No estás conectado. Conéctate o registrate

Anhelo (Capitulo 4)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Anhelo (Capitulo 4) el Miér Nov 04, 2009 8:31 pm

Akane Zeen

avatar
Administradora
Administradora


Cap 4
Anhelo

Habia pasado un mes desde la partida de Akane, la vida en Hogwarts no habia sido la misma desde la partida de la chica, todo se habia vuelto un poco mas gris pensaba Severus sentado en su sillon de director, miraba sin ningun interes un informe del ministerio de magia publicado en el profeta.
--Puras estupideces—dijo tirando el diario sobre el escritorio, se estiro para sacarse las tensiones y miro hacia el cuadro del Director Dumbledore como buscando algo de consuelo pero el venerable anciano no se encontraba alli, es sabido que a las personas retratadas en las pinturas les gusta visitarse de vez en cuando y Dumbledore tenia la capacidad de rondar por todo el castillo.
--Siempre tan oportuno—murmuro y se levanto del sillon y camino unos pasos hacia la vitrina de trofeos, se sostuvo por un momento del mueble, lo sorprendio un dolor terrible en la cabeza .
--Zeen…--murmuro y cayo al suelo.
Se desperto en la enfermeria con una espantosa punzada en su cien, a su lado Madam Pomfrey lo observaba con cara de pocos amigos.
--Que hago aquí..pregunto con recelo--.
--Lo encontramos tirado en su despacho Director Snape--.
--Si no se cuida estos ataques le daran mas seguido—desde hace un tiempo sufria de estos ataques producidos por la ansiedad y el estress, pero habian aunmentado desde la partida de Akane.
--Gracias por sus atenciones Madam Pomfrey, ya me siento mejor—dijo levantandose se mareo un poco pero aun asi continuo caminando hacia la puerta apoyandose de vez en cuando de los bordes de las camas.
Esto no puede continuar asi, penso y se dirigio a hacia su despacho.

En algun lugar de Japon.
Mansion Zeen, cuarto de Akane
Akane estaba sentada en su lugar preferido frente a la computadora, llevaba una camisa color plateada y una pollera verde musgo para no perder la costumbre de ver los colores de Slytherin, estaba escuchando unas canciones mientras hablaba con varios amigos por chat, pero repentinamente una intensa pena la invadio y apago la pc con rapidez.
Saco su chocolate preferido y comio un pedacito es bien sabido que el chocolate sirve de consuelo para las penas.
--Ni todo el chocolate del mundo me sacara esta pena—murmuro mirando varias fotos que estaban colocadas en una pequeña marquesina de corcho colgada en la pared trasera detrás de la pc, se leia:
Severus Snape : Una nueva Era comienza en Hogwarts , el antes profesor de Pociones y en el ultimo año de vida de Dumbledore nombrado Profesor de DCAO hizo declaraciones exclusivas al Profeta sobre sus nuevas politicas en el colegio…….
El articulo venia acompañado de una foto del profesor donde se lo veia con mirada firme, pero habia pasado mas de un mes de ese articulo y la chica habia juntado varios de ellos y en el ultimo se le veia igual de serio y reacio a las fotos pero con leve destello de pena, a ella eso no le gustaba nada, porque se lo veia asi?, acaso aun pensaba en ella después de un mes?, pensaba y repensaba mientras comia ahora con mas ganas otro pedazo de chocolate.
Su cuarto era el tipico de un adolescente muggle, CDs, DVDs , un amplio sillon rojo , un hermoso portal que dirigia al jardin y una gran cama con dosel, tonos verdes y rosas se mezclaban, haciendo un ambiente magico.
Se tiro en la cama boca arriba aun saboreando el chocolate, sus ojos empezaban a cerrarse, una repentina calma la invadio.
Una imagen borrosa pero con una voz nitida se le hizo presente, la llamaba una y otra vez, de a poco esa imagen se iba a acercando, trataba de reconocer lo que la voz le decia pero solo entendia su nombre, acaso era una premonicion.
--Severus…donde estas?-- murmuro muy bajo adormecida un minuto antes de sentir que la conciencia la abandonaba y se sumia en un profundo sueño.
--Aquí estoy, Sweet—un aire frezco se colo de golpe y luego una sensación de calidez.
La chica abrio sus ojos y alli sobre ella se encontraba el hombre de sus sueños.
--Severus…que hermoso sueño—le dijo creyendo que dormia.
--No estas soñando, estoy aqui...--le murmuro.
Akane abio los ojos y alli estaba pero con una cara de pena que nunc le habia visto.
--Te extrañe tanto...tanto...sweet--le dijo afligido.
Akane no tenia palabras para expresar cuan feliz de sentia y le beso en los labios, esos labios que habia deseado tanto cada noche.
--Sentia que si no regresaba por ti, de verdad todo terminaria entre nosotros—dijo Severus y levantandola la abrazo con fuerza.
--Tonto, terminar? Mi amor por ti es mas grande que el infinito, nunca podria terminar—sonrio porque el la amaba tanto como ella a el.
--Te Amo, nunca mas te alejes de mi—dijo en un susurro con su respiración agitada.
--Soy tan feliz que podria morir—afirmo la joven en el mismo estado, sentia que el corazon se le salia del pecho.

Todas las personas que tienen manos frias son muy amables, solia pensar que era una estupida superstición, pero ahora pienso que alguna de estas leyendas podrian tener algo de cierto penso Akane, las manos de Severus se sentian frias pero a la vez calidas, muy calidas.
Y se dejo llevar por el contacto del cuerpo de su amado profesor, solo el curaba sus heridas que eran tan profundas como el mas grande acantilado.
--Espera—le dijo la chica, que se levanto de golpe.
Severus observó sorprendido como tomaba su pequeña mochila plateada y guardaba algunas cosas, también tomó la capa que el le había dado.
-- Se la devuelvo-- le extendió la capa en sus manos.
El hombre mayor sonrío amablemente se quitó su capa de viaje y se colocó su antigua capa.
-- Haz dormido con ella, verdad ?-- dijo mientras observaba como las mejillas de ella tomaban un color rosado, había sacado esa conclusión porque la capa tenía su aroma .
-- Tal vez-- dijo mientras terminaba de guardar el último objeto en su mochila y se colocaba su capa de viaje.
-- estas segura de esto?--Le pregunto aunque no quería saber la respuesta.
--Absolutamente--le contestó mientras escribía una nota en un pequeño pedazo de pergamino para sus padres.
Severus se acercó al ventanal y miró hacia el hermoso jardín.
-- Lista--le dijo Snape.
-- Si -- contestó ella y le tomó del brazo derecho, en un segundo desaparecieron del lugar dejando detrás de ellos el paraíso de los Zeen.

Nota de la autora: el porque ella viajó en primer lugar lo sabrán en los siguientes capítulos, sean pacientes.
Por favor dejen sus comentarrios....





Ver perfil de usuario http://lucassgrabeellatino.tk

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.