No estás conectado. Conéctate o registrate

Verdadera Historia de Hello Kitty ¿Será cierta? Me asustaa...

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hola chicos y chicas:

Anoche que estuve con mi comadre moon (Luna Lovegood en este foro) me estuvo contando esta historia que todavia me sorprende y me asusta. Uds creen que sea verdad? fíjense:

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.::::::

Habia una niÑa de 14 aÑos de edad.... Ella estaba en la fase terminal de cancer de boca. Los medicos ya habian arrancado todas las esperanzas de la familia en relacion a la cura de la niÑa, la madre de la niÑa, desesperada, tomo una desicion fuerte.......

Hizo un pacto con el diablo, presento la niÑa al diablo para que curase a su hija, le hizo una promesa de fabricar una marca que fuese famosa en todo el mundo.

En este caso seria *hello* *kitty*, posteriormente el diablo curo a la niÑa, la madre cumplio
su promesa... Creo a hello kitty.....

La palabra hello en ingles significa hola, y la palabra kitty de origen chino significa demonio...... Hello kitty quiere decir hola demousted puede percibir que hello kitty no tiene boca debido al caso de cancer en la boca.... Hello kitty: Es un simbolo de la nueva era, una secta que va en contra de todos los principios de dios. Ella busca crear simbolos bonitos para agradar a todos....

Ahora.......todavia te gusta hello kitty]?????

Fuente: http://www.malianteo.com/foros/f104/verdadera-historia-de-hello-kitty-148588/

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Otra historia más completa, es esta:

Sobre las leyendas urbanas se dice mucho, pero en verdad no sé sabe de donde surgió, la verdad es que me ha llegado una que es de china, y como no quiero ser la única que la conozca pues la relatare para que cada uno saque su propia conclusión…


Tessa Luque


Hello Kity fue diseñada hace 33 años por una persona Japonesa, junto con la compañía Sanrio, resulta que esta “tierna y simpática” muñeca ha dado mucho que hablar a raíz de su historia verdadera la persona “X” Japonesa tenia una hija que tuvo problemas en la boca y por lo tanto a causa de ese problema que se le fue agravando llego a tener cáncer la madre de la niña recurrió a los sacerdotes, Pastores e iglesias pero según ella no le dieron resultado ni sanaron el cáncer de la niña por ese motivo ella no tuvo otro camino que recurrir a el Ocultismo y al Satanismo, allí ella encontró a alguien que si la podía ayudar se le presento un demonio pero ¿¿Que es un demonio?? Es un ángel caído. Cuando el ángel Lucifer conocido ahora como Satán se rebelo contra Dios, un grupo de Ángeles los siguió esos son los demonios.
Así como los Ángeles sirven a Dios, los demonios llevan a cabo mucho el trabajo sucio de Satán. en el Nuevo Testamento siempre aparecen como hostiles a los seres humanos. Son capaces de causar enfermedades (Mateo 4.24; 12.22; Lucas 4.35) y trastornos mentales (Marcos 5.2-20; Lucas 8.27-39).

Y el demonio tuvo una conversación con ella entonces le dijo que por favor sane a su hija y él le dijo que la sanaba, pero eso si ella tenia que hacer un pacto y ella acepto lo que le propuso, entonces así fue como ella creo a hello kitty sin boca tan tierna ya que el diablo es engañador y ahora todos la siguen el sano a su hija del cáncer que la agobiaba pero quedo sin el habla así que hello kitty no tiene boca pero así dicen que lo que a ella le encanta es la tarta de manzana pero por donde come??..Ahora ustedes busquen en todas las páginas en internet si existe Biografía de la vida de la Diseñadora nooo no existe porque ella no va hablar de todo esto ya q hello kitty es tan famosa y ella tiene q cumplir su pacto investiguen y se van a enterar y poner al dia con esto q es veridico DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZON HABLA LA BOCA : Lucas 6.45 donde esta la boca de hello kitty??? Pero dicen que ese de corazón bueno?? que es buena tierna??…la palabra de Dios es justa y es verdadera.

Fuente: http://blogs.que.es/4816/2008/8/5/hello-kitty-leyenda-urbana-

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




NO DEJEN DE CONTESTAR POR FAVOR!!!!!! BESITOS A TOD@S!!!!!!!



¡¡¡Me vengaré, lo juro!!!


Ver perfil de usuario
Wow!!!! ahora si tengo miedo jajaja, siempre me pregunte xq habian hecho a Kitty sin boca, espero que la historia sea falsa, xq sino voy a empezar a quemar a todas las Hello Kitty jajajajajaj xD muy buena historia enm!!! me dejaste impresionado!!! mieog

Ver perfil de usuario

Ron Weasley

avatar
Basilisco
Basilisco
hmmm no se si sera tan cierta, vi una serie de hello kitty que tenia una boca en forma de X

Ver perfil de usuario
Busqué en Wikipedia y no mencionan ni media palabra de esto!!!! Dicen que es la gatita más tierna del mundo y no se que ¬¬

Cuál será la verdad?



¡¡¡Me vengaré, lo juro!!!


Ver perfil de usuario

Akane Zeen

avatar
Administradora
Administradora
jajajaja errccc me has echo reir y dime con que fin demoniaaco crea Ia kitty? que gana? y otro misterio xque Ias HeIIo Kitty de China tienen boca? eimnv





Ver perfil de usuario http://lucassgrabeellatino.tk

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.