y honrarian la memoria del Director Dumbledore.
Adornos y guirnaldas de varios colores iba y venian por el salon, acomodandose en su lugar, un ocupado Profesor Flitwick movia su varita con rapidez, quedaban unas pocas horas para el evento y las cosas se habian puesto muy confusas para Akane que no sabia que vestido elegir.
--Vamos Ginny, dime este color me queda bien?—se miraba al espejo dudando como hacia ya 3 horas.
--Akane cuantas veces debo decirte que con todos te ves mas que bien—resoplo algo cansada.
La morocha se dio cuenta de que la paciencia de su amiga estaba por agotarse y termino con la duda.
--Bien, usare este—dijo tratando de mostrar resolución.
--Fantastico, ahora yo, que tal me va este?—sonrio y se puso frente al espejo.
--Ese se te ve precioso--Akane sonrio.

Mientras en el despacho del director.
--Cree que el baile en estas condiciones sea una buena idea Director Snape?—pregunto Minerva mirandolo con recelo.
--Ya hemos discutido esto unas mil veces Profesora y mi respuesta sigue siendo la misma—le dijo algo cansado de que ella le mirara con odio.
--Lo dire las veces que sea necesario, no hay demasiado que festejar—le miro fijamente.
--Al Director Dumbledore, le habria gustado que este baile se hiciera, sin importar que sucediera—sentencio Severus mirándole del mismo modo dando en la tecla justa y dejando a la mujer sin mas argumentos.
--Muy bien—dijo y salio del despacho con el ceño fruncido.
--Si fuera por mi, no haria ningun estupido baile—se quejo en voz alta aprovechando que estaba solo.
Se levanto de su sillon de director y camino hasta el retrato de Albus.
--Pero se lo prometi a él—miro como dormía el anciano director—todo es mas dificil sin sus consejos Headmaster—suspiro y se froto el cuello estaba bastante cansado, todo se le hacia tan pesado.
Estaba acostumbrado a que le miraran con desden y poco le importaba que no les agradara a todos pero el peso de la muerte de Albus cada dia se hacia mas insoportable, su alma habia sido rasgada con el peor de los pecados, “por un bien mayor” como le dijo el anciano pero eso nunca lo iba a convencer de una forma u otra era un pecado imperdonable, por lo menos el mismo nunca se lo perdonaria.
Su viejo reloj de bolsillo hizo un leve sonido, Severus lo tomo para verificar la hora.
--Perfecto, hora de la actuación estelar—suspiro y salio del despacho.
En el gran salon
Las parejas se amontonaban alrededor de la pista de baile, cada represante de las casas estaban en sus lugares esperando para entrar y inaugurar el baile con un hermoso vals.
Ese año Ginny habia ganado el concurso de la chica mas popular y lucia orgullosa su liston de Gryffindor, iba del brazo de Smith quien se habia vuelto popular entre los chicos luego de jugarle una broma ejemplar a los hermanos carrows.
Severus entro por la puerta del costado del gran comedor y se coloco en medio de los profesores, como siempre todos hicieron silencio sin neecesitar que el les dijera nada, aun tenia el control del panico de sus alumnos, eso le reconfortaba en alguna parte de su ser que amaba el poder, tomo su varita y apunto a su garganta.
--Bienvenidos al baile anual de Navidad y sin mas preámbulos que comience el vals…--dijo en su tono pausado habitual, todos le miraban sorprendidos pues esa noche Severus no llevaba su capa.
Las parejas que estaban en su lugar empezaron a bailar, girando y moviendose elegantemente, como habiles cisnes se paseban con maestria, triunfo de sus jefes de casa que felices sonreian de haber echo tan buen trabajo.
Severus asqueado de la situación trataba de fingir una impostada sonrisa, tratando de no demostrar su descontento empezo a buscar entre la multitud la figura de su joven amante, plumas y rodetes, adornos varios y sonrisas de adolescentes felices solo veia eso por doquier, se sintio algo enfermo de tanta felicidad, porque debia estar ahí fingiendo que todo estaba bien? penso frustrado entonces en una esquina en puntas de pie , la vio era una vision de la perfecta musa, una delicada capa celeste cubria sus hombros, unas plateadas sandalias en sus delicados pies y un vestido al cuerpo de color celeste con rosas estampadas que dejaba al descubierto los atributos del pecho de su morena perdicion. No pudo evitar sonreir genuinamente por primera vez desde que entro al lugar, ella se veia preciosa y de pronto todo lo que estaba a su alrededor se esfumo.
Pero una mano en su hombro le quito del ensueño, la profesora de runas antiguas le llamaba la atención pues una de las brujas invitadas del ministerio se acercaba a él con intenciones de bailar. Severus sonrio a la desconocida y accedio ya que como director no podía negarse al pedido.
Akane que hasta ese momento intentaba observar como bailaban, se encamino hacia la mesa de las bebidas y se sirvio un poco de jugo de fresa, justo cuando estaba por dar el primer sorbo, tuvo una horrible vision, Severus y una mujer alta y rubia de delicados rasgos bailando el vals, sintio que su corazon se rompia, trataba de controlarse pero no podia dejar de mirarlos, la amplia sonrisa de Severus y el mas que obvio coqueteo de la descarada mujer la estaba enloqueciendo tanto que apreto tan fuerte el vaso de cristal que llevaba que se rompio y el jugo se derramo sobre su vestido. El vals termino y las parejas se dieron un respiro, sin saber porque Severus miro en direccion a donde habia visto a Zeen por ultima vez, cerca de la mesa de jugos y la vio alli parada, mirandolo fijamente con sus ojos llenos de una profunda tristeza y con su mano derecha sangrando sobre su pecho, acto seguido la vio salir del salon corriendo chocando con varios chicos.
--Si me disculpa Madam, debo atender un asunto de suma importancia--Severus hizo una reverencia con la cabeza a la mujer con la que bailo y salio tras la chica.
En que rayos estaba pensando, porque le habia mirado asi?, si ella sabia que el solo actuaba, velozmente recorrio los pasillos pero ella ya se habia esfumado.
--Donde estas, donde estas? maldicion—murmuro y de pronto se le ocurrio un lugar que estaba cerca de alli.
--Quizas haya ido alli—dijo y con paso ligero se dirigio al lugar donde la chica iba cuando se sentia triste.
Mientras bajo un haya de los jardines de Hogwarts.
Akane se recostaba en uno de los milenarios arboles y respirando con dificultad lloraba desconsolada por su propia miseria. Sintio que unos pasos se acercaban.
--Zeen—dijo con pena el hombre mayor.
--Vayase, siga bailando con esa estupida rubia oxigenada!!!!—le grito golpeando el arbol con su mano ensangrentada y causandose mas daño.
--Sinceramente Srta Zeen no tengo intenciones de seguir bailando, ademas usted sabe que…--quizo seguir con resolucion su explicación, pero las manos de la chica en su pecho le detuvieron.
--No sabes lo que fue para mi verte con ella bailando tan alegremente, su sonrisa provocadora y ver la tuya, como se aferraba a ti, su perfeccion, su delicado cabello rubio rozando tu mano, su altura perfecta para acoplarse a ti, no pude evitarlo, senti como una sensación de ahogo recorria mi garganta..—se freno el llanto no la dejaba seguir.
--Zeen—dijo en tono de reproche, pero una vez mas paro al recibir un suave palmeo en su pecho.
--Yo lo se , Severus, lo se, solo fingias amabilidad, es tu deber como director, tu deber para seguir con el plan de él, pero cuando los vi juntos, no pude contener mis pensamientos mas profundos, se veian perfectos, tan iguales, como competir con algo asi, se que me lo repites siempre, pero nuestra diferencia de edad tarde o temprano terminara por notarse, trato de mejorar para estar a tu nivel y ser mas adulta pero últimamente, no se porque siento que no lo estoy logrando, no lo estoy logrando…--y fue lo ultimo que logro decir porque no pudo contener mas el llanto y sintio que sus piernas no la sostenian.
Severus dandose cuenta de que la chica estaba en libre caida al piso la tomo por los hombros y la apoyo contra el haya, tomo su rostro con las manos y la miro fijamente.
Akane miro a los adultos ojos, la mirada de su amante era casi escalofriante, inflexible, de esas que ponia solo cuando tramaba algo no muy santo, se sintio por primera vez inhibida por el hombre.
Sin decirle nada Snape se acerco a su rostro y le beso.
Sus lenguas se mezclaban como si fueran una penso Akane, tan profundo era el beso que incluso empezaba a sentir que se ahogaba, justo antes de que eso sucediera el hombre solto el beso.
--Severus que…--intento preguntar pero de nuevo el le callo con otro beso mientras que con su mano izquierda levantaba el vestido de la chica recorriendo despacio el camino de su pierna hasta llegar a su tesoro y le rozo levemente.
Akane fue liberada del beso solo para lanzar al oido del hombre el mas suave gemido de placer.
Esto animo mas a Severus que comenzo a recorrer el cuello de la chica con su lengua mandando oleadas de placer por todo su cuerpo, sintió como temblaba bajo el .
--Vamos, pidelo…ese temblor me dice que lo quieres—le susurro al oido, mientras acariciaba su seno y presionaba su pezon, robandole mas placer al cuerpo de ella.
--ahh…no quiero su compasion…deje…—otro beso le presiono los labios y el movimiento de la mano del hombre se volvio mas profundo, logrando que la chica casi se viniera en su mano y una vez mas paro justo a tiempo.
--Si no lo pides no lo hare…--susurro una vez mas y mordio delicadamente su oreja.
Akane sentia que estaba a punto de estallar del deseo, nunca habia querido tanto que el la tomara como en ese momento, acaso estaba perdiendo la cordura?, se sentia tan debil frente a el, era el hombre que amaba el que estaba ahi acorralandole, haciendole sentir especial, querida y deseada, asi que dijo lo que el queria escuchar.
--Severus…por favor….—susurro con algo de vergüenza.
--Que…que dijo srta Zeen—le dijo haciendose el que no la habia escuchado.
--Por favor….quiero sentirte dentro de mi—le dijo en el mismo tono.
--Su pedido es una orden para mi—le dijo Snape y con habilidad le levanto, saco su prisionero miembro excitado y se unio con ella.
Akane gimio con placer, el dotado miembro del hombre se abria paso dentro de ella algo que la excitaba tanto como la respiracion agitada de Severus en su oido y las palabras que él le susurraba, con cada palabra sentia que no solo su cuerpo estaba siendo penetrado sino tambien sus oidos, el decia las cosas que ella queria oir, el llegaba hasta su alma.
Incluso el frio que hacia a su alrededor y la nieve no los detenian en su empeño, el cuerpo de los dos se entregaba a sus mas bajos placeres.
Las embestidas que la chica recibia estaban aumentando y el apriete de su interior estaba a punto de convulsionarse.
--Severus no pares, estoy a punto de..—gimio nuevamente el hombre habia entendido el mensaje y habia presionado aun mas su cuerpo contra el de ella, llevando aun mas profundo su contacto, llegando justo al punto en el cual su amada estallaba pues los gemidos de ella se habian convertido en gritos, que el ahogo con su boca, hasta que el final llego y las calidas mieles de ambos se mezclaron, ambos amantes respiraban exhaustos y se fundieron en un abrazo.
--Akane…nunca mas ni en broma….vuelvas a decir que te alejaras de mi…no lo entiendes, ninguna otra mujer me interesa, ni joven ni mas adulta, solo tu…solo existes tu para mi…me gustas asi como eres….Te amo tal cual eres…sweet, Te amo...puedes sentirlo….mi corazon no miente—le murmuro y sintio que unas lagrimas caian en su hombro y entendio que ella le habia comprendido.
Akane sintio los latidos del corazon de Severus, era verdad su corazon no mentia, él le decia que era suyo y nunca mas dudaria de él.
--Ahora dejame curarte la mano—le tomo delicadamente la mano y se dispuso a curarle.

Ver perfil de usuario http://lucassgrabeellatino.tk

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]