No estás conectado. Conéctate o registrate

Baño relajante... Draco Malfoy

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Baño relajante... Draco Malfoy el Dom Ago 23, 2009 1:16 am

Anterior

Era casi media noche cuando Draco Malfoy llegó al Baño de Prefectos buscando algo de relajación y descanso a su cuerpo luego del agitado aprieto en las mazmorras... Muy poco él exhibe su pecho y sus brazos al desnudo por precaución de ocultar el tatuaje de la Marca Tenebrosa... Pero sintió que en ese instante podría estar tranquilo porque generalmente todos los estudiantes y profesores estaban en sus camas. Sólo el vitral de la Sirena lo vió llegar y horrorizada volvió su rostro hacia la luna al verle esa horrible marca. No volvió a molestar.


Aaahhh...
El agua caliente, el cremoso jabón y las exquisitas burbujas de la tina de baño hicieron su trabajo y al cabo de una hora aproximadamente habia un Malfoy mucho más calmado, habia disminuido su ardiente deseo y sólo se ocupó de si mismo... Esa madrugada era suya... Sin planearlo se quedó dormido :sleep:

Cuando se levantó, para su horror eran las 7:15 am, sólo faltaban 15 minutos para su clase de pociones, y si llegaba tarde estaría en el peor de los problemas con el malhumorado Prof. Snape!!!!


Siguiente



¡¡¡Me vengaré, lo juro!!!


Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.